Magazine Mundo ruralER Academy Lanzamos nuestra App gratuita para alojamientos rurales

Lanzamos nuestra App gratuita para alojamientos rurales

0 Shares

Seguimos trabajando para que sea más fácil y eficaz gestionar vuestro alojamiento rural. Acabamos de lanzar nuestra App para propietarios. Te explicamos por qué deberías descargártela y cómo ahorrar tiempo cuanto antes.

Queremos que te centres en atender bien a los viajeros. También sabemos que la gestión del alojamiento lleva tiempo. Con nuestra nueva App podrás gestionar reservas, chatear con los viajeros y actualizar el calendario de forma eficaz y desde tu móvil.

Queremos que dejes la libreta y te pases al móvil. El sector del turismo rural avanza rápidamente y queremos que te adaptes lo más cómoda y eficazmente posible. Nuestra App está pensada exclusivamente para eso. Descárgatela hoy mismo.

Notificaciones de pre-reservas al momento

Es esencial responder al viajero cuanto antes. Desde tu nueva app recibirás una notificación cada vez que recibas una pre-reserva. Estés donde estés, podrás gestionar el nuevo mensaje de inmediato.

Mensajería instantanea

Contesta a los viajeros desde la app y con el formato de un chat. Cerrar una reserva con la app es tan fácil como charlar por Whatsapp desde tu móvil.

Conseguirás mantener toda la conversación en un solo lugar y olvidarte (si quieres) del correo electrónico o de buscar quién y cuándo dijo qué.

Con la nueva aplicación, tendrás toda la conversación en una misma pantalla.

Actualiza tu calendario con un clic

Más fácil que nunca. Actualiza tu calendario de ocupación desde tu móvil. Así aparecerás en los resultados de búsqueda del portal y organizarás eficazmente la agenda de tu negocio.

Con un solo clic podrás pasar de la conversación con el viajero a cerrar fechas de reserva.

Así de fácil.

Descarga la app

Para descargarla puedes ir a la App Store, a Google Play o te la enviamos directamente a tu móvil.

0 Shares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap