Mas Quintana de Ciuret

5 4
Alojamiento oficial PCC-000808
Establecimiento de agroturismo: casa de pueblo independiente
Girona - Vidrà
18 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 669 ... Ver teléfono
www.masquintana.cat

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 18 personas

  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones dobles
  • 1 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Catalán, Italiano, Inglés, Francés.
  • Interior: Cocina, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora, Comedor, Colección de juegos, Televisión.
  • Servicios: Admite animales, Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña, Aislada, Acceso asfaltado.

Fotografías de Mas Quintana de Ciuret

Lo que comenta el propietario

Mas Quintana de Ciuret es una masía del siglo XVI, totalmente reformada en 2011 pero sin perder los orígenes de la vida rural de la montaña catalana, situada a 1200 metros de altitud, entre las cordilleras de Bellmunt y Milany y en la encrucijada de las comarcas de Osona, el Ripollès i la Garrotxa. Dispone de 4 habitaciones de matrimonio, 4 dobles y 4 baños.

A pesar de la proximidad del Mediterráneo, su vegetación es de tipo atlántico con extensos hayedos y zonas de pasto.

El acceso se realiza a través de una pista asfaltada que une las comarcas de Osona y la Garrotxa, que se extiende des de la población de Vidrà, municipio de la que forma parte, y de la que se encuentra a unos 6 km de distancia, con el de La Vall d’en Bas a unos 14 km. Su recorrido es de los más espectaculares de Cataluña y nos permite apreciar toda la riqueza natural y paisajística de la zona.

Es un lugar ideal para la práctica del excursionismo, desde el cual podemos acceder a sitios tan emblemáticos como la cumbre de Puigsacalm, Bellmunt, el castillo de Milany o de Curull o simplemente reencontrarse con el silencio únicamente estorbado por el canto de los pájaros, los cencerros de los rebaños o el ruido de las aguas de los riachuelos.


Catalá

El Mas Quintana de Ciuret és una masia del segle XVI, completament reformada el 2011 però sense perdre els orígens de la vida rural de la muntanya catalana, està situada a 1200 metres d’altitud, entre les serralades de Bellmunt i Milany i en el punt d’encontre de les comarques d’Osona, el Ripollès i la Garrotxa. Disposa de 4 habitacions de matrimoni, 4 dobles i 4 banys.

Malgrat la seva proximitat al Mediterrani, la seva vegetació és de tipus Atlàntic amb extenses fagedes i prats de pastura.
L’accés es realitza a través d’una pista asfaltada que uneix les comarques d’Osona i la Garrotxa, que s’estén des de la població de Vidrà, municipi de la que forma part, i de la que es troba a uns 6 km de distància, amb al de la Vall d’en Bas a uns 14 Km. El seu recorregut és dels més espectaculars de Catalunya i ens permet apreciar tota la riquesa natural i paisatgística de la zona.

És un lloc ideal per la pràctica d’excursionisme des d’on podem accedir en llocs tan emblemàtics com el cim del Puigsacalm, de Bellmunt, el castell de Milany o de Curull o simplement retrobar-se amb el silenci només destorbat pel cant dels ocells, les esquelles dels ramats o el soroll de les aigües dels rierols tirant muntanya avall.


English

The Mas Quintana of Ciuret is a 16th century country house, thoroughly refurbished in 2011 but without losing his old Catalan rural background, located at an altitude of 1200 meters, between the ridges of Bellmunt and Milany and among the districts of Osona, Ripollès and Garrotxa. The house contain 4 doble rooms, 4 twin rooms and 4 bathrooms.

Despite his proximity to the Mediterranean Sea, his vegetation is Atlantic with extensive meadows and beech forests.
The access is through a paved road, which goes from Vidrà (Osona) at a distance of 6 Km, to La Vall d’en Bas (Garrotxa) at 14 Km. The road winds along one of the Catalan’s most spectacular landscapes.

This is an ideal place from which we can trek to emblematic points such as Puigsacalm, Bellmunt, or the ruins of the Milany and the Curull castles, or merely find the silence only disturbed by the chirping of the birds, the tolling of the bells of the herds, or the murmur of the waters sliding downstream.

Actividades

Las actividades que pueden realizar en los alrededores de la casa son:

• Excursiones diversas (Puigsacalm, Bellmunt, Castell de Milany...)
• Bañarse al río.
• Pista de Tenis en Vidrà.
• Visita a explotación ganadera de propiedad.

Lugares de interés

Los lugares que pueden descubrir en las inmediaciones del alojamiento son:

• Osona.
• Vall d’en Bas.
• Garrotxa.
• Puigsacalm.
• Bellmunt.
• Castell de Milany o de Curull.

Y mucho más...

Últimas opiniones

Opinión sobre Mas Quintana de Ciuret de Neus

"cap de setmana a Mas Quintana"

5
Opinado el
Hem estat a Mas Quintana un grup de 8 adults i 6 nens. Una casa perfecte per a grups, totalment equipada. Quan en Joaquim diu que només s'ha... Ver opinión completa
Opinión sobre Mas Quintana de Ciuret de Jose Antonio Santiago

"Hemos repetido, y todo perfecto!"

5
Opinado el
Hemos visitado Mas Quintana por segunda vez, y todo sigue perfecto. El trato de los dueños genial, la casa está impecable, el entorno es... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (4)

Contactar con Mas Quintana de Ciuret

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto