Magazine Mundo rural EscapadaRural.com participa de forma activa en INTUR

EscapadaRural.com participa de forma activa en INTUR

0 Shares

Se aproxima la fecha para vernos en Intur, la cita más importante del sector. Del 26 al 29 de noviembre Valladolid será escenario de la XIX Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR 2015) y, un año más, EscapadaRural.com será parte activa de diferentes eventos.

En esta edición, EscapadaRural.com participa en el IV Foro Provincial de Turismo Rural de Valladolid, organizado por Valladolid Rural, en colaboración con Acaltur y Feria de Valladolid. Dicho foro tiene lugar el día 28 entre las 10 y 14 horas. Al comienzo del mismo,  Ana Alonso, dircom de EscapadaRural.com, presentará un nuevo informe del Observatorio del Turismo Rural sobre cómo es el cliente que elige Castilla y León para sus escapadas rurales y el perfil del tejido empresarial del turismo rural castellanoleonés.

Además, EscapadaRural.com organiza un taller de formación gratuita denominado: “Optimizar tu contenido audiovisual para aumentar tus ventas”. El taller será impartido por Cristina Perseguer, responsable de Comunicación de EscapadaRural.com, y tendrá lugar el día 28 de noviembre de 16:30 h a 19:00 h en la Sala 2 de la Feria de Valladolid.

Y como desde EscapadaRural.com tenemos muy presente la figura de los bloggers de viajes, Ana Alonso, Dircom de EscapadaRural.com, participará también en el encuentro blogger (#TBMValladolid) para hablar sobre la evolución del turismo rural, compartir opiniones y debatir sobre la situación actual. Este evento será el día 28 de noviembre en la sala 4 de 10:30 h a 13:00 h.

Recordad: el sábado 28 de noviembre tienes 3 citas con EscapadaRural.com:

Observatorio del Turismo Rural:

Dentro del IV Foro Provincial de Turismo Rural se presenta el Informe de Castilla y León (Sala de Cristal. Pabellón 2 de 10:35 h a 11:00 h) Inscripciones en el siguiente enlace:

http://ow.ly/UYTec

Encuentro blogger #TBMValladolid:

Evolución del Turismo Rural en España (Sala 4. de 12:15 h a 13:00 h) Para participar en el evento puedes apuntarte en el siguiente enlace:

http://www.travelbloggersmeeting.com/2015/11/12/valladolid-acoge-el-ultimo-meetup-del-2015-tbmvalladolid/

Taller formativo:

“Optimizar tu contenido audiovisual para aumentar tus ventas” (Sala 2. de 16:30 h a 19:00 h) Puedes consultar el programa completo del taller clicando aquí. Y para confirmar tu asistencia sólo tienes que entrar en este link:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-intur-taller-optimiza-tu-contenido-individual-para-aumentar-tus-ventas-19596697249?aff=es2

¡Nos vemos en Valladolid!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap