Magazine Planes 16 casas rurales grandes para varias familias con niños

16 casas rurales grandes para varias familias con niños

1.3K Share
Casa Rural Tobarejos

Llega un momento en el que los fines de semana con los amigos dejan de ser grandes fiestas con resaca para ser auténticas fiestas infantiles. No me malinterpretéis, son igual de intensas, divertidas y “nocturnas”… Pero a otro nivel.

Si vuestros amigos también han empezado a tener hijos y el grupo prolifera de forma estrepitosa, un buen plan es buscar una fecha que vaya bien a todos y podáis reuniros un fin de semana en el campo. No os vamos a mentir: lo primero será tarea complicada, pero de lo segundo nos encargamos nosotros en este artículo.

A continuación encontraréis casas rurales grandes en las que podéis alojaros varias familias con niños o un grupo grande de amigos con niños. Todas ellas ofrecen alquiler íntegro para que estéis solos, tienen mesas grandes para que comáis juntos, espacio dentro y fuera para que los pequeños jueguen a sus anchas, muchas habitaciones y varios baños.

1. Los Cazillos, Burgos

Los Cazillos

Muy cerca de Burgos encontraréis la casa rural de Los Cazillos, con capacidad para 20 personas. Lo mejor, un anexo a la casa donde se encuentra el merendero-cenador independiente, concebido como una gran zona de juegos donde hay futbolín, máquina recreativa, mesa de ping-pong, horno y televisión entre otras cosas.

2. La Viñuela, Ávila

La Viñuela

Con capacidad para 20 personas, La Viñuela es una casa situada en Burgohondo con una parcela de 600m2. En sus exteriores dispone de un gran jardín con piscina, barbacoa cubierta y mesa de ping pong.

En cuanto a sus interiores, La Viñuela dispone de chimenea y de una bodega comedor. Admite animales, por lo que es perfecta para familias con mascotas.

3. Mas Fresí, Girona

Mas Fresí

Mas Fresí se encuentra en el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, cerca de las playas de la Costa Brava. Tiene capacidad para 15 personas y una estupenda galería cubierta en la que podréis comer todos juntos. La galería da al patio exterior, cerrado con puerta para una mayor seguridad. Además, la casa cuenta con jardín y piscina vallada.

4. Casa Rural Tobarejos, Ciudad Real

Casa Rural Tobarejos

La Casa Rural Tobarejos tiene una capacidad para 13 personas. Además de una estupenda piscina vallada con tobogán acuático, en la casa encontraréis mesa de ping-pong, barbacoa, minigolf y sala de juegos. ¿Y para los mayores? Grifo de cerveza y jacuzzi.

La casa se ubica en el pueblo de Tobarejos, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Si el buen tiempo acompaña, acercaos al río Bullaque donde encontraréis una zona de baño y de pesca.

5. La Casa de Las Lilas, Zamora

La Casa de las Lilas

La Casa de las Lilas dispone de tres casas rurales que juntas ofrecen una capacidad de hasta 26 personas. Hay varios lugares comunes en los que podréis estar todos juntos, tanto en el interior como en el exterior. Lo mejor: su acogedora buhardilla con billar, ping-pong y sofás, donde podréis rememorar anécdotas.

Si os apetece hacer turismo, Zamora, Salamanca, Toro y Mirando do Douro están a menos de media hora de la casa. En el exterior encontraréis el corral, con un arenal, vehículos a pedales, juegos de exterior ¡y mucho espacio!

6. Finca Real de la Niebla, Huelva

Finca Real de Niebla

Las opciones de la Finca de la Niebla son tan amplias y variadas que os faltarán días para hacerlo todo. Si apetece un fin de semana tranquilo y casero, en la Finca disfrutaréis de piscina, billar, futbolín, parchís gigante, ping-pong, bingo, sala de cine con 250 películas, minigolf de 6 hoyos, cancha de baloncesto y campo de fútbol, karaoke, cabaña de madera y granja.

Si el sol brilla y os apetece salir a dar una vuelta, en los alrededores de la casa encontraréis el castillo de la Niebla y sus mazmorras y varios senderos y ríos que descubrir. La Finca de la Niebla tiene capacidad para 26 personas.

7. La Portella, Lleida

La Portella

La Portella es una masía preciosa con mucha luz natural y un sinfín de actividades a realizar. Cuenta con piscina exterior e interior, pista de pádel, porche con barbacoa, enorme jardín con zona de relax y zona de juegos, ping-pong, futbolín y hasta una paellero con su paella.

La casa tiene una capacidad para 23 personas y se encuentra en los alrededores del embalse de Rialb, donde podréis hacer muchas rutas. A una hora en coche podréis adentraros en el espectacular Congost de Mont-Rebei.

8. Casa Olivos Moratalla, Murcia

Casa Olivos Moratalla

La Casa Olivos es espaciosa y acogedora. En el gran porche cubierto encontraréis mesa de ping-pong, futbolín, parque infantil, juegos de mesa, pista de petanca, zona ajardinada, piscina vallada y una granja con un pony. ¿Apetece una cerveza? Lo tenéis fácil. En el mismo porche hay un tirador de cerveza para poner las cosas más fáciles.

La casa se encuentra en el pueblo de Moratalla, en Murcia, tiene capacidad para 16 personas y toda la parcela se encuentra vallada para mayor seguridad.

9. Casa Iserena I y II, Navarra

Casa Iserena I y II

Las Casas Iserena I y II son independientes, pero también pueden alquilarse de forma conjunta si sois un grupo grande. La capacidad de cada casa es de 12 personas. Como salas comunes tenéis una amplia sala de juegos con futbolín y ping-pong, un jardín con barbacoa y piscina.

Casa Iserena es un alojamiento acogedor y rústico en el que estaréis a gusto. En los alrededores de la casa encontraréis multitud de pueblos y rutas para descubrir. Pamplona está a 40 minutos.

10. Casas Navaluenga, Ávila

Casas Navaluenga

Casas Navaluenga es un alojamiento excepcional con una calificación de 4 estrellas verdes y 22 opiniones de excelencia. Está en Navaluenga (Ávila) y cuenta con capacidad de hasta 120 personas. La casa tiene 2 jacuzzi interiores de 3 plazas, 5 baños, 9 dormitorios y 3 salones, además de una cocina de 80 metros cuadrados.

Si sois de barbacoa, en el merendero podréis asar una buenas chuletas en plena naturaleza. Su piscina cubierta, además, hará las delicias de todos desde primavera hasta otoño.

11. Casas Grandes el Almacén de Gredos 35, Ávila

Casas Grandes el Almacén de Gredos

Las Casas Grandes el Almacén de Gredos 35 están situadas en Burgohondo, a 35 minutos de Ávila capital. Es ideal para grupos grandes, ya que son dos casas con capacidad para 35 y 32 personas. Entre sus servicios disponen de un gran salón con chimenea, barbacoa cubierta, futbolín, mesa de ping-pong, diana normal y piscina en recinto vallado. Además, justo al lado tiene un amplio aparcamiento, un campo de fútbol y columpios. Admite animales.

12. El Solaz de los Cerezos, Cantabria

El Solaz de los Cerezos

Da igual lo grande que sea vuestro grupo de amigos, en El Solaz de los Cerezos entraréis todos. Este complejo rural situado en una finca de 18.000 metros cuadrados cuenta con 12 viviendas rurales con capacidad para 70 personas. ¡Casi nada! Los niños podrán disfrutar corriendo por el jardín, dándose un chapuzón en la piscina, saltando en la cama elástica, jugando al fútbol, al ping-pong, al bádminton o en los columpios. Además, la casa tiene granja, huerto ecológico y barbacoa. ¿Se os ocurre mejor plan?

13.Casa do Neto, Lugo

Casa do Neto

Tanto si sois un grupo grande como pequeño, en Casa do Neto encontraréis un lugar ideal. Con una capacidad de entre 12 y 42 personas, consta de tres casas muy acogedoras que se han reformado con mucho gusto.

Casa Do Neto se ubica en el corazón de la Ribeira Sacra, en Lugo, y cuenta con jardín, barbacoa, sala de juegos, granja, ping-pong y muchas bicicletas.

14. La Alberchina, Ávila

La Alberchina

Con capacidad de hasta 15 personas, la casa rural La Alberchina es perfecta para disfrutar de unos días en familia o con los amigos. La casa está situada en Puente del Arco, a la vera del río Alberche, donde hay cascadas y pozas de baño. Es una zona donde hay nutrias, por lo que a ciertas horas del día se les puede ver tomar el sol sobre los lanchales.

Los niños se lo pasarán en grande en La Alberchina, pues tiene pista de volley playa, un arenero con columpio, tobogán y una mesa de ping pong. La casa también dispone de dos terrazas con vistas al río, barbacoa y chimenea.

15. Casa grande del Pantanillo, Ávila

Casa grande del Pantanillo

También en Ávila, otra buena opción para escaparse en familia es la Casa grande del Pantanillo. Una vivienda ideal para grandes grupos de hasta 37 personas. En sus exteriores dispone de campo de fútbol, campo de volley playa, futbolín, dos mesas de ping pong, columpio y tobogán.

Casa grande del Pantanillo también tiene una gran piscina, para darse un chapuzón durante los meses de calor, y barbacoa cubierta para poder hacer comidas al aire libre con vistas a la sierra de Gredos.

16. Alojamiento Rural El Molino de César, Granada

El Molino de César
El Molino de César

El Molino de César está situado en Cúllar, un altiplano granadino entre las sierras de Baza, Castril y María. Cuenta con un amplio jardín con barbacoa, piscina y una zona de juegos con cama elástica, porterías, etc. Los niños se lo pasarán en grande. La casa también dispone de videoconsola, equipo de música, futbolín, chimenea y un gran salón.

Tiene capacidad de 6 a 14 personas y en sus alrededores se pueden realizar actividades con niños como piragüismo, hacer rutas por el campo, salir en bicicleta, etc.

Lo dicho, ahora ya solo falta que os pongáis todos de acuerdo y elijáis un fin de semana para escaparos todos juntos. ¡Suerte!

8 casas rurales increíbles para ir con niños

Alojamientos que han pensado en los más pequeños: desde castillos de piratas hasta jardines para duendecillos. Su imaginación volará muy lejos con esta selección de casas rurales.

Read more

image_pdfDescarga el post en PDF
1.3K Share
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

21 comentarios

Juandiego 22 de mayo de 2017 - 21:07

Alguna por Soria?….

Responder
Juanma Carrasco 23 de mayo de 2017 - 07:13

busco casas rurales en el campo en las provincias de Sevilla, Cadiz y Huelva para 8 adultos y un niño

Responder
Raúl 23 de mayo de 2017 - 08:23

Hay unas casas rurales en Ciudad Rodrigo (Salamanca),que están a las afueras,en una finca. Son tres casas,una de 5 habitaciones,otra de 6 y otra de 8,y que cuenta también con camas supletorias.
Se llama casa Faustino y están genial,son amplias y acogedoras, nosotros somos una familia de 20 personas y todos los años en Reyes vamos a esas casas.

Responder
Marta 23 de mayo de 2017 - 10:43

Casa Rural Mundobriga también es ideal para grupos grandes. Cuenta con gran comedor, barbacoa, jardín, sala de juegos y bodega con futbolín y billar. Su decoración de los cinco continentes, con maravillosos detalles que te transportan a los lugares más lejanos.
Lo mejor de todo su ubicación, en Zaragoza, junto al parque natural Monasterio de Piedra y a mitad camino de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia…
No te lo puedes perder.

Responder
marina galeano 23 de mayo de 2017 - 13:46

Busco casa rural para nochevieja cerca de Madrid 18 personas, gracias

Responder
Jose Miguel Pascual 24 de mayo de 2017 - 11:42

Buenos días,
Eso es lo que ando buscando
¿No hay de esas viviendas en la zona de Valencia?
Un saludo

Responder
Ana 25 de mayo de 2017 - 10:13

En Soria Casa Albada I y II en la pedania de Pedrajas. Una pasada! Y en el Abejar también en Soria Casa Celia y Marcos. Muy recomendables las dos!

Responder
Maite 27 de mayo de 2017 - 01:17

Hola:
nosotros estuviéramos 5 matrimonios con hijos en Rascafría, cerca de El Paular y muy bien.

Responder
Vicky Martin 28 de mayo de 2017 - 10:08

Alguna por Malaga o Costa Tropical? Gracias!

Responder
Rosa 29 de mayo de 2017 - 15:58

Casa Grande de la hoz, capacidad 22/25 pax muy amplia, todas las habitaciones con baño completo.Exterior ajardinado con amplia barbacoa. Super recomendable

Responder
nieves 30 de mayo de 2017 - 17:11

HOla me gustaría tener algún listado de casas grandes para 19 personas…Soy de Burgos pero no me importa desplazarme algo mas lejos. Agradezco información pues me cuesta mucho encontrar alojamiento para tantas personas.. muchas gracias de antemano.Un saludo

Responder
Alvaro 8 de mayo de 2018 - 08:21

La casa del molino en Segovia (Ortigosa del Monte). Capacidad para 20 personas. Jardín, barbacoa cubierta. Futbolín, pin pon, piscina, arenero. Finca rodeada de fresnos y robles en un paraje excepcional

Responder
Laurentino Hernandez 8 de mayo de 2018 - 09:41

En Ciudad Rodrigo, ( SALAMANCA ) encontrarán varias casas rurales a 1 km de la plaza
mayor con granja escuela ( con muchos animales seleccionados ) http://www.ruralnoria.com

IDEAL PARA VISITAS CON NIÑOS.

Responder
Estrella Rural 8 de mayo de 2018 - 11:40

Marina geleano Puedes contar con Estrella Rural en Madrid , visita nuestra pagina web y llamanos

Responder
Maria 8 de mayo de 2018 - 12:00

Cerca de Benasque, en el Pirineo de Huesca, hay un complejo rural con capacidad para más de 30 personas, con una casa grande para unos 18 y otras 3 casas para 6 cada una, también con una amplia sala de juegos para entretener a los niños. Se llama Casa Rural Tomaso y su web es http://www.reperos.es

Responder
Elena 3 de junio de 2019 - 16:24

Estankoenea Landetxea en Artieda (Navarra). Casa rural de alquiler completo para 18 personas. 8 habitaciones dobles con baño propio. Amplias zonas interiores y exteriores. Toda ella adaptada para personas con movilidad reducida

Responder
Elizabeth 4 de junio de 2019 - 10:08

Hola estoy buscando casa íntegras o apartamentos pero para pocas personas somos 2 adultos y un niño y si admiten mascotas mejor como muy lejos a 5 horas de barcelona , esque todas casas que veo son para más de 10 personas ,gracias

Responder
Lali 4 de junio de 2019 - 21:05

LA CASA DEL CURA Ribera del Duero, mas de 20 personas, 10 hbts. dobles todas con baño completo, comedor para mas de 30 personas, salòn con sillones, sala de juegos con tv, futbolín, mesas, juegos y barra con grifo de cerveza, muy amplio jardín con barbacoa Y 4 aseos comunes. IDEAL PARA GRUPOS GRANDES y CON NIÑOS, en Fresnillo de las Dueñas pueblo tranquilo con parque para niños e instalaciones deportivas a 4 km de ARANDA DE DUERO.

Responder
Raquel 24 de junio de 2020 - 06:29

Hola!! Buscamos casa rural para noche vieja cerca de Valencia para 20 personas, si puede ser en un pueblo mejor. Gracias😃

Responder
Miguel 24 de junio de 2020 - 08:59

Y a un pasito de Madrid: nuestra casa rural Abuela Benita, con 20 plazas disponibles para su disfrute: http://www.casaruralabuelabenita.es/

Responder
Maria Guerrero 26 de febrero de 2022 - 13:23

Buenos días, estaríamos interesados en alquilar para un fin de semana de marzo/abril del 2023 alojamiento para 120 personas, que esté todo junto, aunque sea en diferentes casas, y que tenga una zona común para poder comer y cenar todos juntos.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap