Magazine Planes Las 10 casas rurales más recomendadas en 2014

Las 10 casas rurales más recomendadas en 2014

1.2K Share
Casa Raiceu

Ya tenemos el ranking de las casas rurales más recomendadas en EscapadaRural.com durante el 2014. Aquí te hablamos de los 10 alojamientos más valorados por los viajeros a nivel nacional, pero puedes curiosear cuáles son los elegidos en cada provincia. Ver ranking de casas rurales más recomendadas.

1. Muskildia Etxea

Muskildia Etxea es el alojamiento rural que más ha gustado en redes sociales durante el 2014. En total, 1530 «Me gusta» en Facebook. Casi nada. Está en Villatuerta, localidad de Navarra, y se inauguró hace apenas un año. Confortable, relajante, en pleno Camino de Santiago. Ver más fotos.

2. Las Moradas del Unicornio

Un clásico de los rankings. En esta ocasión ha conseguido 818 interacciones en Facebook, Twitter y Google+. Las Moradas del Unicornio es un alojamiento rural singularísimo, con una propuesta experiencial única, situado en Púbol (Girona). ¿Quieres ver más fotos?

3. El Nus de Pedra

También en Girona, situado en una zona de valle, se ecuentra la casa rural El Nus de Pedra. Más de 420 «Me gusta» en Facebook le han valido el tercer puesto del ranking. Es una masía restaurada con mucho tacto, con mucho gusto, levantada en 1622. Es perfecta pare decibir familiar, parejas y grupos de amigos. Ver más fotos.

4. Casa Raicéu

A Piloña, Asturias, se ha ido el cuarto puesto del ranking de casas rurales más valoradas en 2014. Consiguió 408 «Me gusta» y se llama Casa Raicéu. Es una típica casa rural de Aldea, tradicional del Principado, de piedra y madera. Cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa. Ver más fotos.

5. Casa Mellizo II

En la mitad de la tabla: Casa Mellizo II. Se encuentra en Pío de Sajambre (León), obtuvo 392 interacciones en Twitter y Facebook y también, como la anterior, se encuentra cerca del Parque Nacional de Picos de Europa. En invierno, con la nieve y las luces y la chimenea, tiene una postal perfecta. Ver más fotos.

6. Alojamientos Rurales El Clos I, II y III

En Conesa, Tarragona, hay una casa rural con más de 390 «me gusta» en redes sociales: los Alojamientos Rurales El Clos I, II y III. Por algo será. Mira, mira: ver más fotos.

7. Mas Baiè

Nunca se alabará suficiente la tranquilidad que se siente en Mas Baiè. Está en el bonito valle de Sant Esteve de Llémena, en Girona, y está dirigida en exclusiva para parejas. Más de 360 personas la han recomendado en redes sociales durante el 2014. Ver más fotos.

8. Casa Coll

Nos acercamos al final del ranking. En el 8º puesto está el alojamiento rural Can Coll. Se encuentra en un entorno de cuento: el Vall de Boí y el Parque Nacional de Aigüestortes. Su jacuzzi, comodidad y servicios le han valido a Can Coll 341 recomendaciones en redes sociales. Ver más fotos.

9. Casa Rosa

¿Dónde está el pueblo de La Fresneda? En Teruel. ¿Y qué hay en Teruel? Naturaleza, gastronomía y la 9ª casa rural más recomendad en 2014: la Casa Rosa. Rosa es la propietaria, no el color del alojamiento, y con mucho cariño y mimo restauró el alojamiento. También restaura a los viajeros porque vuelve a sus casas como nuevos. Ver más fotos.

10. Casa El Quinto Pino

El 10º del ranking, con 311 recomendaciones es la casa rural malagueña con un nombre peculiar: ¡el Quinto Pino! Pues hasta aquí se han venido viajeros de todo el país para recomendar su piscina, sus servicios de aromaterapia, cromoterapia, su baño turco, su hidromasaje… En fin, que en el Quinto Pino se estaba muy, muy bien. Ver más fotos.

image_pdfDescarga el post en PDF
1.2K Share
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

7 comentarios

Miriam Carles y Paco 12 de febrero de 2015 - 16:57

Hola Javier
Solo queria agradecerte este pequeño articulo , tu comentario de MBE nos ha gustado mucho.
Hasta pronto, un saludo

Responder
Rosa Aguilar 15 de febrero de 2015 - 13:20

Hola Javier:
Desde casaruralrosa, agradecemos detalles como éste.
Publicitan más nuestros alojamientos.
Saludos

Responder
Aura Blanco 17 de febrero de 2015 - 23:28

Gracias por enviarme esos lugares tan hermosos

Responder
Ana 11 de marzo de 2015 - 12:11

¡Y otras casas rurales que están por descubrir!
Hace poco estuve en una que no sale aquí, muy recomendable: https://www.escapadarural.com/casa-rural/lleida/ca-la-celia

Responder
Iñaki 17 de abril de 2015 - 13:58

Si buscáis casas rurales yo os recomiendo la casa rural La Bolera, en León, donde este fin de semana organizan unas Jornadas gastronómicas en las que ofrecen el cocido lacianiego. Yo estaré por allí para disfrutar de este manjar, ya me he alojado varias veces en esta casar rural y el servicio es estupendo. Os dejo más información para los amantes del cocido http://www.hotelrurallabolera.es/jornadas-gastronomicas-del-cocido-lacianego-en-leon/

Responder
Juan Lopez 22 de diciembre de 2015 - 21:35

En Albacete y Para Parejas os recomiendo Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar en un de los pueblos mas Bonitos de España en Alcalá del Júcar http://www.casasruralesalcaladeljucar.eu

Responder
David 24 de agosto de 2017 - 07:54

De todas las casas rurales de aquí solo conozco la 6, la del http://www.elclos.com que ahora también tienen el Clos IV y el clos V.
Es una pasada, y el pueblo en el que está (Farena) es espectacular.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap