Casa Rural Can Fontanelles

El calor aprieta en verano y todo el mundo emigra hacia las playas. Pero ¿por qué todos se olvidan de los lagos? En realidad, quedan los románticos y amantes de las puestas de sol que buscan rincones de interior donde los ríos y los lagos completan una estampa de postal.

A todos los que evitan las playas en verano se dirige esta selección de casas rurales cerca del lago. Parajes de montaña, valles, naturaleza y el preciado mar de interior para los viajeros de agua dulce:

Can Fontanelles
Can Fontanelles

Castellfollit del Boix (Barcelona)

Casa completa ( 10 – 20 plazas )

Can Fontanelles es una antigua masía del siglo X, situada en zona de montaña a más de 800 metros de altitud. La masía tiene capacidad para 18-20 personas. Se encuentra en…

Casas Pirineo - Casa Modesto
Casas Pirineo – Casa Modesto

Aínsa Sobrarbe (Huesca)

Completa o habitaciones ( 1 – 54 plazas )

¡En septiembre, los precios, más bajos que nunca! Casas Pirineo, es una preciosa casa solariega del siglo XVI…

La Lobera de Gredos
La Lobera de Gredos

Arenas de San Pedro (Ávila)

Completa o habitaciones ( 1 – 44 plazas )

Tenemos dos casas en la misma finca pero totalmente independientes. Por un lado, la casa de alquiler completo “El Hogar de Gredos” de 14-18 plazas, y por otro lado el Centro de Turismo…

La Peregrina de las Médulas
La Peregrina de las Médulas

Las Médulas (León)

Por habitaciones ( 31 plazas )

La Peregrina es un hotel rural en el corazón de el Bierzo en la provincia de León; construido en 2007 lleno de luz y de encanto y todo el sabor de lo rural, de lo natural, de lo hecho a…

Lantxurda
Lantxurda

Abinzano (Navarra)

Casa completa ( 16 plazas )

La casa está al pie del monte Lantxurda, en la sierra de Izco. A tan sólo 20 km. de Pamplona, con un buen acceso. En plena naturaleza, se puede disfrutar de la tranquilidad de este…

Complejo Rural Calar de la Sima
Complejo Rural Calar de la Sima

Yeste (Albacete)

Completa o habitaciones ( 2 – 16 plazas )

El Complejo Rural Calar de la Sima es un conjunto de alojamientos independientes que cuenta con dos casas rurales y un hotel rural. Están ubicados en Arguellite, una pequeña aldea a 13…

Hacienda Sierra del Pozo
Hacienda Sierra del Pozo

Pozo Alcón (Jaén)

Casa completa ( 2 – 40 plazas )

Alójate en una Hacienda rural típica andaluza en el Sur de Cazorla, ideal para grandes grupos, familias, amigos… rodeada de olivos con un gran jardín, animales de corral, pista…

Postigo de Zufre
Postigo de Zufre

Zufre (Huelva)

Casa completa ( 9 plazas )

Postigo de Zufre tiene una situación muy privilegiada: está situado en el interior del pueblo pero orientado hacia magníficas vistas. Es un lugar espléndido para…

La Casa de las Médicas
La Casa de las Médicas

Buendía (Cuenca)

Por habitaciones ( 2 – 42 plazas )

En La Casa de las Médicas, la personalidad exclusiva de cada una de las habitaciones, se ha logrado gracias a los paisajes reflejados en sus paredes que evocan las estaciones del año y…

Bosque azul
Bosque azul

El Rasillo de Cameros (La Rioja)

Completa o habitaciones ( 1 – 22 plazas )

Situada en una posición privilegiada, en la Casa Rural Bosque Azul se pueden observar unas panorámicas impresionantes del embalse González Lacasa, de los montes y bosques tenemos…

Un Comentario publicado

  1. Manoli de casa rural riopar
    Publicado 20 septiembre 2011 en 16:12

    Pues es verdad los lagos son los grandes olvidados. Pero creo que es más un problema general en el sentido de que no se apoya lo suficiente el turismo rural por parte de las instituciones. Por cierto bonita foto!
    Manoli de casa rural riopar

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios