Magazine Mundo rural #GredosRuralTrip, el blogtrip de Escapadarural.com y Diputación de Ávila

#GredosRuralTrip, el blogtrip de Escapadarural.com y Diputación de Ávila

0 Shares

A petición de la Diputación de Ávila organizamos un blogtrip durante los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre en el que un grupo de influencers de la blogosfera de viajes conocerán la zona de Gredos. La iniciativa se realiza en el marco del Encuentro Profesional de Turismo Rural que se celebra en paralelo en el Parador de Gredos.

Los blogueros que nos acompañarán serán José Luis Sarralde, de Guias-viajar.com; Miguel A. Cartagena, de Miguelenruta.com, Sara Amata, de Saltaconmigo.com, Aníbal Trejo, de Anibaltrejo.com; y Daniel Gutiérrez, de Destinosactuales.com. Todos ellos utilizarán el hashtag #GredosRuralTrip para dar a conocer sus impresiones a los más de 31.000 seguidores que reúnen en twitter.

El blogtrip comenzará con una bienvenida oficial por parte de la Diputación de Ávila; José Manuel Jiménez, Alcalde de Navarredonda de Gredos; Isabel Sánchez Tejado, Presidenta de Asenorg (Asociación Empresarios Gredos Norte) y Eva Legaza, Directora del Parador de Gredos. A continuación se dará paso a un programa cargado de actividades de todo tipo: experiencias gastronómicas, avistamiento de aves, ruta interpretada de la naturaleza, fauna y flora autóctonas… Asimismo, el grupo también podrá disfrutar de las instalaciones del spa Aguas de Gredos y de una excursión para contemplar un firmamento que posee el certificado Starlight, sello que garantiza unas condiciones óptimas para la observación astronómica.

Estamos deseando que los invitados nos cuenten qué tal se lo han pasado, así que… ¡Os seguiremos informando!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap