Apartamentos Rurales El balcón de Muniellos

Cangas del Narcea, Asturias
Reserva online

Apartamentos Rurales El Balcón de Muniellos se trata de una antigua escuela rural, restaurada recientemente como apartamentos rurales de tres llaves.

El complejo está formado por cuatro apartamentos de 2/4-5 plazas dotados de todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible.

Situados junto a la Reserva Natural Integral de Muniellos, declarada Reserva de la Biosfera en el año 2000 por la Unesco, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades.

También se encuentra en las proximidades de la estación invernal de Leitariegos, por lo que desde la casa podrá disfrutar de la práctica del esquí a muy pocos kilómetros.

• Biblioteca

• Lavado de ropa
  • Paseos con guía

• Cerca de pistas de esquí

• Caza
  • Enoturismo
  • Esquí

• Karting

Encontrará durante tu estancia infinidad de lugares interesantes. Le recomendamos algunos de ellos:

• Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña E Ibias: Parque natural de gran belleza paisajística caracterizado por su paisaje de montaña. Dentro de este espacio natural habitan algunas de las especies en peligro de extinción más importantes de España como el Oso Pardo o el Urogallo Cantábrico. Numerosas rutas de senderismo permiten su disfrute.

• Nucleo de Besullo: Declarado "Pueblo más bonito de Asturias en el año 1968", tradicionalmente ha sido pueblo relacionado con la herrería. no en vano llegó a contar con cuatro mazos que aún funcionaban hace 50 años y una importante nómina de ferreiros. Cuenta además con un buen número de hórreos y paneras.

• Museo del Vino: En el Barrio de Santiso se conservan hasta nueve bodegas, que podrán ser visitadas junto con el lagar. El proyecto museográfico y museológico contempla la realización de exposiciones monográficas temporales. Además se tiene previsto habilitar rutas complementarias para visitar los viñedos

• Casco Histórico de Cangas del Narcea: Podrá disfrutar del casco antiguo de la capital del Suroccidente de Asturias, con sus numerosos palacios, la basílica y el barrio de Ambasaguas, de especial belleza al situarse en la confluencia de los ríos Narcea y Luiña.

• Estación de Esquí de Leitariegos: Pequeña estación invernal situada a 55 km de la casa. Cuenta con 7 kilómetros de pistas de diferentes niveles y 10 remontes que permiten el disfrute del esquí en un ambiente familiar y tranquilo. Para más información consulte la página.

• Santuario del Acebo: Se trata de uno de los centros de peregrinación más importantes de Asturias famoso en toda la comarca por su santuario mariano. Asimismo desde este punto se disfruta de unas magníficas vistas de todo el concejo, especialmente de la capital

• Reserva Natural Integral de Muniellos: Es el mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa, acoge una gran variedad de naturaleza virgen. Munieḷḷos fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Solo pueden visitarlo 20 personas al día.

Dirección: LG Oballo, nº 22 - Cangas del Narcea (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.058415617855 - Longitud -6.645183563232

Desde oviedo:

tomar la autovía a-63 oviedo-la espina hasta la localidad de grado.
A continuación tomar la carretera n-634 hasta la localidad de cornellana, para desviarse por la carretera as-15 en dirección a cangas del narcea.
Una vez llegado a dicha localidad continuar por la carretera as-15 en dirección al puerto de rañadoiro, hasta llegar a la localidad de ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la reserva de muniellos.
Tras pasar la localidad de moal tomar el desvío a mano derecha hacia oballo donde habrá llegado a su destino.

Desde madrid:

tomar la carretera a-6 hasta la salida 371 (bembibre-toreno). Continuar en dirección a toreno y desde aquí hacia villablino a través de la carretera cl-631.
Una vez llegado a villablino, continuar por la carretera cl-626 hacia la localidad de caboalles de abajo en dirección a asturias por el puerto de cerredo. Se continuará por la misma carretera del lado asturiano (carretera as-15) hasta llegar a la localidad de ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la reserva de muniellos.

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 75% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español, Francés, Gallego e Inglés.

Apartamentos Rurales El balcón de Muniellos, situado en Cangas del Narcea, Asturias. Alojamiento oficial AT.AS. 60