Características de La Casa del Jardín
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín.
- Servicios:
Acceso internet, Actividades para niños, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, Se sirven desayunos.
- Interior:
Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, DVD o vídeo, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación.
- Situación:
Acceso asfaltado, Cerca de la playa, Montaña.
- Idiomas:
Español.
Lo que comenta el propietario
Casa de indianos del siglo XIX, de recias formas, rehabilitada escrupulosamente para tratar de conseguir un ambiente de época, al mismo tiempo que una confortabilidad a la altura de las buenas instalaciones hoteleras.
Consta de cinco espaciosas habitaciones dobles, con amplio baño completo, calefacción y televisión en color. Aparcamiento dentro de la instalación. Amplio jardín cerrado sobre sí en piedra y forja, con árboles centenarios.
Disponemos de un servicio de desayunos y cenas, así como carta de vinos, cerveza, refrescos y licores para nuestros clientes.
Actividades en La Casa del Jardín
Entre todas las actividades existentes en la zona, destacamos los siguientes:
• Excursiones a Picos de Europa.
• Barrancos.
• Espeleologia.
• Canoa.
• Golf.
Lugares de interés cerca de La Casa del Jardín
Santa Eulalia de Carranzo, forma parte de la parroquia de Carranzo, un conjunto de dos pueblos, en el Valle Oscuru.
• Llanes a 15km.
• Tresgrandas.
• La Borbolla.
• Pié de la Sierra.
• Rutas prehistóricas.
• El Ídolo de Peña Tú.
• La cueva del Pindal, con pinturas que corresponden al Paleolítico Superior (entre 35.000 a 9.000 años a. C.).
• La cueva de Tito Bustillo, importantísima muestra del Paleolítico Superior (periodo Magdeleniense).
• La Loja.
• Museo de la Emigración.
• Museo etnográfico del Llacín.
• Aula del Mar y Aula de interpretación de Peña Tu.