Mas Huix

5 1
Alojamiento oficial PG-000728
Girona - Santa Coloma de Farners
15 - 28 personas - Alquiler íntegro
30 - 39 por persona/noche
(+34) 679 ... Ver teléfono
www.mashuix.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 15 a 28 personas

  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
  • 4 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Inglés, Español, Catalán.
  • Interior: Chimenea, Futbolín, Lavadora, Calefacción, Ping pong, Equipo de música, Televisión, Baño en habitación, DVD o vídeo, Sala de estar, Comedor, Sala de convenciones, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Acceso internet, Actividades para niños, Admite animales.
  • Situación: Montaña, Aislada, Señalización del acceso.

Fotografías de Mas Huix

Lo que comenta el propietario

Desconexión, relax y tranquilidad.

Casa para alquiler completo.Ideal para encuentros y celebraciones familiares, grupos de amigos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio. Aquí podrán disfrutar de la tranquilidad que transmite la naturaleza, aislados en medio de la montaña y con vistas a las panorámicas que ofrece un entorno incomparable.

Descripción:

Mas Huix es una masía tradicional catalana del siglo XVI, "Casa Solariega" situada en las Guilleries, aislada y rodeada de bosques.
Se encuentra situada en un paraje de gran belleza natural en la Comarca de la Selva a 560 m. de altitud, dominando toda la depresión Selvatana hasta el Gironès.

La Masía dispone de 7 habitaciones con una capacidad de 20 personas. Para grupos más numerosos se amplía la capacidad hasta 28 personas con 3 habitaciones más.

La Masía se alquila exclusivamente para un mismo grupo.

Además, existe la posibilidad de degustar nuestro catering de cocina tradicional catalana que le ofrecemos con una gran variedad de platos y de precios adaptándonos al gusto de cada uno. El catering se llevará a cabo previo encargo.

La planta baja se compone de una cocina grande totalmente equipada, un comedor/salón, salón TV, un lavabo, una sala infantil de juegos y otra de actividades de ocio (futbolín y ping- pong). Hay 3 habitaciones y un baño completo. También hay una sala polivalente: espacio privilegiado para organizar celebraciones, encuentros de familias y grupos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio. Encontrará una chimenea y una televisión con Canal Plus + DVD. Equipada con lavadora y calefacción y una barbacoa.

En la planta superior tenemos 5 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 5 baños completos, terraza y calefacción. Todas las habitaciones dobles pueden ser triples y, alguna, cuádruple. 5 de ellas disponen de baño propio. Tres disponen de cama de matrimonio y las otras 4 de camas de 0'90m con posibilidad de convertirse en una confortable cama de 1'80m.
Tenemos camas para niños y tronas.

El exterior, con su amplio porche, ofrece la posibilidad de hacer comidas para 35 personas. Piscina.Capilla. zona de juegos infantil, campo de fútbol 7 y canasta de baloncesto. Aparcamiento. Vistas panorámicas.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Venga, relájese y disfrute del magnífico entorno que le ofrece Mas Huix. Podrá notar y respirar la pureza del aire, los olores de la vegetación y disfrutar de una auténtica tranquilidad y de un paisaje inmejorable.
Mas Huix le permite disfrutar de la naturaleza en todas las estaciones del año:

• En primavera, contemple la explosión vegetativa y cromática de los bosques que rodean la casa y aproveche la agradable temperatura de esta época del año para realizar las excursiones y rutas que tenemos preparadas.

• En verano, las largas horas de sol le permitirán descubrir nuestro entorno y las mejores vistas de la llanura de la Selva, el Gironès hasta las montañas de las Guilleries. Con las noches al fresco en nuestro porche exterior disfrutará de momentos inolvidables mientras contempla la salida de la luna.

• En otoño tendrá la oportunidad de poder cazar setas en nuestros bosques con una gran variedad de especies: níscalos, ous de reig, rebozuelos, setas, ... Además, de poder recoger castañas y cerezas de madroño, mientras pasea por nuestros bosques de alcornoques, encinas, pinos, fresnos, ...

• En invierno, podrá contemplar el magnífico paisaje que ofrece esta época del año y descubrir el placer de relajarse y desconectar de la rutina rodeándose de naturaleza. En la Masía disfrutará de momentos entrañables con buena compañía al calor de la chimenea.

Localización Santa Coloma de Farners:

• A 90 km. de Barcelona, por autopista A7.
• A 35 km. de la Costa Brava.
• A 30 km. de Girona y su aeropuerto.
• A 9 km. de Sta. Coloma de Farners (4km de pista forestal).
• A 6 km. del Eje Transversal.

Últimas opiniones

Opinión sobre Mas Huix de Jordi Plaja

"Fantàstic"

5
Opinado el
Vam anar a pasar un cap de semana i ens ho vam pasar genial, hi ha tot el que es fa falta per que tant grans com petits s'ho passin genia, la... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Contactar con Mas Huix

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto