Primorías Serdio

Nº de Registro: Alojamiento oficial H-S-1626
Ubicación: Cantabria - Serdio
Dirección: El Contador, s/n
Capacidad: 6 - 14 personas
Precio medio: 20 - 29 por persona/noche
Tipo de alquiler: Alquiler íntegro
Teléfono: 608 7... Ver teléfono
Página web: www.primorias.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 14 personas

  • 4 Habitaciones dobles
  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Inglés, Español, Alemán.
  • Interior: Comedor, Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño compartido, Lavavajillas, Lavadora.
  • Servicios: Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de la playa, Acceso asfaltado, En el casco urbano.

Fotografías

Lo que comenta el propietario

Conjunto de 2 casas adosadas con una finca de 1000m2 con capacidad para 6 y 8 personas, máximo 14 plazas. Cada casa está distribuida en 2 plantas.

Casa 6 plazas:
-planta baja: cocina con barra abierta al comedor y al salón con chimenea, baño completo (plato de ducha) y acceso a la terraza.
-1ªplanat: 1 habitación con cama grande y un pequeño balcón, 2 habitaciones dobles y baño completo (bañera) y balconada sobre la terraza.

Casa 8 plazas: cocina con barra abierta al comedor y al salón con chimenea, baño completo (plato de ducha) y acceso a la terraza.
-1ªplanat: 2 habitaciones con cama grande (una de ellas con un pequeño balcón particular), 2 habitaciones dobles y baño completo (bañera).

Las casas son independientes y están completamente equipadas: nevera, vitro-cerámica, lavavajillas, horno, microondas, batidora, cafetera, lavadora, calefacción, plancha, televisión, ropa de cama y de baño.

En el núcleo del pueblo, dentro de una finca de 1000 m2, se encuentra este conjunto de dos viviendas construidas con el estilo y los materiales tradicionales de la región. Tienen capacidad para 6 y 8 personas, un máximo de 14 plazas. Serdio es un pueblo pequeño y tranquilo, próximo a la costa, en el que todavía sus habitantes viven de los trabajos del campo.

Primorías Serdio en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Surf, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Buceo.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Golf, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Los lugares de interés que el viajero debe visitar durante su estancia son:

• Torre de Estrada.
• Cueva de El Soplao, cueva de Chufín...Altamira, El Pindal...
• Senda fluvial Muñorrodero- Camijanes.
• San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana.
• La ferrería de Cades, El poblado Cántabro.
• Lamasón, Quintanilla, La Bolera de los Moros.
• Ruta Lebaniega, Potes, Picos...
• Bufones de Buelna, playa de Cobijeru...
• Playas: Merón, Pechón, Prellezo, El sable, Oyambre, La Franca...
...¡y mucho, mucho más!

Contactar con Primorías Serdio

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto