Ofertas activas de Las Dos Torres
¡Descubre las bellezas cántabras!
Las Dos Torres (Isla - Cantabria)
Oferta para 2 personas (30 € por persona y noche) - 2 noches del 13 Feb 2012 al 15 Feb 2012
Mostrar más detalles
Ven a pasar dos días cualquiera de la semana con tu pareja en estos días de los enamorados a uno de nuestros apartamentos con encanto totalmente equipados.
Dispone de dos habitaciones, cocina equipada, terraza amueblada, salón comedor con TV, DVD, Wi- Fi (algunos con chimenea de leña) y baño con jacuzzi (alguno de dos personas), aparcamiento, parque infantil, barbacoa, parking. Si el apartamento lo ocupan 4 personas cuesta 75€ día.
La oferta incluye:
- Alojamiento para dos personas
Cesto de leña de cortesía
Características de Las Dos Torres
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Actividades para niños, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Paseos con guía.
- Interior:
Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación, Bañera de hidromasaje.
- Situación:
Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña.
- Idiomas:
Español, Inglés.
Lo que comenta el propietario
Las Dos Torres apartamentos Rurales en Isla con Hidromasaje(algunos dobles) piscina ,barbacoa,chimenea de leña, playa, están situados en el Casco Histórico de Isla frente al Palacio de Los Condes, en pleno corazón del Ecoparque de Transmiera.
Cuentan con 6 apartamentos con capacidad 4/5 personas, que constan de 2 habitaciones, salón - comedor, cocina, baño con
hidromasaje. Algunos con terraza y chimenea de leña.
Además disponen de párking privado, piscina con zona de hamacas, barbacoa con mesas en el jardín, zona infantil...
Actividades en Las Dos Torres
Actividades que se realizan en la zona:
• Golf.
• Senderismo.
• 4x4.
• Canoas.
• Deportes acuáticos.
• Paseos a caballo.
• Quads.
Lugares de interés cerca de Las Dos Torres
Disfruta de toda la belleza de nuestro entorno:
• Ecoparque de Transmiera.
• Cabarceno.
• Santander.
• Laredo.
• Castro Urdiales.
• Cuevas del Soplao.
• Santillana del Mar.
• Picos de Europa.