¿Planeas tus vacaciones para este verano y te gustaría que el alojamiento hubiera pensado también en el ocio de los más pequeños? ¿Y si además tienen piscina o jacuzzi? Para que organizar un viaje en familia no resulte un problema ni te lleve demasiado tiempo prepararlo todo, te ofrecemos una selección de 7 casas rurales con actividades para niños y con piscina

A continuación te descubrimos algunas casas rurales que reúnen estas características, repartidas por toda la geografía española. Porque sabemos que los reyes de la casa tienen sus propias necesidades y una energía desbordante, pensamos que te ayudará este listado para que disfrutéis, tú y toda tu familia, de unos merecidos días de descanso.


10 Casas rurales con actividades para niños

1. Complejo Rural Valle de Bueida, situado en el término de Quirós, en Asturias. Con servicio de actividades para niños, con barbacoa, jardín y jacuzzi, entre otras comodidades, además de habitación adaptada para minusválidos.

10 Casas rurales con actividades para niños

2. Masia catalana Can Llobet, ubicada en Capmany, provincia de Girona. Todas las comodidades para grandes y pequeños con servicio de actividades para niños, bicicleta, billar, jacuzzi, barbacoa, etc. Admite animales y mascotas, que también son parte de la familia.

Casas rurales con actividades niños en Cantabria

3. Casa rural La Tabla en Selaya, en Cantabria. Alojamiento singular con estupendas vistas y actividades para niños, con jacuzzi, en una construcción típicamente pasiega. Dos pisos, jardín, barbacoa, venta de productos locales…

Casas rurales con actividades para niños en Andalucía

4. Alojamiento rural Casas Blancas situadas en la provincia de Granada, en plena Alpujarra y el Parque Nacional de Sierra Nevada. El paisaje espectacular combina con el alojamiento que dispone de servicios de actividades para niños, habitaciones para discapacitados, barbacoa, piscina, productos locales, etc.

Casas rurales con actividades niños en Toledo

5. El Capricho de los Montes, alojamiento rural en Las Navillas, término de la provincia de Toledo. Además de actividades para niños cuenta con barbacoa, piscina, habitaciones adaptadas para minusválidos, biblioteca y otros servicios. Se habla inglés y español.

Casas rurales actividades para niños en Extremadura

6. La Casa rural Valle de Mira se encuentra en Valverde de Leganés, en Badajoz, y cuenta con los servicios de actividades para niños, admite animales, se sirven comidas y cenas, así como desayunos, bicicleta disponible, etc.; además disponen de piscina, barbacoa, jardín…

Casas rurales actividades para niños Galicia

7. Casa rural A Vía Láctea en A Coruña, concretamente en el término de Cedeira. Piscina, barbacoa, Internet, cerca de la playa, jardín, actividades para niños… Todo un conjunto de elementos bien dispuestos para conseguir el máximo bienestar durante la estancia con tu familia.

Casa rural Cigarral de Cabañeros

7. Casa rural Cigarral de Cabañeros En la localidad de Navahermosa (Toledo) el alojamiento Cirgarral de Cabañeros ofrece una oferta turística para grandes y pequeños. Entre sus instalaciones cuenta con piscina para los más peques, con zona de seguridad, y parque infantil. Además, tienen servicio de canguro.

Más casas rurales con actividades para niños

2 Comentarios publicados

  1. Belen
    Publicado 29 enero 2012 en 10:53

    Busco casas rurales en pueblos de españa con animales, ovejas ,vacas etc.. y activadades para niños, alojamiento de familias en habitacion dobles, con naturaleza, talleres, bicicletas, piscina que sean economico. Gracias

  2. Casa Rural Viriato G
    Publicado 3 febrero 2014 en 11:23

    En la Casa Rural Viriato Gredos de Sotillo de las Palomas (Toledo). Disponemos de una oferta para personas singles con niños. Capacidad 6 H dobles mas 4 apartamentos . Gran salón con chimenea para 40 personas. Disco Pub, jardin techado con barbacoa ,columpios,futbolin,pimpon ,piscina. En el exterior ; huerta rebaños de ovejas para visitar ,caballos, vacas, gallinas ,parque infantil etc. Para los mayores campo de Golf y grandes rutas de Viriato. Puede ser pensión completa.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios