Casa Fontequeiroso

Muxía, A Coruña
Por habitaciones
Reserva online

Casa Fontequerioso es una casa situada en plena Costa de la Muerte, con todos los servicios, fácil acceso, rodeada de salvajes playas y excelente gastronomía, los mas famosos faros.

El hotel rústico Fontequeiroso, en la pequeña y acogedora aldea de Nemiña (Muxía), se caracteriza por ser el hotel rústico más occidental de la España Peninsular. Goza este hotel, de un enclave privilegiado próximo al cabo Touriñán y la conocida playa de Nemiña, destino de los amantes del surf.

El hotel, uno de los más cercanos del Camino de Fisterra-Muxía dispone de 6 habitaciones totalmente equipadas con baño, terraza, televisión, DVD y secador. Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea y un segundo salón de lectura con excelentes vistas.

El exterior está dotado de un amplio jardín y una fuente, donde antiguamente las gentes de Queiroso iban a lavar y a recoger agua. Integrado en un entorno privilegiado, esta arquitectura convive en perfecta armonía con la naturaleza que la envuelve.

Además, estamos a vuestra disposición para ayudaros a disfrutar de vuestra estancia, con consejos sobre rutas, visitas y actividades culturales y deportivas de las que podréis disfrutar en nuestra Costa da Morte. Porque tus vacaciones son muy importantes para nosotros. Esperando siempre volver a verte pronto por nuestra casa… tu casa.

• Granja

• Surf
  • Vela
  • Windsurf

Podrás realizar además otras actividades en la zona como:

• Observación de la flora y la fauna.
• Visitas de carácter cultural.
• Rutas de senderismo. Pídanos información.
• Pesca.
• Surf a escasos 1,5 km.
• Empresas de ocio y turismo activo.

Además ofrece la posibilidad de recogida a los peregrinos al sitio más cercano posible.

Descubre los bellos parajes que nos rodean:

• Cabo Touriñán.
• Embalse del Río Castro.
• Acantilado A Espadana.
• Cabo Vilán.
• Dolmen de Dombate.
• Castro de Borneiro.
• Corcubión.
• Muxía.

Dirección: Lugar de Queiroso, Nemiña - Muxía (A Coruña)

Coordenadas: Latitud 43.021523764140 - Longitud -9.266648508301

Seguir dirección Fisterra, en el Km. 87´9 (Lobelos) desviarse a la derecha dirección Pereiriña; al llegar a Pereiriña tomaremos un desvío a la izquierda dirección Lires (OP-2301), de aquí a 1,6 Km. tomaremos otro desvío a la derecha dirección Touriñán y seguiremos todo recto hasta llegar al desvío de playa de Nemiña que hay una señal de Casa Fontequeiro, os desviáis a la izquierda y finalmente a 80 metros os desviáis a la derecha dirección Casa Fontequeiroso a 900 metros.

• Increíble

Guillermo Gonzalez castro

Fuimos al otoño gastronómico el fin de semana en familia, genial gracias a la familia de hotel fontequeiro,son espetaculares,todo perfecto la habitación,la comida el desayuno todo de 10,muchas gracias

• Estancia agradable

Clara Pérez

Me hospedé en Casa Fontequeiro durante una noche esta pasada Semana Santa. La estancia fue agradable, perfecta en relación calidad-precio. Desayuno casero y buena atención por parte de la propietaria, que nos indicó diferentes zonas que visitar en los alrededores. El lugar en el que se encuentra la casa es ideal para desconectar, ¡no escucharás ni un solo ruido! Recomiendo este alojamiento a cualquiera que decida visitar la maravillosa Costa da Morte.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 50% de los mensajes en
  • Idiomas: Alemán, Español, Italiano, Inglés y Portugués.