Casa Rural Margarita'S

Sotillo de la Ribera, Burgos

Casa Rural Margarita S está en Sotillo de la Ribera, en el corazón de la Ribera del Duero. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Disponemos de 6 habitaciones dobles con baño, cocina totalmente equipada, salón- comedor, aseo y patio con muebles de jardín y barbacoa. Además, existe un pozo de 6 metros de profundidad en el interior, que se utilizaba para agua potable y para los animales de labranza.

También posee una bodega subterránea donde se guardaba el mosto de las uvas que se convertía en vino.

Certificaciones de calidad:

Accesibilidad

• Habitación adaptada

• Futbolín

• En el casco urbano

• Enoturismo

• Senderismo: Ruta de las ermitas, distancia 12,9 km, tiempo estimado 3 h, dificultad media, época recomendada primavera y otoño.
• Multiaventura: Paint-ball, rutas en quad, rutas en buggie y piraguas.

Algunos de los lugares de interés en el pueblo son:

• Centro histórico:
-Plaza

- Ayuntamiento del XVIII

- Iglesia parroquial Santa Agueda

- Casa de la botica

- Fuente y abrevadero del XVIII

• Bodegas subterráneas, bajo la montaña de San Jorge.

• Iglesia románica de Pinillos de Esgueva.

• Restaurante y bares.

• Bodegas de la Ribera del Duero, fabricantes del mejor caldo de ésta denominación de origen.

• Panadería Gaitero (pastas, magdalenas, tortas... etc) Y te asan lo que les lleves.

• Tienda Esther (morcillas, chorizos, quesos... etc) y vino.

Dirección: C/ Alta, 52 - Sotillo de la Ribera (Burgos)

Coordenadas: Latitud 41.776892038474 - Longitud -3.826767743036

Desde la A-1:

Viniendo de Burgos salida 185 cogemos la carretera BU-110 dirección Roa de Duero, en 15 kilómetros llegamos.

Viniendo de Madrid salida 159, cogemos la CL-619 dirección Palencia, a 15 kilómetros cogemos a la derecha la carretera
BU-130 en 6 kilómetro llegamos.

• Finde genial

Maria Taboada

Escogimos la casa por su capacidad y porque la dueña nos atendió divinamente. La casa está perfectamente equipada, llevamos cosas por si acaso y ni tuvimos que usarlas. 6 dormitorios, todos con baño y un aseo extra. La cocina americana junto al comedor y salón, por lo tanto si estás cocinando puedes estar en el meollo con el resto de la gente. El pueblito es pequeño pero está muy chulo, y hay ambiente de gente y bares, asi que no es un sitio aislado en la nada, y en 15 minutos se llega a aranda de duero. Muy contentos la verdad, nos quedó mucho por hacer alrededor

• Genial

Eva Menendez Alonso

Ha sido una Semana Santa especial en una gran compañía, en una casa donde tanto los.propietarios como el lugar y por supuesto la casa han superado con creces nuestras expectativas. Muy muy recomendable

• Genial, difícil de superar.

María Jose Fernández Vado

La casa maravillosa, cómoda, bonita, decorada con gusto y sencillez. Habitaciones grandes, con buenos colchones y almohadas. Todo lo necesario y más. Un patio estupendo, con parrilla, paellera, juegos, sillas, mesa ..... Begoña, la propietaria un encanto. Disfrutamos de esta casa rural, es la mejor en la que hemos estado. Y Sotillo de la Ribera, un pueblo pequeño, pero bonito y acogedor. Pasamos un fin de año genial toda la familia. Fuimos 12 adultos, 2 niños y un bebé y estuvimos comodísimos. Volveremos y recomiendo sin dudas.

• Amistad por encima de todo

Julián Martín González

Un año más, a la hora de elegir la habitual salida del grupo de amigos durante el mes de Noviembre, optamos por una casa rural en la comarca de la Ribera del Duero Burgalesa. Nos decidimos por Margaritas en el municipio de Sotillo de la Ribera y la decisión no pudo ser más acertada. Íbamos con la idea de disfrutar de unas jornadas micologicas. Al no ser posible por las inclemencias climatológicas, pudimos disfrutar plenamente de la casa y el resultado no pudo ser más positivo ya que dispone de todos los atractivos para que la velada te resulte de lo más agradable. Lo pasamos fenomenal

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 73% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

Casa Rural Margarita'S, situado en Sotillo de la Ribera, Burgos. Alojamiento oficial 09/ 000487