Magazine Mundo rural EscapadaRural.com regala un año de turismo rural gratis

EscapadaRural.com regala un año de turismo rural gratis

0 Shares


El portal lanza una novedosa campaña que incentiva la incorporación de opiniones sobre los alojamientos anunciados en su web. Para conseguirlo, se sortearán 1000 euros en estancias de turismo rural entre los viajeros que participen.

EscapadaRural.com, el portal especializado que reúne la mayor oferta de turismo rural a nivel nacional (el 80% del total) acaba de lanzar una campaña sin precedentes en el sector. Mediante un atractivo gancho, basado en ofrecer un año de turismo rural gratis, se pretende incentivar la incorporación de opiniones en dicho portal por parte de sus usuarios viajeros. De este modo, EscapadaRural.com estrena un sistema de opiniones creado para convertirse en una herramienta útil para el turista y, a la vez, adaptado a las necesidades de sus clientes propietarios.

La campaña, visible en la web del portal y vigente hasta el 29 de julio, invita a compartir valoraciones, puntuando en base a categorías como la limpieza o el entorno y animando a incorporar el relato de cada experiencia rural. Para conseguir la máxima participación de los viajeros, la empresa ha decidido premiarlos con un regalo que a su vez revierte en el consumo de turismo rural: 1000 euros en estancias. Cada opinión realizada cuenta como una oportunidad más para el sorteo y el ganador dispondrá de un año para disfrutar de su premio. El importe de dicho premio puede equivaler tanto a una estancia para un numeroso grupo de amigos, como a cinco fines de semana con la familia o hasta diez escapadas en pareja. El viajero será quien elija dónde, cuándo y con quién quiere practicar turismo rural, pudiendo combinar cualquiera de estos formatos de alquiler o incluso ceder las estancias a terceros.

Esta campaña se lanza en un momento en que la reputación online es una de las cuestiones que más preocupa al sector turístico en general y al rural en particular. Según el Observatorio del Turismo Rural todavía hay un 32,1% de los propietarios de alojamientos rurales que indican no gestionarla, mientras que el 71,4% de los viajeros reconocen valorar su estancia una vez finaliza. La campaña de EscapadaRural.com puede contribuir a que esta brecha entre las tendencias de consumo y la situación del mercado se minimice, ya que su objetivo es promover el uso de un sistema basado en la veracidad. De este modo, los viajeros encontrarán una fuente de consulta fiable para la toma de decisiones, mientras que el establecimiento tendrá garantías de que las opiniones corresponden a experiencias reales.
Para más información sobre la campaña consultar blog

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En tan sólo seis años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 12.000), con una representatividad de más del 80%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 250.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap