Magazine Planes Un pueblo 100% natural

Un pueblo 100% natural

265 Shares

El pueblo naturista El Fonoll, situado en la Conca de Barberà en la provincia de Tarragona, cuenta con más de diez años de experiencia y es el primer pueblo naturista del país. ¿El requisito para entrar en él? Ir desnudo y no tener ningún tipo de prejudicio ni tapujo mientras se disfruta de la naturaleza.

La finca cuenta con 120 camas distribuidas en apartamentos y estudios y ofrece muchos servicios como una sala de baile, una de conferencias, una para masajes, una biblioteca con más de 20.000 libros, una tienda, zona de barbacoa, tiro en arco, solárium con una poza de agua limpia, zona de camping etc.

El Fonoll era un pueblo que quedó abandonado durante la Guerra Civil pero ahora se ha convertido en el proyecto naturista más grande del país. Durante todo el año solo viven unas 12 personas pero en verano se incrementa el número de personas llegando a más de 100 personas.

En El Fonoll se pueden practicar diversas actividades como baños de barro, excursiones a caballo o senderismo. En los meses de más afluencia se organizan cursos de gran variedad, eso si, siempre relacionados con la naturaleza y la vida naturista. Algunos de ellos son cursos de cocina vegetariana, masajes sensitivos, danza libre, fotografía, pintura corporal, etc.

En definitiva, más de 150 hectáreas de bosques y prados en los cuales disfrutar de la naturaleza y el aire limpio con toda la comunidad. ¿Te animas a probar esta experiencia?

image_pdfDescarga el post en PDF
265 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

14 comentarios

Ferran Solé 19 de noviembre de 2009 - 20:33

Nùria i Emili, varem estar amb vosaltres varies vegades ara fa 5 ó 6 anys i per diferents motius, especialment de salut, no ens a sigut possible visitar-vos. Confiem en fer una escapada, si es que tot segueix igual (finals de semana, paella vegetariana, et.)

Responder
marcos hugo 9 de agosto de 2011 - 11:28

hola, me gustaria saber mas sobre este pueblo,como llegar de salou, cuanto cuesta estar ,y si hay lugar, seria la primera vez que practicariamos nudismo somos un matrimonio,un saludo

Responder
jose rasero diaz 11 de abril de 2012 - 15:52

hola, me gustaria que me mandarais informacion de precios y si fuera posible una reserva para el fin de semana del 21 y 22 abril para una persona.gracias un saludo.y si hubiera algun requisito o algo que debiera saber me lo comuniquen.

Responder
Miguel Civera 25 de septiembre de 2012 - 20:43

Hola. me gustaria me dieran informacion para poder ir no de vacaciones, sino a.instalarme y ayudar a la construccion del pueblo, necesito vivir en armonia con la naturaleza y soy naturista de muchos años. Tengo 45 años y me encanta la idea de podr ayudar en el proyecto. Muchas gracias.

Responder
mario 13 de octubre de 2012 - 01:23

hola a todos soy de argentina quisiera que por este medio me manden informacion sobre la hosteleria y las comodidades gracias

Responder
isaak 31 de octubre de 2012 - 17:54

Hola soy un chico naturista me gustaria saber que debo hacer para poder vivir en buestro pueblo soy trabajador y muy respetuoso y tranquilo si pudiera alguien informarme os lo agradeceria.Muchas gracias un saludo.

Responder
jose luis fernandez 11 de febrero de 2013 - 01:12

Quisiera saber que se necesita para instalarse a vivir ai para toda la vida que me dijeran los requisitos gracias

Responder
blanca espinal 21 de junio de 2013 - 21:41

Emilio y Nuria me gustaria contactar con vosotros, estoy en Caldetas y quiero visitaros, llamo a un tfno vuestro y siempre me da apagado ,haber si por esta via es posible comunicarnos. mi tfno es 696979654 . saludos y un gran abrazo Blanca

Responder
Daniel 31 de octubre de 2013 - 03:14

Me gustaría información y me apetecería ir para verlo en plan nudista claro

Responder
Marcos 9 de junio de 2014 - 13:17

Hola somos un matrimonio con un hijo agobiados por la crisis, no disponemos de dinero y nos gustaría ir a vivir si nos aseptais.
El es lampista
Ella camarera

Responder
jose l ortells 25 de marzo de 2015 - 20:48

me gustaria saber cuanto seria el coste de un fin de semana y si hay que hacer reserva ,tambien comentaros k somos dos chicos k nos gusta el naturismo y el aire libre.seria entre julio y agosto y los requisitos porsupuesto.

Responder
manuel 6 de mayo de 2015 - 14:22

me gustaria viviir en pueblo naturista

Responder
carlos 12 de marzo de 2017 - 07:36

hola buenos dias ,estoy interesado de pasar unos dias en ese pueblo y me gustaria recibir informacion de todo lo referente a pricios ,fechas mejores para reservar etc….con mi agradecimiento ,espero noticias,muchas gracias

Responder
Ana Galeano 5 de septiembre de 2021 - 14:41

Soy Ana y vivo en Alicante. Les agradecere me digan como comunicarnos con ustedes para tener una información precisa.Desde ya ,muchas gracias por su atención

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap