| Ubicación: | Guadalajara - Peralejos de las Truchas |
| Dirección: | C/ Cerrillo nº 19 |
| Teléfono: | 699 099 045 - 949 837 067 |
| Página web: | www.casachon.com |
| Capacidad: | 6 personas |
| Tipo de alquiler: | Casa completa |
| Modalidad de precio | T. Baja | T. Media | T. Alta |
| Casa completa, 6 plazas (por noche) | - | 150 € | - |
Disponemos de Apartamentos de 2, 4, 6 personas.
Los Apartamentos de Alojamiento Turístico Casa Chon se encuentra en un maravilloso entorno y poseen una gran calidad ya que los equipamientos, infraestructuras y servicios se adaptan al medio ambiente digno del Turismo rural en Guadalajara. Tanto en diseño exterior como en diseño interior tienen una gran personalidad sin olvidarse de la funcionalidad. En ellos se ha tratado de aprovechar los recursos propios de la zona del “Parque natural Alto Tajo" (madera, piedra, forja,...) para conseguir una mejor adaptación al clima que en cada época del año nos muestra una gran belleza.
Equipamiento:
Todos disponen de calefacción, salón-comedor, cocina y baño completo propio de un Hotel rural en Guadalajara. Además de jardín común con barbacoa.
Casa en piedra y madera, decorada artesanalmente, y con todas lasomodidades que hagan de tu estancia un tiempo agradable y para recordar.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |