Características de El Chorreron I
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Terraza.
- Servicios:
Acceso internet, Cuna disponible.
- Interior:
Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Televisión en habitación.
- Situación:
Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña, Cerca de un río.
- Idiomas:
Español, Francés.
Lo que comenta el propietario
Casa de 220 m2, con un cómodo y confortable salón de 55 m2, en el que se encuentra una bonita y espectacular chimenea ibicenca, para la cual la primera carga de leña la aporta el propietario, con todo el mobiliario necesario para una grata estancia.
La cocina equipada con todos los electrodomesticos necesarios ( lavadora, microondas, lavavajillas, frigorifico, horno electrico, placa de inducción, encimera de granito....) menaje completísimo, y ropa de mesa. Ademas de pequeños electrodomesticos (exprimidor electrico, cafetera, tostador, etc.).
Habitaciones confortables equipadas con toda la ropa necesaria para cada estación (nórdicos, fundas nórdicas, sabanas etc.).
Hemos añadido la buhardilla, en la que además de otro baño completo (con bañera) hay tres camas dos de 90 y una de 1,35, un televisor, frigorifico, sofá y una bonita terraza con vistas al pueblo y a la sierra de la paramera.
Los baños:dos de ellos completos con bañera,( uno con hidromasaje), y el tercero es completo también pero con ducha.
Gran terraza y un jardín de unos 300 m2 con mobiliario, barbacoa y horno de leña.
Asentada en la Sierra de Gredos y rodeada de un paisaje espectacular, con numerosos parajes cerca del río Alberche donde se encuentran diferentes zonas de baño, también pueden practicar senderismo o dar simples paseos a traves de sus innumerables rutas de montaña.
En cuanto a la arquitectura local pueden admirar la bella abadía datada en el siglo VIII. Para ello, el propietario no dudará en procurarles información, así como tampoo para las variadas actividades lúdicas y deportivas del entorno.
Animales: Se admiten previa consulta con el propietario, no se le dejará solo en la vivienda bajo ningún concepto.