Magazine Planes 19 casas rurales con terrazas de infarto

19 casas rurales con terrazas de infarto

309 Shares
Mar de la Carrasca


Nos adelantamos al verano y te traemos 19 casas rurales con espacios increíbles para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Terrazas y jardines con vistas al campo, ese sol cálido con brisa fresca, los pájaros y grillos haciendo amena vuestra velada… ¿Ya te imaginas allí verdad?

La última foto te convencerá seguro 😉 ¡A disfrutar del solete!

1. Ca l’Olier (Lleida)

Ca l’Olier

¡Esta terraza es perfecta para disfrutar de comidas en grupo! Ca l’Olier es una casa rehabilitada en invierno de 2012, reúne todas las comodidades para que, hasta 6 personas con posibilidad de dos más supletorias, puedan alojarse cómodamente. La distribución interior, con amplios espacios abiertos y mucha claridad, es muy versátil y permite adaptarla a vuestras necesidades.

2. Casa Rural Aloe Vera (Almería)

Casa Rural Aloe Vera

La Casa Rural Aloe Vera te brinda la oportunidad de entrar en contacto con la auténtica vida rural de antaño. Cada casa está decorada según las enseñanzas del feng-shui, armonizando sencillez y buen gusto, todo ello rodeado por una finca de cultivo ecológico. Un paisaje para descubrir con tranquilidad.

3. Sagarmaneta (Guipúzcoa)

Sagarmaneta

Sagarmaneta tiene vistas al mar y está situada a 4km de la Playa de Zarautz y a 1 km del Parque Natural de Pagoeta. Este sol debe curar todos los males… ¡Que lleguen ya las vacaciones!

4. Casa de arriba (Asturias)

Casa de Arriba

La vivienda vacacional Casa de arriba dispone de terraza, un comedor exterior y parrilla. Aquí disfrutaréis de unas vistas impresionantes y de deliciosas cenas en el saloncito anexo, con sidra y productos de la región. ¡Memorable!

5. Can Pinyol (Tarragona)

Can Pinyol

¡Parece una postal! Can Pinyol inicialmente fue un almacén para grano construido el 1881, que en 2012 fue completamente rehabilitado para casa de turismo rural. Su terraza hará vuestras comidas estivales aún más deliciosas.

6. Casa Rural los Llanos Negros (Santa Cruz de Tenerife)

Casa Rural Los Llanos Negros

Los Llanos Negros es una vivienda tradicional, cuidadosamente restaurada y equipada procurando una mayor integración en el paisaje. Su amplia terraza ajardinada ofrece maravillosas vistas tanto al mar como al volcán San Antonio. Podréis ver puestas de sol que no olvidaréis fácilmente.

7. Cal Paller (Lleida)

Cal Paller

Cal Paller es una masía del siglo XVIII, situada encima de un peñasco en un paraje excepcional del Valle de La Vansa. Esta terraza-mirador no podría estar mejor montada, porche, cómodos sillones y unas vistas de ensueño…

8. Apartamentos El Bosque de las Viñas (Asturias)

El Bosque de las Viñas

El Bosque de las Viñas se encuentra en pleno centro del Parque histórico del Navia. Su zona ajardinada con muebles de jardín es una pasada, además ofrecen todo tipo de actividades: descenso en canoa, barranquismo, senderismo, rutas guiadas, kayak polo…

9. Casa Rural La Esencia (Huesca)

Casa Rural La Esencia

Esta va para los amantes del diseño. Casa la Esencia es una moderna y confortable casa situada en San Lorién (a 20 minutos de Ainsa), bajo las faldas de la Peña Montañesa y cerca del Monasterio de San Victorián, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y de la estación de esquí Piau-Engaly.

10. Molí de Sotorres (Tarragona)

Molí de Sotorres

El Molí de Sotorres es un antiguo molino transformado en casa rural en Horta de Sant Joan, con un jardín natural de encinas centenarias, río y una magnifica cascada. Es un lugar ideal para la practica del senderismo, escalada y descenso de barrancos. ¡Parece de postal!

11. Castillo de la Riba (Guadalajara)

Castillo de la Riba

¡Comidas con vistas a un castillo de leyenda! El Castillo de la Riba es una espléndida casa rural hecha de piedra tallada, de estilo palacete renacentista. El castillo del pueblo salió en el programa Cuarto milenio, debido a su leyenda en torno a la princesa Manuela.

12. Casa Rural Bentayga (Las Palmas)

Casa Rural Bentayga

A ver qué te parece la Casa Rural Bentayga. Equipada con muebles rústicos, cuenta con terraza-jardín con plantas aromáticas y una ducha para refrescarse en los días de calor.

Su nombre viene dado por sus vistas al Roque Bentayga, antiguo asentamiento de aborígenes canarios. En días claros se divisa el majestuoso pico del Teide en la vecina isla de Tenerife. En las noches claras os sorprenderá un impresionante cielo con millones de estrellas.

13. Mas Vermell (Tarragona)

Mas Vermell

Mas Vermell es un alojamiento que ha conservado la arquitectura rural ampurdanesa (paredes de piedra, vigas de madera, muebles rústicos, chimenea…) combinada con todas las comodidades actuales. En el exterior de cada apartamento hay una cómoda y acogedora terraza, equipada con mesa y sillas de madera, para disfrutar de la vista y tranquilidad del pueblo.

14. La Lechería de Babia (León)

La Lechería de Babia

La Lechería de Babia se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de la zona, realizada en piedra, y decorada con el mayor gusto y todas las comodidades que tú y los tuyos necesitáis para disfrutar al máximo de este entorno rústico. ¡Un auténtico jardín rural!

15. Momotegi (Guipúzcoa)

Momotegi

Momotegi es un caserío de montaña enclavado en Oiartzun, un municipio del País Vasco a pocos kilómetros de la ciudad de Irún. La casa dispone de jardín amueblado, huerto ecológico, terraza y barbacoa. ¡Una magnífica experiencia en un entorno mágico!

16. Mas Sant Nicolau (Girona)

Mas Sant Nicolau

Mas Sant Nicolau es un paraíso escondido, situado entre los Pirineos y la Costa Brava. Es una finca tradicional catalana con siete casas rurales individuales y completamente equipadas, una piscina, pista de tenis, sala de reuniones y jardines enormes para disfrutar del contacto con la naturaleza.

17. Casa Rural Los Parrales (Jaén)

Casa Rural Los Parrales

Desde la Casa Rural Los Parrales tendrás una bellísima vista del lago el Tranco, un lugar de descanso bajo el rumor del viento, entre los pinos y el frescor verde-azul de un paraje privilegiado. Aquí la naturaleza se muestra en todo su esplendor y frondosidad, respetando el entorno para que el visitante pueda conocer la auténtica esencia del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

18. Masia d’Els Plans (Girona)

Masia d’Els Plans

Masia d’Els Plans es una masía situada en La Garrotxa, a 1200 metros de altura. La masía se encuentra rodeada de verdes prados y con una vista panorámica espectacular. Se ha restaurado pensando en las personas que buscan un espacio diferente y acogedor, especialmente para encuentros de familias y grupos de amigos.

19. Mar de la Carrasca (Castellón)

Mar de la Carrasca

Mar de la Carrasca es una masía de principios de siglo reconstruida recientemente como parte de un proyecto vital de acercamiento a la naturaleza desde el respeto a las tradiciones y el entorno. Es un espacio a aquellas personas que valoren el tiempo y el silencio, la contemplación y las actividades al aire libre en un marco natural privilegiado. Mirad qué fotos…¡Esta casa es una pasada!

Extra

Caseta Les Majones


Tu también puedes ser este perrete. ¡A gozar!

Encuentra más terrazas y jardines increíbles en nuestro pinterest.

image_pdfDescarga el post en PDF
309 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

6 comentarios

Gema 6 de mayo de 2016 - 09:54

Buenas, son preciosas las casas, pero una cosa…me podrían dar información sobre casas u hoteles adaptados para silla de ruedas que no haya ningún tipo de escaleras.

Un saludo

Responder
Antonio 14 de junio de 2019 - 00:09

Portal de Cabañeros en los Montes de Toledo, dispone de toda lam instalacion diseñada para recorrerla en silla de ruedas, fui aconsejado por Paraplejicos de Toledo y esta vuestra disposicion. Saludos Antonio . CIGARRAL DE CABAÑEROS. MONTES DE TOLEDO.

Responder
Ramón 17 de junio de 2019 - 16:33

Muy botinas todas, pero la terraza más impresionante la he visto en Alcalá del Júcar (Albacete).

Opinar vosotros mismos…. https://www.riotranquilo.com/imagenes-casas-Rurales-en-Alcala-del-Jucar-Albacete.html

Responder
Elena 17 de junio de 2019 - 19:22

Estankoenea Landetxea. Casa rural totalmente adaptada/accesible para personas con movilidad reducida. Amplios espacios exteriores e interiores. Magnifica terraza con impresionantes vistas.
La casa rural para todos sin exclusiones

Responder
ana 18 de junio de 2019 - 09:50

Disfrutamos mucho en Ogoño Mendi, en Elantxobe. Sentarse, tumbarse, tomar un café o leer con las vistas del mar azul y las ondulaciones de las montañas y el silencio relaja y reconcilia con el mundo.
Saludos

Responder
gisela 27 de junio de 2019 - 08:16

buenos días, me podrían decir en cuales aceptan perros
gracias

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap