Cabanas de Carmen

4 1
Alojamiento oficial TD-CO-000170
A Coruña - Outes
2 - 15 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 981 ... Ver teléfono
www.acabanadecarmen.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 15 personas

  • 7 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Gallego, Francés, Español, Portugués, Inglés.
  • Interior: Cocina, Chimenea, Jacuzzi en la habitación, Calefacción, Spa, Televisión en habitación, Baño en habitación, Televisión, Bañera de hidromasaje, Microondas, Jacuzzi.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Se sirven comidas, Se sirven cenas, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Venta de productos locales, Bicicleta disponible, Se sirven desayunos, Admite animales.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Montaña, Cerca de un río, Cerca de la playa, Aislada.

Fotografías de Cabanas de Carmen

Vídeos

Lo que comenta el propietario

La Cabaña:
Edificación de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables. Ubicada en el interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre.

La Aldea:
Cabanamoura se asienta en la falda oeste de la cordillera de A Pena, sobre la base de los picos Monteagudo y Pedra da Vella, entre meandros dibujados por el río Das Donas hacia su desembocadura en las marismas del Tambre, vena fluvial de la Ría de Outes-Noia-Muros puerta sur de A Costa da Morte do Sol.

Las instalaciones:
Cuenta con 5 cabañas diferentes:

Cabana Suite: Tiene jacuzzi de dos plazas, cama doble y sofá cama de dos plazas con colchones de látex, Tv satélite LCD, chimenea de leña, cocina totalmente equipada y terraza con porche cubierto.

Cabana Moucho: (4-6 plazas). Cuenta con dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV; sala de estar-cocina equipada con sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña, vitrocerámica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche cubierto.

Cabana Rio: Tiene dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite; sala de estar-cocina equipada con un sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña, vitroceramica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche con spa para 4 plazas con cubierta de cristal y cerramiento de madera. (4 plazas + 4 plazas en sofá-cama).

Cabana Moura: Está ubicada en el ala norte de la edificación con ventana al sol naciente y galería al poniente detrás de la cabecera.
Equipada con Salón y Cocina (65 m/2). El dormitorio tiene cama matrimonial de 1.50 m. sofá-cama TV satélite, jacuzzi 2 plazas y chimenea de pellets; la cocina tiene terraza y porche y está equipada con vitrocerámica, horno microondas, vajilla, cristalería y menaje; el salón tiene sof- cama y TV de plasma.
El baño está equipado con secador de pelo, dosificador de gel y champú, jabón, papel higiénico, espejo de maquillaje, equipo de toallas y radiador toallero.

Cabana Bela: Está ubicada en el ala sur de la edificación con entrada y salida propia al patio con bancada de piedra. Tiene el jacuzzi redondo, cama de latex de 150 x 200 ctm, tv de plasma., neverita tipo minibar y microondas.
El baño esta equipado con secador de pelo, dosificador del gel y champú, jabón, espejo de maquillaje, juego de toallas y radiador toallero.


La Finca:
La Cabaña está ubicada en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río con encantadoras vistas, cercada con muros de piedra, acceso asfaltado, barbacoa y garaje.

Cabanas de Carmen en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Vela, Surf, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Buceo, Windsurf.
  • Actividades de motor: Karting.
  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Puenting , Paintball, Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Tiro con Arco, Senderismo - trekking.
Además podrás disfrutar de:

• Barranquismo.
• Senderismo de río y de montaña.
• Geocatching
• Paseos en bicicleta (disponibles para los huéspedes).

Lugares de interés

Recomendamos:

• Visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría.
• Planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela.
• Castro de Baroña, villa de Porto do Son y alrededores.
• Hacer un recorrido por las Rías Baixas.
• Participar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de A Costa da Morte.

Últimas opiniones

Opinión sobre Cabanas de Carmen de Berta Varela

"Un fin de semana inolvidable"

4
Opinado el
Nos ha encantado el fin de semana en esta cabaña. Es un sitio precioso, tranquilo y muy cómodo, y, lo más importante, hemos podido compartirlo... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Contactar con Cabanas de Carmen

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto