Magazine Mundo rural ¿Por qué intercambiar casas rurales?

¿Por qué intercambiar casas rurales?

0 Shares

¿Por qué los propietarios de casas rurales intercambian sus alojamientos? Contra lo que pueda parecer a primera vista, el ahorro económico no suele ser el motivo principal para lanzarse a la experiencia. Hemos hablado con dos propietarios, Odette y Lluís, para que nos cuenten sus impresiones y ayuden a otros propietarios interesados.

Una experiencia muy enriquecedora

Odette regenta las casas rurales Art Rustic, en Xert, provincia de Castellón. Es, según comenta, «la fábrica de sueños» constituida por 3 alojamientos independientes dotados de jacuzzi, paredes de piedra y techos de olivo. Pero lo que ha configurado realmente su negocio es su experiencia, y no sólo como propietaria sino también como viajera.

Desde que abrió su negocio de turismo rural, hace 6 años, Odette se ha interesado por el intercambio de alojamientos entre propietarios. Ha estado en la comarca de las Cinco Villas en Zaragoza, también en Burgos, en Alicante, en Cáceres, en el País Vasco… «Hay un doble motivo para continuar intercambiando nuestras casas: la economía, porque supone un buen ahorro, y la relación con otro propietario».

Lluís opina de forma muy similar, aunque aún no ha conseguido llevar a cabo la experiencia. Lluís es el propietario de la Casa rural Teresa. Lo hemos encontrado sin salir de la Comunitat Valenciana. Desde la localidad de Llorcha, en Alicante, Lluís dirige su negocio de turismo rural. «He intentado e incluso contactado con otros propietarios, pero a pesar de que nos hemos dado datos personales la cosa no ha terminado de cuajar». Pese a ello, Lluís opina que intercambiar casas es una experiencia esencial para un propietario.

Lo dice como viajero. Lluís, como Odette, ha querido comprobar y analizar la otra cara de su negocio. Además de propietario, a Lluís le interesa viajar en familia y lleva años practicando turismo rural. Ambos propietarios, Lluís y Odette, han extraído experiencias similares alojándose en el negocio de un compañero de oficio.

Para Odette el balance es muy positivo. Antes de lanzarse a la aventura, dedica un buen tiempo a conocer a los otros propietarios. Cuando comprueba que existe cierta sintonía entre ambos y que el otro negocio reúne algunas características, Odette se decide y cuadra fechas. «Hoy en día es muy fácil en los foros o incluso en el chat de Facebook conocer y quedar con otros propietarios», asegura.

Hablar el mismo idioma

La propietaria de Art Rustic matiza su experiencia: «recomiendo que lo hagan los otros propietarios, porque es muy positivo para el propio negocio, pero hay que hablar el mismo idioma». Odette se refiere a los propietarios que viven en la ciudad y reciben parte de sus ingresos de alquilar un alojamiento en una zona rural. Ella, como Lluís en sus escapadas, busca lo auténtico, no unas llaves sólamente.

«Oye, que viene una compañera de Castellón. Ponle un café y trátamela bien». Odette opina que lo auténtico, que un propietario hable con la gente del pueblo, te lo enseñe y te comente sus experiencias no tiene precio. A Lluís le pasa algo parecido. «En el momento en el que te encuentras con el otro propietario puedes aprender sobre cómo resuelve un problema similar al tuyo, qué resoluciones ha tomado, por ejemplo, en materia de seguros, etc.». Y Lluís lo dice como viajero que no se ahorra el alojamiento.

Una vez hablas el mismo idioma, es hora de aprender. Es importante saber cómo se trabaja en otras zonas, porque aunque no tengan todas el mismo tipo de cliente, siempre encuentras nuevas ideas que aplicar a tu negocio.

Odette pone algunos ejemplos: «¿Por qué me ha gustado esta casa rural?», se pregunta, «pues por ejemplo porque me han dejado una cafetera a mi libre disposición en un alojamiento compartido y puedo servirme a mi gusto cuando me apetezca». O más: «así recibiría yo también a los clientes, como me acaba de pasar; o cosas del tipo como la almohada: la casa estaba muy bien pero la almohada no ha terminado de…».

Claro que también han estado en lugares que no terminaron de convencerles. De esos detalles en negativo también han aprendido Lluís y Odette.

Se llega a elaborar un largo inventario de ideas que implementar en el negocio. Ambos aseguran que es «como más se aprende». Y escuchados sus argumentos parece una experiencia muy convincente. Han visto sus negocios desde el punto de vista de sus clientes y aplicado las soluciones de otros compañeros. ¿Puede haber una experiencia más reveladora?

Y para ti, ¿cuál es tu experiencia intercambiando casas rurales?

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

133 comentarios

Odette 5 de septiembre de 2012 - 15:23

Recomendable a todos los propietarios. Hay que intercambiar alojamientos e ideas.

Responder
carme 5 de septiembre de 2012 - 15:39

Me parece una idea fantástica para los tiempos que corren. ¿Cómo puedo obtener más información sobre el tema?

Responder
laencantadadexoray (@encantadaxoray) 5 de septiembre de 2012 - 15:53

¿Por qué intercambiar casas rurales?:
¿Por qué los propietarios de casas rurales intercambia… http://t.co/ntUfN5rS via @escapadarural

Responder
Concha 5 de septiembre de 2012 - 16:29

Hola soy Concha de casa rural quintaneira, Peralbillo a diez kilómetros de Ciudad Real, nosotros ya hemos echo dos intercambios y la verdad es que es muy enriquecedor, por el trato con otros propietarios, y por lo económico, si alguien esta interesado que no dude en llamarme, ya que nosotros estamos dispuestos a seguir con este tipo de intercambio.
Lo recomiendo al cien por cien.
Un saludo
Concha.

Responder
Pilar 5 de septiembre de 2012 - 16:40

No he intercambiado ninguna casa pero no me importaria hacerlo.
Mi casa es El Fortín, en Gata Caceres.

Responder
Mª Dolores Martínez 5 de septiembre de 2012 - 17:47

Hola, soy una propietaria de dos casas rurales ubicadas en la localidad de Archena ( Murcia) junto al Balneario de Archena, con capacidad para 30 plazas aunque en la actual web solamente aparecen 20, se han ampliado las instalaciones recientemente y las modificaciones aparecerán proximamente en nuestra nueva web.
Creo que puede ser una experiencia muy bonita conocer a otros propietarios que quieran intercambiar tanto alojamientos como ideas y crear nuevos contactos para enriquecer el sector.
Estaré encantada de recibir vuestros correos para comunicarnos.
Villacampillo.com

Responder
Rita de Juan 5 de septiembre de 2012 - 18:08

Hola Odette,

La verdad es que me parece una idea fantástica y muy viable, que seguro que nos interesa a todos.
Un saludo

Responder
José Luis 5 de septiembre de 2012 - 18:47

Me ha parecido siempre una idea genial.Yo tengo a mis espaldas la experiencia de catorce años gestionando turismo rural.Soy proietario de varios alojamientos.Estoy en la misma sintonia que Lluis y Odette.espero que alguien de este mundillo,no facil pero si encantador,quiera visitar Andalucia.Mis alojamientos están a su entera disposición. Saludos.José Luis.

Responder
Rosa Catalá 5 de septiembre de 2012 - 20:58

Me llamo Rosa y mi casa rural es El Llaurador.
Hice un intercambio con casa Pilar de Granada y fué una experiencia muy positiva, visitamos la ciudad, intercanviamos ideas con los propietarios y estuvimos muy a gusto en la casa.

Responder
Jose Morgal 5 de septiembre de 2012 - 21:03

Tengo que probar lo del intercambio y aprender un poco mas

Responder
Blanca e Ignacio 5 de septiembre de 2012 - 21:27

Me encantaría compartir alguna de mis dos casas y pasar unos días fuera, pero no se como hacerlo.

Responder
Ignacio 5 de septiembre de 2012 - 21:30

Me encantaría compartir alguna de mis dos casas rurales, y salir de vacaciones unos días, pero no se como hacerlo. Tenemos 3 hijos. Mis casas están en el término de Teba (Málaga), entre Ronda y El Chorro, a 20 min de ambos.

Responder
rosa ma. 5 de septiembre de 2012 - 21:51

Hola,
Nosotros también encontramos muy buena idea lo de los intercambios de casas, aunque no lo hemos probado nunca. estamos a punto de realizar una escapada de 4 noches si alguien quiere intercambiar casa lo hablamos, preferiblemente en Catalunya por no disponer de más días. Si alguien está interesado os dejo mi mail:info@masromeu.net, Somos 4 personas.

Responder
Sixta 5 de septiembre de 2012 - 22:01

Nosotros tenemos muy buenas experiencias en intercambios lo estamos haciendo desde hace varios años y es maravilloso sobre todo por la buena amistad que se crea con los otros propietarios y ademas una forma de viajar muy económica ,este año ya hemos hecho dos y estamos preparando un tercero para últimos de septiembre ,si alguien se anima aquí os dejo mi contacto ,un saludo http://www.vegasdeltiopedro.com

Responder
milagros 6 de septiembre de 2012 - 01:04

Asi lo creo yo y propongo un apartado en esta web con este proposito.
En Aracena (Huelva) teneis vuestea casa….Huerta Tia Manuela.

Saludos

Responder
jose 6 de septiembre de 2012 - 08:00

Hola ignacio Somos prietarios de CASA EL CORRAL situada en el puebio de fuentespalda en la provincia de TERUEL , esta limitando por una parte la provincia de castellon y por la otra la de tarragona . ya hace mucho tiempo que llebamos en mente el intercanbio de casa rurales , pero hasta la fecha no lo hemos hecho . tedejo nuetra direccion de la pagina web para que puedas ver la casa y nos podemos mantener en conracto .

Bueno esto tambiem lo dejo para aquellos que les pueda interesar

Responder
Sixta 6 de septiembre de 2012 - 12:17

Hola Carmen ,muy sencillo dinos donde tienes tu casa y como se llama y si alguna persona esta interesada en visitar tu zona veras que pronto se pone en contacto contigo ,un saludo

Responder
Ana 6 de septiembre de 2012 - 14:04

Hola a todos….Me llamo Ana no lo he hecho nunca, llevo dos años con mi casa y es de alojamiento compartido.
La verdad es que me gusta la idea, mi casa está próxima a los Valnearios de Jaraba, y se llama El Sabinar en Mochales (Guadalajara) Saludos y espero que contacteis conmigo.

Responder
Susana 6 de septiembre de 2012 - 14:13

Hola:
Yo aunque lo he mirado varias veces nunca he conseguido un intercambio pero me encantaria, tengo unos apartamentos rurales en Taramundi- Asturias nosotros somos 4 personas. Si os apetece conocer esta zona de Asturias cuna del turismo rural estamos abiertos a propuestas. Os dejo mi mail info@apartamentoseltelar.com y mi pagina http://www.apartamentoseltelar.com

Responder
Juan Fran 6 de septiembre de 2012 - 14:38

Estamos muy interesados en intercambiar y conocer a otros propietarios
http://www.casalasmoradas.es

Responder
Ángel Mª - Navarra 6 de septiembre de 2012 - 15:46

José Luis ¿en que parte de Andalucía tienes tus alojamientos?

Responder
Ángel Mª - Merche 6 de septiembre de 2012 - 16:01

Hola Ignacio:

Tus casas están cerca de la Serranía de Ronda y el Parque Natural de Grazalema,

Quería preguntarte si hay rutas de Senderismo marcadas por esas zonas.

Nos podía interesar intercambiar con vosotros nuestra casa rural, que está en Navarra, en el Parque Natural de Urbasa y a 25 minutos de Pamplona

Un saludo

Me encantaría compartir alguna de mis dos casas rurales, y salir de vacaciones unos días, pero no se como hacerlo. Tenemos 3 hijos. Mis casas están en el término de Teba (Málaga), entre Ronda y El Chorro, a 20 min de ambos.

Responder
Pinaroia 6 de septiembre de 2012 - 18:20

A Nosotros nos interesa intercambiar con alguna casa en Soria, la nuestra está en Baldellou – Huesca a 45 km de la capital catalana de Lleida, junto al embalse de Santa Ana

Responder
Rafael Vazquez Vice 6 de septiembre de 2012 - 19:17

Hola junto con mi mujer somos propietario de una casa rural en la Sierra de Aracena y picos de Aroche llevamos muchos año funcionando y la verdad que por compañeros , amigos y conocidos de otras casas rurales hemos hablado alguna vez de ello pero no lo hemos llevado a cabo me parece una idea fenomenal y la verdad que estamos dispuestos a probar experiencia si quieren conocerla lo pueden hacer visitando nuestra propia web – http://www.casaruralelpreciojusto.net

Responder
Jose Morgal 6 de septiembre de 2012 - 19:52

Busco intercambiar casa en el Pirineos Aragones en la zona de Benasque mas o menos me encanta esa zona . Tengo varias casas Mas de les Flors y Casa Judibar y están situadas en la Costa Brava Calonge ( Girona )
Haber si se anima alguno de la zona y hacemos un intercambio si os interesa contactar en
http://www.casajudibar.com o http://www.masdelesflors.com

Responder
fFrancis Moruno 6 de septiembre de 2012 - 20:54

Nos parece una idea buenisima. A nosotros nos interesa intercambiar con alguna casa de GRANADA cerca de la capital. Nuestra casa esta en el norte de Burgos , valle de sedano , cañones del Ebro, a 45k de Burgos.

casacorocota@hotmail.com

un saludo

Responder
Sixta 7 de septiembre de 2012 - 08:27

Hola Blanca donde teneis las casas y como se llaman para que la gente puedan contactar co vosotros ,nosotros las tenemos en Cordoba ,un saludo http://www.vegasdeltiopedro.com

Responder
Cristina 7 de septiembre de 2012 - 09:54

Somos Cristina y David.
Hemos hecho varios intercambios y todas las experiencias han sido muy muy positivas.
Efecctivamente es muy enriquecedor ver como trabajan otros compañeros, y el poder intercambiar información.
Nuestro centro de TR es Candela y Plata, http://www.candelayplata.com. Estamos en un pueblo de la Sierra de Béjar, en el sur de Salamanca, al pie de la ruta de la Plata. Si os apetece escibidnos a info@candela y plata.com o tlf: 923414287.
Animo a los gestores de la página que creen un apartado para intercambio entre propietarios para que esté más estructurada la información que espontáneamente estamos ahora intercambiándonos.

Responder
M.José 7 de septiembre de 2012 - 11:01

Hola a todos,me apunto a esta iniciativa.

Mi casa rural funciona por habitaciones,con los servicios de limpieza diaria,recepción etc.Damos desayunos y cenas.Esta en Cáceres en la Comarca de la Vera,a 6 km del Monasterio de Yuste.
Me gustaría intercambiar un par de noches entresemana con otro alojamiento que funcione igual .Somos 2 personas.
http://www.lacasonadevalfrio.com/
Contacto por e,mail
lacasona@lacasonadevalfrio.com

Responder
Sixta 8 de septiembre de 2012 - 08:41

Hola ,nosotros estamos interesados en hacer un intercambio para este mes de Septiembre ,no tiene que ser simultaneo , si alguna persona está interesada en visitar nuestra zona estamos en el valle de los Pedroches – Córdoba , aqui os dejo mi contacto http://www.vegasdeltiopedro.com un saludo

Responder
MILAGROS Y CARLOS 8 de septiembre de 2012 - 10:04

Hola ANgel y Merche,

Nosotros disponemos de nuestra casa en Osuna Provincia de Sevilla y no conociamos el hecho del intercambio y nos parece una buena idea.

Osuna está prácticamente en el centro de Andalucia y es ideal para poder visitar a una hora de viaje Sevilla, Córdoba, GRanada, Málaga, Serrania de Ronda,…etc

Nos gusta mucho Navarra y el Norte por lo que si estais interesados podemos comentarlo.

Podeis ver la casa simplemente poniendo Casa Migolla en google.

Responder
imma marrugat 8 de septiembre de 2012 - 10:59

Concha tenemos una casa rural en el penedés. A 42 km de barcelona. Se llama cal pere pau.wwwcalperepau.com o bien info@calperepau .com

Me gustaria poder hacer intercanvio de casas rurales por españa. Como lo puedo hacer?
Soys una agrupación? Tengo que apuntarme….
Agradeceria vuestra información
Un beso. Imma

Responder
JUAN MANUEL 9 de septiembre de 2012 - 08:59

Hola, creo que la opción es interesante y me sumo a ella.En principio me gustaria el norte de España pero quedo abierto a cualquier proposición de intercambio.
Mi alojamiento esta a 9 km de Jaén: http://www.caseriaelba.es
Saludos

Responder
Mª del Pilar 10 de septiembre de 2012 - 14:20

Es interesante, yo tengo una casa rural en Galicia, cerquita de Vigo y de Portgal, me gustaria Andalucia, cerca de Sevilla o Huelva. mi casa http://www.acapelacarracido,com
Saludos

Responder
LORENA 10 de septiembre de 2012 - 15:45

Hola,
Nosotros tenemos dos apartamentos de turismo rural junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Casa Palacio: https://www.escapadarural.com/casa-rural/huesca/casa-palacio#!s=504e09acba10c), y estaríamos interesados en hacer algún intercambio. Existe algún listado de propietarios o algo así donde poder inscribirse, o es necesario contactar uno por uno?

Un saludo

Responder
Carmen 11 de septiembre de 2012 - 08:46

Hola, nosotros estamos tambien interesados en intercambiar alojamientos, tenemos dos casas , cada una para 2 o 4 personas, nos encontramos en Rute – Córdoba , en el centro de Andalucia , dentro del parque natural de las sierras subbeticas,
nuestra pagina es http://www.elrincondecarmen.com

Responder
Javier Pérez 11 de septiembre de 2012 - 18:57

Tenemos una casa rural en el Valle de la Orotava – Los Realejos. Se llama Casa Rural La Gañanía, nuestra web http://www.casalaganania.es. Desde 1998 estamos en este mundo aunque cada vez va a menos.
Estamos interesados en intercambio de casas.
Esperamos tener invitados pronto..
Saludos

Responder
jose 11 de septiembre de 2012 - 20:56

Hola el otro dia no os deje nuestra pagina web para que podais ver la casa os pido mil perdones por el fallo . casaelcorral.net asi podeis verla y si os gusta podemos intercanviar ,. es de 2 a 6 personas

Nuestra zona es el MATARRAÑA en la prvincia de TERUEL , Somos un conjunto de 18 pueblos y todos ellos llenos de naturaleza donde podeis hacer senderismo ,rutas a caballo etc….

Responder
Ángel Mª - Merche 12 de septiembre de 2012 - 11:23

Gracias por contestar, MILAGROS Y CARLOS, vamos a ver la zona donde estáis y os llamamos y comentamos.

Un saludo

Ángel Mª – Merche

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra

Responder
Mª carmen 12 de septiembre de 2012 - 16:01

Hola: He leido que tal vez te gustaría intercambiar casa rural, nosotros tenemos tres casitas en Huesca http://www.casamur.com y no nos importaria, viajar a Andalucía si vosotros quisierais venir al Pirineo.
Nosé como contactar contigo, espero tu respuesta

Responder
Neus 12 de septiembre de 2012 - 16:48

Hola Rosa, nosotros tenemos 3 casas rurales en el Berguedà a 1 hora aprox de Barcelona y en plena naturaleza si te interesa intercambiar pues estariamos encantados de recibiros y nosotros mas adelante ir a haceros una visita.
Nosotros hemos hecho intercambio un par de veces ya y la verdad pensamos que es una manera muy interesante de viajar y a la vez intercambias tus inquietudes con personas de tu mismo sector.
Si te interesa nosotros somo: http://www.cancaubet.com y nuestro e-mail es: reserves@cancaubet.com

Responder
MARIAN 12 de septiembre de 2012 - 20:00

Hola, tengo una casa rural en cantabria y estoy interesada en los intercambios. Podriais enviarme informacion de como funciona y que tendria que hacer para participar.
Un saludo
Marian

Responder
Doña Catalina 13 de septiembre de 2012 - 13:18

Nuestra casa rural está en Segovia, en plena campiña segoviana, a 25 km de Segovia y muy cerquita de Avila y Valladolid. Nosotros hemos hecho tres intercambios y estamos encantados.
Opino como Odette ….es momento de aprender y es muy importante saber cómo se trabaja en otras zonas, porque siempre encuentras ideas nuevas que puedes aplicar a tu casa.
Si algún propietario está interesado puede ver nuestra casa en http://www.SegoviaRural.net

Responder
Diego Martinez 13 de septiembre de 2012 - 18:39

Hola!!
Os escribimos desde Foradada del Toscar, un pueblecito en la provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés. Hemos visto vuestra casa en internet y estábamos buscando una casa de turismo rural para intercambiar unos dias de vacaciones y en principio teniamos pensado visitar Andalucía. Hemos visto vuestra publicación en el foro de intercambios. Nos interesaría ir a visitar vuestra casa desde el dia 22 al 27 aproximadamente de septiembre si fuera posible, seríamos dos personas. ¿os gustaría visitar el pirineo aragonés?, desde luego sería en las fechas que vosotros desearais…nuestra página web: http://www.casamur.com Un cordial saludo. Esperamos vuestra respuesta.

Responder
Diego Martinez 13 de septiembre de 2012 - 19:00

Hola!
Tenemos una casa en el Pirineo Aragonés entre la comarca del Sobrarbe y la Ribagorza, en Foradada del Toscar (Huesca).´Seríamos dos personas y estaríamos interesados en realizar un intercambio de casas rurales en torno a los días 22-27 de septiembre, teníamos pensado viajar a Anadalucía pero estamos abiertos a otras opciones. La dirección de nuestra casa es http://www.casamur.com para que echeis un vistazo.
Un saludo.

Responder
victoria 15 de septiembre de 2012 - 10:44

hola, nosotros tenemos dos casas en la Sierra de las Nieves en la provincia de Málaga y tambien estamos interesados en intercambiar , os dejamos nuestra web http://www.verdeqtqverde.es…gracias!! Un saludo a todos!!

Responder
rosa 16 de septiembre de 2012 - 11:14

me gustaria intercambiar mi casa rural por un fin de semana con la suya seriamos 6 personas para ver mi casa entre en mi http://www.casaruralenvalencia.com mi tfno es el 617674533
un saludo
rosa

Responder
rosa 16 de septiembre de 2012 - 11:25

hola soy rosa me gustaria intercambiar mi casa con la vuestra nosotros somos 6 adultos
y seria para un fin de semana
espero su respuesta
un saludo
rosa

Responder
MARIAN 18 de septiembre de 2012 - 08:27

Mi casa esta en Cantabria, http://www.ladiligenciarural.com
Un saludo
Marian

Responder
elisabet 24 de septiembre de 2012 - 11:14

Hola, yo también ofrezco uno de mis alojamientos independientes , situado en la zona volcánica de la Garrotxa , en Girona. Tengo para 2 personas y para 5.
Yo podría ir a vuestra casa en el mes de Junio , y ofrezco la mía para Setiembre o Octubre.
Podéis verla en :www.cansola.net.

Responder
Aurelio y Gema 24 de septiembre de 2012 - 12:49

Somos una pareja de Cantabria que tenemos una cabaña y estaríamos interesados en intercambiarla algún fin de semana con gente de provincias limítrofes. Seríamos cuatro personas.
Podéis visitar nuestra casa en fotorural.com/casaalba.

Responder
Jose ramon 24 de septiembre de 2012 - 17:38

Hola, Tengo tres Casas de Aldea en ASTURIAS (Ribadesella).Ofrezco «El Nozal» de 2 habitaciones,(integra), por otra parecida para el primer intercambio, que podria ser La Coruña o Pontevedra aunque no descarto ningun otro lugar, ya que no creo que sea el ultimo. Se puede ver en http://www.ribadesellarural.es y contactar en el telefono 647468481 o 985857959 o Email informacion@ribadesellarural.es. Saludos.

Responder
José Eladio 4 de octubre de 2012 - 05:32

Tenemos dos casas a 20 minutos de Salamanca, en los inicios de la Sierra de Francia, si alguien se anima a visitar nuestra zona, podemos intercambiar algunos días. Nuestra página es http://www.campocharro.com

Responder
Verónica 7 de octubre de 2012 - 19:42

Hola, tengo dos apartamentos rurales en el Valle del Jerte, en El Torno. Acabo de conocer esta actividad de intercambio y aunque nunca lo he hecho me parece una iniciativa interesante, aparte de por lo económico por el intercambio de ideas y conocimiento tanto de otras gestiones como de lugares. Si alguien está interesado que se ponga en contacto en elpadrelacalle@hotmail.es

Responder
Juanón 12 de octubre de 2012 - 20:22

Hola, la idea es buenisima, y estariamos interesados en intercambiar nuestra casa, siempre que no sea simultanea al mismo tiempo. Estamos en La Manchuela, al Lado del Rio Cabriel, en Albacete.

Responder
ANTONIO ESCOBAR 22 de octubre de 2012 - 12:32

Yo he intercambiado mis casas rurales en algunas ocasiones, he ido así a Tenerife, a la Alpujarra, …. Así que mis casas rurales con spa (se alquilan por habitaciones o completas) en el Parque Natural de Arribes del Duero de Salamanca, estan a vuestra disposición (siempre que sea posible) para hacer intercambio.
http://www.orgullorural.com
un saludo.

Responder
Miguel y Juana 7 de noviembre de 2012 - 01:05

hola, somos propietarios de un Alojamiento Rural que se llama La Casa del Bosque estamos situados en una zona de montaña, en la Sierra de Guadarrama en la vertiente Segoviana al lado de la Granja de San Ildefonso, me parece una idea muy buena el intercambio de casas
estariamos interesados en alguna propuesta
nuestra direccion es http://www.lacasadelbosque.es

saludos

Responder
juana mari 18 de noviembre de 2012 - 11:08

Hola somos una pareja que tenemos una casa rural por habitaciones y me gustaria tener más información, nosotros estamos en el centro de navarra muy comodo para poner disfrutar de las distintas zonas y tan diferenciadas .
Puedes ver nuestra web http://www.casarural-lakoak.com.
Un saludo juana mari

Responder
Ana 26 de noviembre de 2012 - 14:10

Tengo una casa rural en Navaleno, Soria, con capacidad para 8 personas y me gustaría intercambiarla para algún fin de semana de primavera 2013 u otras fechas en las que no hay mucha ocupación en las casas rurales, por alguna casa con la misma capacidad, somos un grupo de amigos, por zonas entre Soria- Burgos y León (por lo del desplazamiento), aunque valoraríamos otras posibilidades… Interesados: http://www.robellano.com

Responder
Antonio Rodriguez Ol 2 de enero de 2013 - 13:20

Tengo piso en la playa de isla canela Ayamonte, Punta de moral, Huelva, me gustaria intercambiar por la sona de Jaca , o los pirineos aragoneses.

Responder
Rachel 15 de enero de 2013 - 10:02

Yo tambien ha hecho algunos intercambios y me gusteria viajar y hacer más. Tenemos http://www.casa-rural-el-reguelo.com in Jaén, Andalucia si alguien esta interesado.

Tambien estoy dispuesto de traducir su pagina web o emails de inglés si tienes la necesidad.
Rachel

Responder
Antonio y Pilar 18 de enero de 2013 - 23:20

Hola amigos : Si queréis conocer las sierras de cazorla, Segura y las Villas, intercambiamos nuestro alojamiento : http://www.casasruralesaltamira.com

Saludos

Responder
María 27 de enero de 2013 - 21:58

Hola Marian.
Nosotros tenemos una casa rural cerca del Parque Natural de Sanabria (Zamora). Se llama El Refugio del Poeta (www.deturismoporsanabria.es). Ahora tenemos nieve en la sierra (si necesitas información de la zona, me comentas).
Ya hemos hecho un intercambio el año pasado y nos gustó tanto que queremos repetir. La experiencia resultó ser muy gratificante.
Estamos interesados en conocer esa zona de Cantabria (no tenemos una fecha concreta, seguramente en el mes de mayo). Somos dos adultos y dos niños pequeños (como nuestra casa sólo es de dos personas, podríamos adaptar las fechas de intercambio). No es necesario que sea simultáneo.
Un saludo

Responder
María 28 de enero de 2013 - 22:40

Tenemos una casa rural cerca del Parque Natural del Lago de Sanabria (Zamora), una zona llena de encanto. Se llama El Refugio del Poeta (www.deturismoporsanabria.es).
Ya hemos hecho un intercambio el año pasado y nos gustó tanto que queremos repetir. La experiencia resultó ser muy gratificante.
Estamos interesados en conocer zonas costeras (o cerca de la costa) de Asturias, Cantabria, incluso Galicia.
No es necesario que el intercambio sea simultáneo.
Un saludo

Responder
Juan 30 de enero de 2013 - 13:02

Odette es algo que siemore me ha llamado la atención pero en mi caso http://www.lacasitamexicana.com es una casa muy grande enfocada a grupos grandes y la verdad no me he parado a pensar como podría hacer un intercambio de casa debido al tamaño.
Se te ocurre alguna idea? Gracias.

Responder
mayte navarro 25 de febrero de 2013 - 17:00

Hola a todos: Soy la propietaria de la casa rural la Alborada en Valencia. Nos gustaria intercambiar nuestra casa (La Alborada 4 plazas) por otra en Granada o en La Coruña, nosotros somos una pareja con un niño de 13 años
Un saludo

Responder
mayte navarro 27 de febrero de 2013 - 15:01

Hola Mª Pilar:
Hemos visto tu casa y nos ha encantado, nosostros tenemos 2 casasen el interior de Valencia a una hora de la capital, estamos interesados en intercambiar La Alborada (4 plazas), no hay problema en la fecha que querais venir (excepto en pascua y navidad).
Nosotros solo podemos viajar del 24 al 29 de Junio, somos dos adultos y dos niños.
Puedes ver nuestra casa tanto en escapada rural como en top rural (la que intercambiamos es la que indica 4 plazas).
Un saludo
Mayte

Responder
Pablo Sanz 8 de mayo de 2013 - 15:34

Hola a todos: Soy el propietario de la casa rural La Solana de Brieva situada a 16 km del acueducto de Segovia y a otros 16 del real sitio de San Ildefonso con su palacio y jardines así como el palacio de Riofrio y sus parajes naturales. Nos gustaría intercambiar nuestra casa 6 plazas, por otra en las cercanias de Barcelona para la semana del 12 al 18 o del 19 al 25 agosto.
No es necesario que el cambio sea simultáneo.
Un Saludo

Responder
MARÍA 7 de junio de 2013 - 12:47

Hola a todos soy la propietaria de «La Casa del Quercus» una casa rural en Derroñadas-El Royo en la provincia de Soria. En la «Soria verde» la casa esta ubicada en un lugar precioso en pleno monte. Su ubicación es muy buena para visitar los puntos de mayor interés (Laguna Negra, Soria, Numancia, Cañón de Río Lobos, Urbión, Cebollera,…) Esta en una zona ideal para el senderismo pasa por el mismo pueblo un GR-86, hay zonas de baño y paisajes naturales muy bonitos. Podéis haceros una idea en: http://www.lacasadelquercus.com.
Somos dos personas y nos gustaría intercambiar la casa. Un saludo para todos.

Responder
chari 1 de julio de 2013 - 22:35

Hola me llamo Chari soy la propietaria de una casa rural en masueco en pleno corazon de la ARRIBES I ESTARIA INTERESADA EN HACER UN CAMBIO CON SUS CASAS ,SERIA PARA IRNOS ENESTA SEMANA ESPERO RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE ,MI TELEFONO ES 923-500326 Y EL 625616155. UN SALUDO CHARI

Responder
jose antonio 11 de julio de 2013 - 18:43

Soy el propietario de una casa rural en Dúrcal (Granada), pueblo de sierra nevada, a 20 minutos de Granada.
Nuestra casa esta en un parage idilico, con mucha vegetacion, agua, y en plena naturaleza. a tres Klm de Dúrcal.
cuenta con 2 dormitorios (ampliable a tres), con capacidad para hasta 5 personas. piscina, y un maravilloso rio al lado (Rio de Dúrcal).
Envianos la ubicacion de tu casa en Valencia, y tal vez la podamos intercambiar para usarla nosotros una semana en septiembre, y vosotrso cuando deseeis a partir del 01/09/2013.

Saludos

Responder
Javier 18 de julio de 2013 - 16:03

Hola ,me gustaría intercambiar mi casa situada en el parque natural del lago de sanabria por otras situadas en Cádiz Córdoba ,o cualquier destino al sur de España pues mis vacaciones son en noviembre y aunque se que es difícil busco algo de sol y playa la casa que ofrezco tiene vistas al lago y al monasterio es nueva y esta totalmente equipa con wifi televisión DVD y cocina completa

Responder
Javier 18 de julio de 2013 - 17:17

Hola María ,
Tenemos alojamiento en san martín de castañada ,quizás hayas oído hablar de el recreo por su restaurante ,disponemos de un apartamento que queremos intercambiar y veo que tu ya has realizado alguno ,que tal te ha ido? Haz el favor y explicamos algo
Un saludo

Responder
Inmaculada Prieto 21 de julio de 2013 - 18:11

Hola, soy la propietaria de Casa Rural Abánades, en Melgar de Fernamental (Burgos), queríamos viajar a la zona de Caceres y estaríamos interesados en hacer un intercambio. Echarle un vistazo a nuestra casa: http://www.abanades.com a ver si os interesa. Las fechas que nos vienen bien son del 5 al 12 de septiembre. Somos 8 personas.
El intercambio además no tendría porque coincidir en las mismas fechas.

Saludos

Responder
C RURAL FONT MAJOR 22 de agosto de 2013 - 15:35

Hola soy propietaria de la casa rural http://www.fontmajor.com en Horta de Sant Joan Tarragona , nos gustaría hacer un intercambio con algún propietario de la provincia de Teruel , o también podría ser de otras provincias como Tarragona, o Lerida a ver si le interesa a alguien

Responder
C RURAL FONT MAJOR 23 de agosto de 2013 - 10:34

Hola soy propietaria de casa rural en Horta de Sant Joan situado en els prts de tortosa Beceite Parc Natural , estaria interesada en hacer un intercambio , 2 personas un fin de semana si es posible en setiembre fecha flexible , las comunidades serian Cataluña , Aragón, http://www.fontmajo.com haber si se anima alguien Paquita

Responder
María 7 de septiembre de 2013 - 22:57

Hola Javier. Sí que os conozco. El intercambio que hicimos fue el año pasado, al Parque Natural de Redes, en Asturias (con el blog de intercambios de top rural). Resultó estupendo, tanto, que queremos repetir. El mayor problema que veo en los intercambios, es dar con una casa rural a la que queráis ir y cuyos propietarios quieran venir. De hecho, desde entonces lo estoy intentando y nada chicos.
Si vosotros encontráis la oportunidad, no dudéis en hacerla realidad. Ya nos contaréis qué tal os ha ido.
Un abrazo y suerte!

Responder
antonio 22 de septiembre de 2013 - 10:04

Nosotros tenemos casavaldecaballeros.com en Valdecaballeros BadaJoz podemos intercambiar plazas y/0 casa

Zona ideal para visitar Guadalupe, pesca,caza, ornitología, senderismo , o sencillamente relajarse …

Responder
antonio 22 de septiembre de 2013 - 10:25

Buenos idas:

Ofrecemos nuestra casa para intercambio, tenemos la modalidad de casa completa o por habitaciones, desayuno incluido.

Estamos situados en Valdecaballeros comarca de la Siberia Extremeña.

Ideal para visitar Guadalupe, practicar, caza, escuchar y ver la berrea, pesca y navegación por embalses, ornitología, o sencillamente para relajarse.

Podemos intercambiar desde 2 plazas en adelante … nosotros estamos deseando hacerlo ya, para tres noches 2 personas, entre semana.
Quien lo intercambie puede venir cuando quiera, y el calendario de ocupación lo permita, si viene mas gente nosotros volvemos … hasta igualar plazas

saludos

http://casavaldecaballeros.com

Responder
josefinac 12 de octubre de 2013 - 21:18

Hola a todos, estoy interesada en el intercambio pues me parece que tiene que ser una experiencia bonita , mi casa esta en un pueblo dela montana de leon, para el que la quiera ver se llama»Rincon deLuna», me gustaria intercambiar con alguna de caracteristicas parecidas y en las zonas de el pais vasco, asturias , galicia bueno en la zona norte simplemente por cercania, somos tres personas, un saludo

Responder
MovingOn Courses 18 de octubre de 2013 - 14:50

¡Hola! Somos una academia de ingles “MovinOn Courses” que ofrecemos un curso de ingles en Belfast (en el Norte de Irlanda) o en Cork (Irlanda) a cambio de una estancia en una casa rural o en cualquier otro tipo de alojamiento. El número máximo de estudiantes por clase es cuatro. Y el alojamiento, las comidas y las excursiones se realizan con los profesores para seguir practicando el ingles. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Esta es nuestra página web: http://www.movingoncourses.com

Gavin Ramsey
MovingOn Courses
http://www.movingoncourses.com
info@movingoncourses.com
Skype: MovingOnEnglishCourses
Tel U.K: 0044 77242 99456
Spain: 0034 629 66 30 93

Responder
Miguel Angel 23 de octubre de 2013 - 19:27

Hola soy el propietario de las Atalayas en Candeleda, Avila, y me gustaria intercambiar una casita para dos persona en algun sitio con mar.
Las fechas serian para junio 2014 sobre todo por el cole de la peque ya que seriamos solo dos personas.
Si quereis mas informacion ya sabeis donde estoy, un saludo

Responder
Carmen 28 de octubre de 2013 - 11:31

Buenas,
soy dueña de los Apartamentos Turísticos Albariño en Vegadeo, Asturias, y estaría interesada en intercambiar unos días en la Rioja con otro propietario de un alojamiento rural ahora en otoño. Para contactar los interesados llamar al 696365637 o a mcveiguela@hotmail.com

Responder
Laura 9 de noviembre de 2013 - 20:17

Estaríamos interesados en hacer un intercambio de cara a la primavera. Sería posible?. Nosotros tenemos Casa Ferro, en los Pirineos de Lleida, a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Responder
juan luis 20 de noviembre de 2013 - 12:31

hola, disponemos de 2 casas con licencia de turismo en segura de la sierra, dentro del parque natural de cazorla, segura y las villas, cada casa dispone de 3 habitaciones, 2 wc, salón… amuebladas con climatización, estudiaría intercambios, saludos

si alguien sabe alguna página fiable para esto lo agradecería,

Responder
Francisco M. 12 de diciembre de 2013 - 15:21

Hola !
Tengo una casa rural en EL PIRINEO ARAGONÉS. Hago intercambio con otras casas rurales con este sitio: https://es.cosmopolithome.com/
Es una plataforma de intercambio de noches totalmente gratis. Basta con inscribir su alojamiento, y luego puede hospedar y viajar como quiera.
Aquí está mi anuncio:
http://bit.ly/1kCS6UC

Puede contactarme a lapedr@hotmail.fr
Saludos

Responder
elena 21 de enero de 2014 - 10:59

Hola. Nosotros tenemos un cortijillo en la provincia de Granada, al pie de La Sagra. No está en explotación, sino como segunda vivienda. Nos encantaría ir a Tenerife unos días, en temporada baja; intercambiamos con estancia aquí, cuando os venga bien. El cortijo no está aislado, sino en una aldea: Cortijos Nuevos de la Sierra. Escribidme a elenadelasagra@gmail.com y os mando más info, fotos,….Si os gusta la Naturaleza, el sitio es una maravilla. Queremos ir a Canarias, pero si alguna persona de otro lugar está interesada, que contacte en el email ya mencionado. ¡Salud y alegría!

Responder
Rebeca Sánchez 11 de abril de 2014 - 12:54

Buenas tardes,
mi nombre es Rebeca. Le escribo en relación a su anuncio para intercambiar casas rurales. Yo tengo una en el Bierzo, frontera con Galicia. Tiene capacidad para 7 personas. La página web es http://www.casadoconcello.com. Estoy interesada en una casa rural en Cantabria, para visitar Cabárceno y conocer la zona. Nosotros seríamos solo dos, mi pareja y yo. Si le interesa, póngase en contacto conmigo a través de mi email, rebeca1707@hotmail.com.
Muchas gracias por su tiempo,
espero su respuesta.

Un saludo,

Rebeca.

Responder
Rebeca Sánchez 11 de abril de 2014 - 14:00

Tengo una casa rural en el Bierzo, frontera con Galicia. Pueden verla en la siguiente página web: http://www.casadoconcello.com . Estoy interesada en casas rurales en la zona de Asturias y Cantabria, aunque abierta a otras zonas también.
Pónganse en contacto conmigo en el siguiente email:

rebeca1707@hotmail.com

Saludos

Responder
idoia villanueva 13 de abril de 2014 - 15:55

Hola soy Idoia y soy la propietaria de casa rural GOIZEDER, en el pirineo de NAVARRA al lado de RONCESVALLES,CAMINO DE SANTIAGO,SELVA DE IRATI,PAMPLONA,FRANCIA, SAN SEBASTIAN.Nuestro alojamiento esta dividido en cuatro viviendas de cuatro personas cada uno,cada uno de ellos totalmente equipado.Nos gustaria hacer intercambio con algun alojamiento cercano a zona de PLAYA.
Nuestro intercambio no seria simultaneo.

Responder
aitor 1 de mayo de 2014 - 22:05

hola.soy aitor propietario de la casa rural MITXITORENA situada en NAVARRA. tiene capacidad para albergar a 8-10 personas.Podeis ver detalles en la pagina web de la casa rural http://www.casamitxitorena.com .Me gustaria hacer intercambio sobre todo con alguna casa o alojamiento en zona costera sobre todo zona del mediterraneo.
mandad email y hablamos.
aitor_mitxitorena@hotmail.com

Responder
Alicia Aramendía 4 de mayo de 2014 - 16:15

Buenas tardes, nosotros somos propietarios de casas rurales en Santa Lucia de Tirajana en la isla de Gran Canaria.
Deseamos este año hacer intercambio con otros propietarios.
No necesitamos que sea en la misma fecha.
Podeis encontrar información de las casas en http://www.santaluciarural.com

haz clik

https://plus.google.com/photos/106254187843952181022/albums/5920164392937244785?hl=es&partnerid=gplp0

Responder
alberto 14 de mayo de 2014 - 14:20

ofrezco piso para intercambio de 3 habitaciones a 20 metros de la playa de Guardamar del segura.
escucho ofertas y no tengo destino preferido
616448585

Responder
alberto 14 de mayo de 2014 - 14:21 Responder
Imma 28 de junio de 2014 - 18:18

Hola

Nosotros tenemos una casa de turismo rural en el Penedès, una comarca vinícola a 40 km de Barcelona. La casa es un apartamento rural independiente dentro de la masía y dispone de piscina. El Penedès es una comarca ideal para hacer enoturismo y estamos a 15 km de la playa.

Nos gustaria pasar unos dias en Galicia la segunda quincena de agosto, a ser posible en la zona de costa da morte. A cambio, ofrecemos nuestra casa a partir del 1 de septiembre.

Si queréis ver como es nuestra casa os dejamos el link

http://www.calperepau.com

(no dejéis de ver el video)

Responder
Maria. 18 de julio de 2014 - 18:59

Hola soy la propietaria de una casa rural en Velez Blanco,provincia de Almeria, la casa se llama Cortijo la Concepcion,esta publicada en varias paginas de este sector,estararia dispuesta a intercambiarla preferentemente por Andalucia aunque si es otra comunidad tampoco lo descartamos, los meses serian de Septiembre a junio,si alguien esta interesado puede contactar le atandere con mucho gusto,gracias.

Responder
kristina Askarai 30 de julio de 2014 - 16:23

Hola, me llamo Kristina y soy propietaria de una casa rural en navarra, casa Kaardel , ideal para 6 – 8 personas , adaptada para minusvalidos y nos gustaria intercambiarla con otra por la parte del sur ( necesitariamos una habitación adaptada para minusvalidos)

si te animas , nos llamas y hablamos
un saludo

Responder
Inés 13 de agosto de 2014 - 16:35

Hola Idoia, estoy interesada en conocer Navarra, el pais Vasco. yo tengo una casa rural en el pirineo aragonés dentro del parque nacional de ordesa y monte perdido y me gustaría hacer un intercambio no es necesario que sea simultáneo.
No se si te puede interesar.
Telf: 699 224 936

Responder
Inés 13 de agosto de 2014 - 17:15

Hola, me parece muy buena idea lo de el intercambio de casas, soy la propietaria de una casa rural en el pirineo aragonés, muy bien situada, dentro del parque nacional de ordesa y monte perdido, en el valle de pineta. Mi casa es para 8-10 personas y me gustaría visitar Galicia o el Pais Vasco necesito una casa para 8 personas y del 5 al 12 de abril. No es necesario el intercambio simultáneo podrían venir a mi casa otra fecha, pero nosotros solo tenemos esa fecha. Si a alguien le interesa mi casa puede ponerse en contacto conmigo por mail: ines@casariocinca.com. Más información sobre mi casa en la web: http://www.casariocinca.com

Responder
Almudena 26 de agosto de 2014 - 14:49

Hola, mi nombre es Almudena y tengo una casa rural em Chumillas, a 40km de Cuenca. Estaria interesada en hacer intercambios con otras casas. tlf 606723321. Web http://www.lamarquesadelcandalar.com

Responder
victor 22 de septiembre de 2014 - 21:15

Hola soy víctor, intercambiamos nuestra casa rural en Villanueva del Río Segura (MURCIA) a 10 minutos del balneario de Archena.

Aquí podéis ver un poco el precioso entorno que rodea la zona, las actividades que se pueden realizar y la casa https://www.facebook.com/profile.php?id=100004564158685

Los interesados contacten con nosotros llamando al 665878030

Responder
marian 16 de octubre de 2014 - 08:47

hola mi oferta seria un intercambio en las provincias de granada o malaga en los meses de noviembre o junio nuestra casa esta en Cantabria

Responder
ESTRELLA GOMEZ 22 de octubre de 2014 - 20:37

Me gustaría hacer un intercambio ,mis casas son http://www.mosqueruelaural.com
Si estuvieran interesados me lo hacen saber
Un saludo
Estrella

Responder
Jesualdo 7 de diciembre de 2014 - 08:44

Hola, tenemos una preciosa casa en la.huerta de Murcia, rodeada de limones y olivos, con piscina y mucho espacio para los niños. Es nuestra segunda residencia y nos gustaría intercambiar con casa en el norte de España para julio-agosto 2015. Somos una familia de cuatro, dos niñas de 4 y 9 años, y mi mujer y yo, ambos maestros. La casa tiene todas las comodidades y la zona tiene muchas posibilidades, gastronómicas y turísticas. Si creéis que podemos hacer algo juntos, por favor contacte en jesualdomartinez75@gmail.com.
Un saludo

Responder
fermin serrano 12 de diciembre de 2014 - 11:43

hola soy propietario de casa rural «daniel «en la provincia de ciudad real cerca de las tablas de daimiel y queria hacer algun intercambio de otra casa rural para este fin de semana mi casa tiene piscina cubierta climatizada y es para 4 adultos espero que me digais algo.gracias un saludo. Fermin 655 931 741.

Responder
JOSE LUIS MARTINEZ 7 de febrero de 2015 - 16:18

Hola soy José Luis me gustaría intercambiar mi casa una semana en mayo por una semana cuando querías no siendo Agosto o fecha muy señalada mi casa está en Almmendricos Lorca en el límite con Andalucía muy cerca de Mojacar, Águila, etc mi casa tiene diez plazas cinco dormitorios dobles la podéis ver en alojamientorurallaparada.com mi móvil es 675602890 mis preferencias serían por el norte pero estamos abiertos a cualquier sitio necesitamos cuatro o seis plazas

Responder
JOSE LUIS MARTINEZ 7 de febrero de 2015 - 16:34

Hola soy José Luis estaría interesado en intercambiar mi casa alojamientorurallaparada.com de diez plazas por una de cuatro o seis plazas para cinco o seis días en mayo r2015 por cualquier fecha que no sea agosto o navidad mi móvil es una675602890

Responder
JOSE LUIS MARTINEZ 7 de febrero de 2015 - 17:04

Hola soy José Luis propietario de la parada en Almmendricos Murcia en el límite con la provincia de Almería cerca de las playas de Águila San Juan de los Terrenos Mojacar etc cinco días o seis en mayo 2015 por la fecha que os venga bien mi casa son diez plazas nosotros seríamos cuatro o cinco y mi móvil es 675602890

Responder
Paco 24 de febrero de 2015 - 16:48

Buanas a todos tengo una casa en el sur de la provincia de Cordoba http://www.castildecampos.com
Y estaria encantado de hacer un intercambio con alguien del norte mi tfno para los interesados es 627573791
Tambien me viene otro lugar de España
un saludo a todos

Responder
Gabriel 29 de marzo de 2015 - 19:30

Intercambio apartamento rural en el Pais vasco por Piso centrico en Barcelona, o casa rural cercana a Barcelona. SEMANA DEL 20-26 DE ABRIL.

Responder
Antoni 14 de abril de 2015 - 20:55

Tenemos una Casa Rural en la población de La Torre de les Maçanes, en plena montaña de Alicante, pero a tan solo 35 km de Benidorm, 25 de San Juan y 38 de Alicante (playas). La casa, para 8 personas, cuenta con chimenea, televisión en las habitaciones, calefacción…, además de ofrecer la posibilidad de visitar una pequeña granja y paseo en pony para los niños..

Estaríamos interesados en un intercambio con otra Casa Rural del Norte de España, en verano (julio o agosto), durante una semana.

Interesados pueden llamar al 618468209.

Un saludo

Responder
casa l'auela 15 de abril de 2015 - 11:43

Intercambio casa rural en Torremanzanas (montaña alicantina), por cualquier zona de España. Buscamos conocer España, sus paisajes, la gente, la cultura, disfrutar de las costumbres, y productos típicos de cada zona.

Torremanzanas es un pueblo muy tranquilo de 800 habitantes. Numerosas rutas senderistas, visita de la casa alta, antigua torre almohade.
ACTIVIDADES POR LA ZONA: Domingo mercadillo, visita del pozo de la nieve…. para más detalles ver web.

Localidades próximas:
a) Benidorm (25 minutos de coche) – playas, chiringuitos, locales de fiesta y espectáculos casi a diario.Mundomar, terra natura, aquopolis…
b) Jijona (visita del museo del turrón)
c) Safari Aitana

A determinar los días, según temporada. Mejor contactar y arreglarlo telefónicamente.
Dejo las webs de las 3 casas rurales que ofrecemos:

http://www.casalauela.es

http://www.elpladelviudo.es

http://www.elspinarsdemontagut.es

Responder
M Carmen 30 de junio de 2015 - 18:19

Hola, tengo un bonito bungalow adosado duplex en la Marina, Alicante, a 2km de la playa junto a un paraje natural, con todos los servicios a unos 50m.
Me gustaria permutar por casa en galicia, asturias o cantabria.
Tambien intercambiaria vacaciones una o dos semanas del medio del mes de agosto.
Envio fotos a los interesados.
tfn: 620432901 Mª Carmen

Responder
JOSE MARCOS 2 de agosto de 2015 - 09:36

hola he leido vuestro comentario
tengo dos casas rurales en palencia y me gustaria intercambiar vacaciones
http://www.albergueperegrinosfromista.es
http://www.alberguecanaldecastillabeceril.es

Responder
Irene 20 de agosto de 2015 - 21:58

Buenas a todos! Somos un matrimonio con un bebé de 20 meses que deseamos conocer Cádiz a finales de septiembre. Somos propietarios de Apartamentos Ca Pacha (www.apartamentoscapacha.com) en el centro, occidente de Asturias y nos podría interesar un intercambio. Gracias,

Responder
María 5 de noviembre de 2015 - 22:04

Hola Irene!
Nosotros tenemos una casa rural para 2 personas (con disponibilidad de cuna) en Sanabria (Zamora). Se llama El Refugio del Poeta. Ya sé que está a desmano de Cádiz (jejeje), pero por si no conocéis esta zona os proponemos un intercambio de casa rural. Ya hemos hecho 2 intercambios y estamos muy contentos. Nosotros seríamos una familia con 2 peques.
Un saludo!

Responder
Casa Valdecaballeros 8 de noviembre de 2015 - 19:15

tenemos una gran casa rural en la Siberia Extremeña. podemos intercambiar esta casa o las plazas necesarias- A nosotros nos interesa Asturias y Málaga solo iremos dos personas pero uds pueden venir mas. me gustaría poder ir en unos días de domingo a jueves
http://www.casavaldecaballeros.com

607393604

Responder
Casa Rural El Corral 10 de febrero de 2016 - 10:55

Buenos días. Somos propietarios de la Casa Rural El Corral, una casa rural de alquiler completo de 8 plazas en Avila, cada una con su baño completo.
Estamos en el Valle Amblés, a 17 kms de Avila.
http://www.elcorralderiofrio.com
Estaríamos interesados en intercambiar nuestra casa por otra una semana, en principio nos da igual la zona, querriamos irnos en Agosto.
Podéis contactar con nosotros en info@elcorralderiofrio.com
Un saludo

Responder
Casa rural el corral 10 de febrero de 2016 - 19:00

En que pagina se puede ver tu casa? Un saludo

Responder
Alfred 10 de marzo de 2016 - 13:51

Hola Somos los propietarios de “La Casa de la Vila” en Ontinyent, al sur de la provincia de Valencia a menos de una hora de Alicante, Elche, Valencia, Denia, Albacete… y a media Hora de Gandía, Xàtiva, Alcoi, etc.
Nuestra Comarca es La Vall d’Albaida y estamos pegaditos al parque natural de la Sierra Mariola.
Nuesta zona es ideal para conocer el interior y las costas de Alicante y Valencia.
Nuestra casa se encuentra en el barrio medieval de La Vila con un pequeño parque delante.
Estamos abiertos a cualquier destino. Sólo tenéis que contactar en voraserra@hotmail.com.
Un saludo!!

Responder
Juan Luis 9 de abril de 2016 - 11:05

hola soy propietario de una casa en isla cristina junto al mar, 3 habitaciones, porche y jardin, y dispongo de otra en linares de la sierra, 1 habitación y porche, interesado intercambio en zona norte de españa

Responder
jose fernandez 12 de abril de 2016 - 19:53

Hola,Javier mi casa esta en Mijas- Malaga nos gustaria visitar la zona de Sanabria puedes ver mi casa, Casa yedra,Valtocado Mijas,nos interesaria para septiembre del 10 al 20 mas o menos 8 dias,espero tu respuesta gracias.jose

Responder
María Jesus 21 de abril de 2016 - 14:50

Hola. Yo soy María Jesús. Propietaria de Casa Rural el Rincón de Miriam en Colomera , a 30 km de Granada capital. Me gustaría intercambiar casa. También tengo dos estudios en la estación de esquí de Sierra Nevada. Si a alguien le interesa me comentáis. Un saludo a todos

Responder
macarena 30 de abril de 2016 - 13:23

Hola estoy interesada en .intercambiar mi cara rural de tentudia.calera de leon. Capacidad 4personas por otra. Octubre o noviembre por segovia toledo la rioja costa brava o valencia tf 633452753

Responder
Paraiso del Júcar 11 de diciembre de 2016 - 00:44

Es una buena experiencia,supongo, nosotros estamos interesados,para los meses de Mayo o Junio un par de dias,de intercambio de casa para dos personas.Casas Rurales en Alcala del Jucar (Albacete) http://www.casasruralesalcaladeljucar.eu

Responder
Consuelo 4 de marzo de 2017 - 14:00

Hola me llamo Consuelo y tengo una casa rural en Talayuelas, provincia de Cuenca, Los Pinares de Rodeno, podeis verla en nuestra pagina, Los Pinares de Rodeno casas rurales.
Se encuentra a a una hora de Valencia, Cuenca y 45 minutos de Teruel. Mi telefono es el 655163052. Nosotros buscamos una casa en la Provincia de Navarra. Como trabajamos tambien en restauracion solo podemos ir de lunes a jueves durante el mes de Mayo 2017 eso no significa que no podais estar una semana en nuestra casa.

Responder
Victoria Rodrigo Lóp 4 de agosto de 2017 - 22:15

Hola, soy Victoria Rodrigo, me gustaría intercambiar mi casa rural del Tío Elías en Ovejuela, las Hurdes, Cáceres por una casa rural cerca de Ampurias. Las fechas que podría ir serían del 23 al 27 de agosto. Mi casa está libre desde el 28 de agosto … Para elegir fecha.
Un saludo, podéis ver todas las fotos en la plataforma.
Un saludo, Victoria

Responder
Melchor 17 de diciembre de 2018 - 10:54

Estoy interesado un par de días zona Sierra de Huelva….Cádiz…..Aracena…alrededores…. y grazalema y alrededores…ofrecemos en Matalascañas un apartamento bien situado disponible en cualquier época del año….le doblaríamos los días de estancias…ofrezco formalidad…seriedad…limpieza y compromiso…no acepto animales. Un saludo

Responder
RAFA VAZQUEZ VICENT 19 de enero de 2019 - 12:47

Hola tenemos una Casa Rural en pleno Corazon del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche con capacidad para 6 personas nos gustaria intercambiar nuestra casa y conocer la zona de las playas de Cadiz : Chipiona , Conil de la Frontera , Rota etc .
a ser posible a partir del 15 de Junio .

Responder
Maria Dolores Perez- 21 de marzo de 2019 - 12:56

Hola, tenemos una casa rural en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, Finca Santa Rita Alta, nos gustaria intercambiar nuestra casa por zona de costa en cualquier sitio de España.

Responder
Josefina 30 de enero de 2020 - 14:03

Hola soy josefina propietaria de una casa rural en un pueblo de la montaña de León, con capacidad para cuatro plazas y me gustaria hacer intercambio con algun propietario que este interesado me gustaria con la zona de Asturias o Galicia simplemente por cercanía pero no me importa intercambio con otras provincias a ser posible desde febrero hasta mayo que son para mi las fechas de menor ocupación.
Mi casa se llama»Casa Salomé» y mi tel de contacto es -659 902464

Responder
Alvaro 27 de julio de 2022 - 22:54

casa Urrarena ( Navarra)
Si alguien desea intercambiar?
http://www.casaruralgruposnavarra.com
605712515
urrarena@gmail.com

Responder
Leticia 7 de junio de 2023 - 07:38

Me interesa algún intercambio, tengo casa para dos personas con jacuzzi en Valladolid provincia, me gustaría alguna casa para dos cerca de la playa…
Mi casa La Meditación de Daniela

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap