Magazine Planes El Parque de Aventuras de Navarredonda de Gredos

El Parque de Aventuras de Navarredonda de Gredos

48 Shares
Parque de Aventuras de Navarredonda de Gredos
Por Gredos Activo

Si tu escapada por Ávila pasa por el Parque Natural de la Sierra de Gredos y vas con niños, te proponemos un punto de turismo activo: el Parque de Aventuras de Gredos Activo.

Gredos Activo se encuentra en Navarredonda de Gredos y ofrecen unas jornadas de emoción para todas las edades. Un circuito entre plataformas para ir de pino en pino con una sonrisa.

Parque de Aventuras de Navarredonda de Gredos
Por Gredos Activo

El Parque de Aventuras cuenta con más de 22 pasos distintos, entre los que se cuentan experiencias con tirolinas, redes, un puente tibetano o escalas, entre otros.

El valor del Parque, además de la seguridad y la diversión, es el contacto con la naturaleza. El entorno que rodea las plataformas está conformado por un bosque de pinos. La superficie activa se ha construido bajo criterios de respeto al medio.

Aprovechando el entorno, el Parque es también punto de partida para otras actividades como senderismo, rápel, rocódromo o tiro con arco, entre otros servicios y juegos de equipo organizados por Gredos Activo. Una alternativa muy atractiva para vuestras escapada por la zona.

Y si no vas con niños y eres un aventurero intrépido y con experiencia, ahí tienes el Pico Almanzor, el pico más alto del Sistema Central.

Más información | Gredos Activo

Dónde dormir en Sierra de Gredos

[cottages]5eccf4f7701b7[/cottages]

48 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap