En un mismo titular hemos podido reunir dos estilos musicales distintos. Pero es que la ocasión lo merecía cuando se trata de localizar casas rurales con sauna, económicas y en entornos naturales. Podríamos empezar a bailar de alegría cualquiera de las dos canciones :)

Así que si necesitas una escapada terapéutica, aquí te dejamos algunas las casas rurales con sauna repartidas por el territorio nacional y que comienza la música. Recuerda que puedes seguir buscando más alojamientos rurales con sauna:

Apartamentos & SPA La Barcena
Apartamentos & SPA La Barcena

Potes (Cantabria)

Casa completa ( 2 – 6 plazas )

El valle de Camaleño, donde se encuentra La Barcena, se caracteriza porque es el acceso más cómodo a los Picos de Europa, se realiza a través del Teleférico de…

Hacienda Sierra del Pozo
Hacienda Sierra del Pozo

Pozo Alcon (Jaén)

Casa completa ( 2 – 40 plazas )

Alójate en una Hacienda rural típica andaluza en el Sur de Cazorla, ideal para grandes grupos, familias, amigos… rodeada de olivos con un gran jardín, animales de corral, pista…

Alojamientos Rurales Altas Vistas
Alojamientos Rurales Altas Vistas

Alpujarra de la Sierra (Granada)

Casa completa ( 1 – 6 plazas )

Piscina de verano para adultos y Piscina pequeña para niños. Piscina Climatizada, Jacuzzi y Sauna gratis…

Abejaruco
Abejaruco

Cuevas del Valle (Ávila)

Por habitaciones ( 30 plazas )

Abejaruco se sitúa en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, al pie del Puerto del Pico y del Parque Natural de Gredos, en una finca rústica de unos 16.000 m2, a 1 km de Cuevas del…

Casas Rurales Ramos
Casas Rurales Ramos

Villanueva Del Duque (Córdoba)

Casa completa ( 2 – 20 plazas )

Las Casas Rurales Ramos se encuentran a pocos minutos de Villanueva del Duque, en el centro de la comarca de los Pedroches. Zona de gran riqueza natural entornada entre suaves colinas y frondosas…

Finca Lugar del Atardecer
Finca Lugar del Atardecer

Barajas De Melo (Cuenca)

Completa o habitaciones ( 2 – 52 plazas )

Extraordinaria finca de 25 000 metros, en un entorno paradisíaco, que cuenta con una selecta y cuidada vegetación tanto floral como arbórea, con arroyo propio transcurriendo por…

Kinedomus Bienestar
Kinedomus Bienestar

Aranda De Duero (Burgos)

Por habitaciones ( 2 – 16 plazas )

Te queremos proponer nuestro concepto “Kinédomus Bienestar”. ‘Kine’ viene del griego ‘movimiento’ y ‘domus’ del latín ‘casa’….

Posada Peñaparda & SPA
Posada Peñaparda & SPA

Serrada De La Fuente (Madrid)

Completa o habitaciones ( 1 – 10 plazas )

Posada rural con SPA. Acogedora construcción de piedra y madera, también el interior. Dispone de 5 habitaciones totalmente equipadas con baño, ropa de cama, toallas. El precio…

Hotel Spa La Salve
Hotel Spa La Salve

Torrijos (Toledo)

Por habitaciones ( 44 plazas )

¡Por fin un SPA que valora su intimidad! Disfrute de su circuito Spa en privado, sin tener que compartirlo con terceras personas. El hotel rural nace como resultado de la recuperación de…

Casa Rural Garabilla
Casa Rural Garabilla

Artziniega (Álava)

Completa o habitaciones ( 1 – 16 plazas )

La casa es una antigua torre del siglo XVII que fue reconstruida en caserío en el siglo XIX. Está situada en un lugar estratégico: sobre una colina, dentro del Camino del…

Un Comentario publicado

  1. Aqua Libera
    Publicado 16 enero 2012 en 13:01

    Aqua Libera también es una opción interesante! Un sitio para relajarse, perfecto para parejas o grupos de amigos. Hemos recreado una casa romana con sus termas, donde los alojados las disfrutan de forma privada en la sesión que elijan. En Aljucén, junto a Mérida.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios