La Casa de Gloria

Alojamiento oficial CR/AL/00101
Vivienda turística de alojamiento rural
Almería - Bayárcal
5 - 6 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 620 ... Ver teléfono
www.lacasadegloria.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 5 a 6 personas

  • 1 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Televisión, Sala de estar, Cocina, Chimenea.
  • Servicios: Documentación sobre la zona.

Fotografías de La Casa de Gloria

Lo que comenta el propietario

La Casa de Gloria está ubicada en el municipio de Bayarcal, a 1.255 metros de altitud, esta casita tradicional con mas de 100 años de antiguedad pero totalmente rehabilitada les da la bienvenida.

A pocos kilómetros de la estación de esquí de fondo del Puerto de la Ragua.

Tanto si es para un día, un fin de semana, unas vacaciones de aventura o unos días de relax, se encontrará en un ambiente confortable en un entorno insospechado en estas latitudes del sur de España, rodeado de montañas y naturaleza impresionantes: es el sitio ideal para explorar La Alpujarra.

Distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentra el salón, la cocina y un cuarto de baño con una gran bañera. Desde el salón se accede al huerto, con un gran nogal y una higuera, desde el que disfrutar de espléndidas vistas del valle, y los días claros se puede ver el mar.

En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles, dos de dos camas y uno de cama de matrimonio, y un baño con ducha.

Actividades

  • Actividades terrestres: Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Lugares de interés

Disfruta de tu tiempo de ocio cerca de La Casa de Gloria:

• Desde este maravilloso enclave podrá disfrutar de la naturaleza y de un entorno privilegiado con senderos para realizar rutas a pie o en bicicleta de montaña, visitar el Parque Natural de Sierra Nevada, considerado un auténtico "Museo Botánico", ya que es uno de los lugares del planeta con mayor diversidad biológica, o disfrutar de la alta montaña tanto en invierno como en verano. en El Puerto de la Ragua podrá disfrutar del esquí de fondo, disfrutar de los diferentes circuitos del Puerto y de la Red de Senderos, entre ellos un tramo del GR-7.y el de corto recorrido del Castaño Milenario

• Además, podrá visitar los pueblos del municipio de Nevada: Laroles, Júbar, Mairena y Picena con bellos parajes naturales, en los que con suerte podrá observar la cabra montés, así como visitar otros pueblos de La Alpujarra Granadina y disfrutar de la rica gastronomía de esta zona. Uno de los platos típicos de Laroles es la sopa de parva, que se elabora con bacalao, cebolla, pimientos y aceite de oliva.

• Alahambra, uno de los monumentos más visitados en nuestro país por su riqueza arquitectónica y sus bellos jardines. A solo 50 km. se encuentran las playas de la costa de Almería, Almerimar y Adra.

Contactar con La Casa de Gloria

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Isabel

Me encantaria ayudarte a descubrir esta zona mágica.


¡Consúltale cualquier duda!