El turismo rural despliega un abanico enorme de posibilidades, casi tantas como las curiosidades que rodean el entorno, la cultura o las historias propias que envuelven a cada alojamiento. De la misma manera que se dice de las personas, también las casas rurales son todo un mundo.

A la hora de poner los nombres a los alojamientos, algunos propietarios han tenido una visión singular, arrebatos de ingenio detrás de los cuales se esconden anécdotas por lo general muy simpáticas. Os dejamos con 10 casas rurales que nos han llamado la atención y que con sus nombres nos han incitado a conocerlos. ¡Qué lo paséis bien!

Apartamentos Rurales Villa Cangrejo
Apartamentos Rurales Villa Cangrejo

Aragosa

Completa o habitaciones ( 2 – 18 plazas )

En Villa Cangrejo podrás acomodarte con tu grupo de amigos en cualquiera de nuestros tres apartamentos con capacidad para 6 personas cada uno de ellos. En cada apartamento dispondrás de…

La Trucha Feliz
La Trucha Feliz

Abánades

Casa completa ( 6 – 10 plazas )

Nuestra casa rural está ubicada en el casco antiguo de Abánades (pueblo próximo a la entrada noroeste al Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara), y hemos intentado…

Hotel balneario Fuente Podrida
Hotel balneario Fuente Podrida

Requena

Por habitaciones ( 2 – 48 plazas )

El Hotel dispone de 24 habitaciones dobles con baño , agua caliente, TV y aire acondicionado. Disponemos de piscina, campo de fútbol, pista frontenis y una pequeña capilla para…

La Villa del Gordo I
La Villa del Gordo I

Villalgordo De Jucar

Casa completa ( 8 plazas )

A unos metros del rio jucar se encuentra esta bonita casa manchega; por un gran portón se accede al patio amplio semi cubierto dotado con: mesa y sillas de terraza, juegos de dardos, de ping -…

La Payasa Avellaneda
La Payasa Avellaneda

Espinoso Del Rey

Casa completa ( 6 – 13 plazas )

La casa se encuentra en un recinto vallado, con cámaras de seguridad, alarma e iluminación, proporcionando a nuestros clientes, toda la confianza y seguridad que…

Pajaro Bobo
Pajaro Bobo

Bustares

Completa o habitaciones ( 2 – 10 plazas )

Pájaro Bobo está acondicionada para vuestro disfrute y descanso, especialmente para parejas. Cuenta con cinco amplias y cómodas habitaciones, abuhardilladas, con cama de…

Cortijo Villapepino
Cortijo Villapepino

Vélez-Rubio

Casa completa ( 6 – 19 plazas )

El cortijo “VillaPepino” se encuentra en la comarca de los Vélez, a las afueras de Vélez-Rubio (Almeria), en una tranquila zona donde descanso, ocio y confort se unen para…

Casa Rural Bigotes
Casa Rural Bigotes

Arlanzon

Casa completa ( 1 – 7 plazas )

Casa Rural Bigotes se encuentra situada en Arlanzón, en la misma entrada a la Sierra de la Demanda. A tan sólo 9 Km. de los yacimientos de Atapuerca y a 17 Km. de Burgos. La Casa…

Brincalobitos
Brincalobitos

Hoyos del Espino

Casa completa ( 2 – 5 plazas )

La casa se encuentra enclavada en el área de influencia del Parque Regional de la Sierra de Gredos, a escasos doce kilómetros de la Plataforma de Gredos. Consta de un jardín…

Casa Rural Jamajujo
Casa Rural Jamajujo

Fuente De Piedra

Casa completa ( 2 – 6 plazas )

Casa Jamajujo tiene capacidad para 4 personas y dispone de cocina-comedor totalmente equipada, dos cuartos de baño y dos habitaciones. Además, dispone de una terraza con…

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios