Características de Casa de las Hazas
- Exterior:
Jardín, Muebles de jardín, Piscina, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, Se sirven desayunos.
- Interior:
Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Jacuzzi, Sala de estar, Televisión en habitación.
- Situación:
Afueras del casco urbano, Montaña.
Lo que comenta el propietario
La casa de las Hazas es de nueva construcción pero el cuidado en la elección de los materiales y el estilo la confunden con una de las casa tradicionales de la zona.
Está separada del núcleo urbano 500 m. en un paraje alejado de cualquier carretera, donde podrás disfrutar del silencio y contemplar las espectaculares vistas desde la habitación, el cenador del jardín o paseando por el huerto de frutales.
Trato familiar sin renunciar a las comodidades de un hotel. Es un entorno perfecto para integrarse en la naturaleza. Y para los días que no apetece salir, la casa dispone de múltiples entretenimientos para seguir disfrutando.
Tres amplias habitaciones
- Habitacion de la Noguera, 40 m2 con chimenea.
- Habitación del Lilo, 30 m2 con chimenea.
- Habitacion del Arce, 25 m2.
- En las tres puedes encontrar zona de estar, DVD, Home cinema, Tv y baño con bañera de hidromasaje, albornoz, secador de pelo y cosméticos.