Estás en: EscapadaRural.com  »  Resultados de búsqueda  »  Apartamentos rurales La Regatina
  1 de 2   Siguiente casa »

Apartamentos rurales La Regatina  

Enviar un amigo Imprimir

compartir este enlace en Facebook  Publicar en mi muro de facebook
Apartamentos rurales La Regatina: e
Nº de registro: Alojamiento oficial Nº at.as.303
Ubicación: Asturias - Cudillero
Dirección: Lamuño
Capacidad: 4 - 36 personas
Precio medio: Menos de 20€ por persona/noche
Tipo de alquiler:    Casa completa
Teléfono: 985 5... Ver télefono
Página web: www.apartamentoslaregatina.com...

Ver disponibilidad y contactar

Guardar como favorito


Características de Apartamentos rurales La Regatina


  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Terraza, Zona de aparcamiento.
  • Servicios: Acceso internet, Actividades para niños, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Paseos con guía.
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de convenciones, Sala de estar, Televisión, Billar, Ping pong, Futbolín.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña.
  • Idiomas: Español.

Lo que comenta el propietario

La Regatina consta de 5 apartamentos independientes, completamente equipados donde podrás disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

Cada apartamento consta de dos habitaciones, baño, salón con televisión ,cocina con todos los utensilios necesarios,porche,parcela independiente con barbacoa y aparcamiento.disponemos de cancha de tenis y parque infantil,todo dentro de una finca cerrada situada en el pueblo de Lamuño en el municipio de Cudillero.

Los apartamentos están completamente adaptados para minusvalidos. Cercanos a la Playa de San Pedro de Boca Mar y a la Playa de la Concha de Artedo.

Actividades en Apartamentos rurales La Regatina

  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Espeleología, Golf, Paintball, Rutas a Caballo, Senderismo - trekking, Tenis, Tiro con Arco.
  • Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Pesca, Piragüismo - Kayaks, Surf.
  • Actividades de motor: Quads.





  1 de 2   Siguiente casa »

Información turística y fotos de Cudillero

Cudillero
Cudillero

En concejo de Cudillero está localizado en la zona litoral de la Comunidad Autónoma de Asturias, el Principado, ocupando un bello paraje que pertenece al partido judicial de Pravia. Este concejo ocupa una extensión territorial de aproximadamente 107 kilómetros cuadrados de superficie, ...

Pueblos cercanos a Cudillero con casas rurales:



Ver todos los pueblos de Asturias »

Búsquedas frecuentes  |   Blog de turismo rural  |   Quienes somos  |   Publicidad  |   Contacto