Características de El Mirador de Los Bérchules
- Exterior:
Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Cuna disponible, Restaurante (público).
- Interior:
Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión.
- Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados.
Lo que comenta el propietario
Complejo consiste en 11 apartamentos con 2, 3 y 4 dormitorios, decorado de buen gusto, todos con entrada particular, terraza, chimenea y calefacción. Amueblados con calidad y equipados con todos los elementos para unas vacaciones agradables (cocina completa, lavadora, tele, etc).
Además, ofrecemos exclusivamiente para nuestros clientes, disfrutar la barbacoa y la piscina que pertenecen a nuestra finca, la cual se encuentra a unos pocos minutos encima del pueblo, donde criamos caballos de pura raza española.
Los dueños son del pueblo, conocen toda la sierra y dirigen el Hotel de un modo tradicional y familiar.
Un lugar acogedor con un diseño amplio y encantador, estupendamente adecuado para un hospedaje corto o largo, durante todo el año.