“Juntos pero no revueltos”. Por diferentes motivos, hay alojamientos rurales que admiten animales y otros que no. Pero entre los últimos todavía hay una solución para que puedas organizar tu escapada de turismo rural con tu perro. Hoy os dejamos con 5 casas rurales que sugieren guarderías caninas como servicios externos:

El Mas de les Flors
El Mas de les Flors

Mont-ras

Completa o habitaciones ( 1 – 26 plazas )

Una masía con mas de 200 años de antigüedad, recientemente restaurada para dar alojamiento y servicios. Servicios externos: guardería canina…

Mas Abelli
Mas Abelli

Calonge

Por habitaciones ( 2 – 17 plazas )

Mas Abellí está situado en Calonge, una localidad costera del Baix Empordà. Servicio de guardería canina a cargo de Centre Caní de Pals. …

Casas Rurales IP
Casas Rurales IP

Piloña

Casa completa ( 2 – 14 plazas )

Estupendas casas rurales en Asturias, en Piloña, con mucho encanto junto a los Picos de Europa (Piloña). Bajo petición: guardería canina y…

Aldea do Mazo
Aldea do Mazo

Seoane do Caurel

Completa o habitaciones ( 45 – 58 plazas )

Aldea rural rehabilitada para turismo rural. Situada en el corazón del Courel cómodos apartamentos, piscina climatizada. Además, local social con sala de conferencias, restaurante y guardería canina. …

Casa rural Ligüeria
Casa rural Ligüeria

Piloña

Casa completa ( 2 – 3 plazas )

Decorada con detalle al estilo rural, paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea…

Un Comentario publicado

  1. Casa Rural Calaceite
    Publicado 12 julio 2012 en 17:41

    Que buena idea … El año pasado estuve en La República Checa y la verdad es que admiten animales en todos los sitios ….. hasta en los mejores restaurantes.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios