Apartamentos rurales El balcón de Muniellos

Alojamiento oficial AT.AS. 60
Asturias - Cangas del Narcea
2 - 17 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 985 ... Ver teléfono
www.balcondemuniellos.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 17 personas

  • 4 Habitaciones dobles
  • 4 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Inglés, Gallego, Francés, Español.
  • Interior: Biblioteca, Lavadora, Baño en habitación, DVD o vídeo, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Calefacción, Lavavajillas.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet, Venta de productos locales, Paseos con guía, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Señalización del acceso, Cerca de pistas de esquí, Montaña, Cerca de un río, Acceso asfaltado.

Fotografías de Apartamentos rurales El balcón de Muniellos

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Se trata de una antigua escuela rural, restaurada recientemente como apartamentos rurales de tres llaves.

El complejo está formado por cuatro apartamentos de 2/4-5 plazas dotados de todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible.

Situados junto a la Reserva Natural Integral de Muniellos, declarada Reserva de la Biosfera en el año 2000 por la UNESCO, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades.

También se encuentra en las proximidades de la estación invernal de Leitariegos, por lo que desde la casa podrá disfrutar de la práctica del esquí a muy pocos kilómetros.

Apartamentos rurales El balcón de Muniellos en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Karting.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Esquí, Enoturismo, Caza, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Encontrará durante tu estancia infinidad de lugares interesantes. Le recomendamos algunos de ellos:

• Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña E Ibias: Parque natural de gran belleza paisajística caracterizado por su paisaje de montaña. Dentro de este espacio natural habitan algunas de las especies en peligro de extinción más importantes de España como el Oso Pardo o el Urogallo Cantábrico. Numerosas rutas de senderismo permiten su disfrute.

• Nucleo de Besullo: Declarado "Pueblo más bonito de Asturias en el año 1968", tradicionalmente ha sido pueblo relacionado con la herrería. no en vano llegó a contar con cuatro mazos que aún funcionaban hace 50 años y una importante nómina de ferreiros. Cuenta además con un buen número de hórreos y paneras.

• Museo del Vino: En el Barrio de Santiso se conservan hasta nueve bodegas, que podrán ser visitadas junto con el lagar. El proyecto museográfico y museológico contempla la realización de exposiciones monográficas temporales. Además se tiene previsto habilitar rutas complementarias para visitar los viñedos

• Casco Histórico de Cangas del Narcea: Podrá disfrutar del casco antiguo de la capital del Suroccidente de Asturias, con sus numerosos palacios, la basílica y el barrio de Ambasaguas, de especial belleza al situarse en la confluencia de los ríos Narcea y Luiña.

• Estación de Esquí de Leitariegos: Pequeña estación invernal situada a 55 km de la casa. Cuenta con 7 kilómetros de pistas de diferentes niveles y 10 remontes que permiten el disfrute del esquí en un ambiente familiar y tranquilo. Para más información consulte la página www.leitariegos.net.

• Santuario del Acebo: Se trata de uno de los centros de peregrinación más importantes de Asturias famoso en toda la comarca por su santuario mariano. Asimismo desde este punto se disfruta de unas magníficas vistas de todo el concejo, especialmente de la capital

• Reserva Natural Integral de Muniellos: Es el mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa, acoge una gran variedad de naturaleza virgen. Munieḷḷos fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Solo pueden visitarlo 20 personas al día.

Contactar con Apartamentos rurales El balcón de Muniellos

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto