Ha llegado la hora de pasar un Fin de Año libre de responsabilidades. Vale que la cena se hace con gusto, porque la disfrutará la familia o los amigos más íntimos. Pero este año, que cocine otro.

Te dejamos ofertas de casas rurales para pasar la Nochevieja, con cena y sorpresas incluidas. Invita a tu pareja y disfruta de la última noche del 2011. Ahí va una selección de las ofertas que los propietarios han preparado para vosotros. ¡Corred que se acaba!

Posada Torre-Palacio de los Alvarado
En un antiguo castillo, descansa y cena como un príncipe o una princesa. La oferta incluye alojamiento para 2, cena especial de Nochevieja, cotillón, baile, barra libre, desayunos…

El Mas de les Flors
El Mas de les Flors

Mont-ras (Girona)

Una masía con más de 200 años de antigüedad. Oferta para 2 con cena especial, uvas de la suerte, barra y baile, desayuno incluido. Situada a la a fueras del municipio de Mont-ras, en el centro de la Costa Brava…

Hacienda Airabella
Hacienda Airabella

Viana Do Bolo (Ourense)

La Hacienda Airabella dispone de tres construcciones, en una finca de tres hectáreas con pradera, robledal y un campo de castaños. Oferta para 2 con cena de Nochevieja, cotillón, uvas de la suerte y desayuno incluido…

La Peregrina de las Médulas
La Peregrina de las Médulas

Las Médulas (León)

La Peregrina es un hotel rural en el corazón de el Bierzo. La oferta, para dos, incluye desayuno de pueblo, cena de Nochevieja, barra libre, comida de año nuevo…

Casona del Peregrino
Casona del Peregrino

Teran (Cantabria)

Completa o habitaciones ( 2 – 32 plazas )

En pleno corazón del Valle de Cabuérniga, entre los pueblos de Teran y Selores se encuentra nuestra Casona del siglo XVII. La oferta para dos incluye cena especial de Fin de Año, barra libre, desayuno buffet y…

Can Selleretas
Can Selleretas

Vilamacolum (Girona)

Por habitaciones ( 2 – 15 plazas )

Can Selleretas propone recobrar la sencillez del un mundo de sentidos. La oferta con cena especial para Nochevieja y desayuno incluido para dos personas…

7 Comentarios publicados

  1. Sergio
    Publicado 7 diciembre 2011 en 11:33

    Hola amigos, nosotros como otros alojamientos hemos preparado para este FIN DE AÑO en Casa rural La Lumbre, Enguídanos – CUENCA una oferta donde la gastronomia es nuestro “plato fuerte”, nunca mejor dicho. Como venimos haciendo desde nuestra apertura, hemos elaborado un completo pack que haga de la noche de fin de año una de las mas especiales del 2011 que acaba.

    El ambiente de una Casa rural en un pequeño pueblo tranquilo como Enguídanos, combinando la gastronomía tradicional casera con exquisitos menús darán el ambiente festivo y de celebración familiar que buscas para un fin de año inolvidable.

    El pack incluye:

    2 noches de alojamiento Viernes 30 y Sabado 31 de Diciembre en habitacion doble con baño privado.

    Regimen de Alojamiento en media pension.

    Cena dia 30 Diciembre.

    Desayuno Sabado 31 de Diciembre.

    El sabado se daran comidas bajo reserva ( no incluidas en el pack).

    Cena de Nochevieja, menu fin de año.

    Uvas de la suerte.

    Desayuno Domingo 1 de Enero.

    Comida especial Año nuevo del Domingo 1 de Enero.

    La noche del 1 de enero no esta incluida en el pack pero se puede reservar al precio normal de alojamiento en nuestras instalaciones, al igual que el resto de servicios.. ( cena, desayunos…)
    PRECIOS:

    ADULTO: 195 euros. IVA incluido.
    Mas info: http://www.casalalumbre.com/nochevieja/
    telefono reservas: 969 344 740 – 699 27 41 59

  2. Sergio_hndz
    Publicado 16 diciembre 2011 en 16:28

    Esta nochevieja pienso irme con mi familia por la Ribera del Duero de ruta enoturista por las bodegas matarromera.. Y la estancia en el hotel rural emina Que me han dicho que está genial… ya os contaré… saludos!!

  3. charo
    Publicado 18 octubre 2012 en 13:51

    Queremos casa rural en salamanca, donde nos preparen Cena cotillón en Nochevieja para 15 personas. Un saludo

  4. janet
    Publicado 24 noviembre 2013 en 14:09

    queremos una casa rural donde nos preparen la cena de noche fieja con cotillon , uva para 28 personas

  5. Carlos Gonzalez
    Publicado 8 diciembre 2013 en 21:32

    En nuestro Alojamiento también tenemos este Año Cena de Nochevieja con Cotillón privado para las familias o amigos alojados. Alojamiento en habitaciones familiares de 2, 3, 4, 5 ó 6 plazas desayuno al día siguiente y Comida Especial de Navidad para degustar los productos típicos de la zona.
    Estamos en la provincia de Burgos en Melgar de Fernamental y ofrecemos un albergue turistico rural de categoria Superior.
    La mañana del 1 de enero los animadores realizan actividades con los niños por si los padres quieren dormir un poco más, sino pueden unirse a las actividades.
    El precio es de 100 € para los adultos o 70 para los niños. Con todo lo anterior incluido. En albegue melgar puedes conocernos http://www.alberguemelgar.es

  6. Virginia Pérez-Navar
    Publicado 28 diciembre 2013 en 12:52

    Buenos días, busco cena en nochevieja para dos personas. Provincia Málaga, cerca de Marbella. Ambiente cálido y confortable.
    Gracias y saludos,

    Virginia Pérez-Navarro

  7. francina
    Publicado 12 noviembre 2014 en 12:30

    Buenos días!!! Estamos pensado con la familia de celebrar fin de año en una casa rural, vivimos en Girona. Alguien sabe de alguna masia o algun sitio bien de precio?

    Gracias

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios