Casas Cleto

Ofertas del alojamiento

-17%
2 noches: del 19/04/24 al 21/04/24
¡Súper oferta de última hora para pasar unos días inolvidables con vistas a los Pirineos!
Ahora 250€
Antes 300€
6 personas (20,83 € pers./noche)
Ver detalles

Casas Cleto ofrece dos casas rurales en Laspuña, a solo 8 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Las casas incluyen jardín con vistas impresionantes a los Pirineos, barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

La localidad pequeña de Laspuña se encuentra en el corazón del Pirineo aragonés, junto al río Cinca, en una zona ideal para hacer senderismo y ciclismo.

El establecimiento se halla a 50 km de las estaciones de esquí de Piau-Engaly y de Saint Lary, situadas en Francia.

Casa El Pajar con capacidad para 6 personas. De estilo rústico tiene jardín privado con vistas impresionantes a los Pirineos, sala de estar con chimenea, zona de estar y TV, así como baño con ducha y cocina con vitrocerámica, horno y microondas.

Tiene una superficie de 100 m2.

Se distribuye en 3 dormitorios, uno con 2 camas individuales, otro con 1 cama doble y otro con 2 camas individuales. Dispone de 1 baño.

Casa La Cuadra con capacidad para 6 personas y 2 supletorias. De estilo rústico tiene jardín privado con vistas impresionantes a los Pirineos, sala de estar con chimenea, zona de estar y TV, así como 2 baños y cocina con vitrocerámica, horno y microondas.

Tiene una superficie de 130 m2.

Se distribuye en 3 dormitorios, uno con 2 camas individuales, otro con 2 camas individuales y otro con 2 camas individuales. También tiene un sofá-cama. Dispone de 2 baños.

• Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

• Barranquismo

• Quads
  • Rutas 4x4

En los alrededores de Casas Cleto, podrás realizar las siguientes actividades:

• Caminatas o Trekking.

En los alrededores de Casas Cleto, podrás visitar:

• Aínsa.
• Laspuña.
• Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
• Sector Ordesa.
• Sector Pineta.
• Sector Añisclo.
• Sector Escuaín.
• Basa de la Mora.
• Basa Ibón de Plan.
• Parque Natural Posets Maladeta.
• Ermita de Tella y su Dolmén.
• Monasterio de San Vitorian.
• Cueva de la Espelunga.

Dirección: Avenida de las Eras s/n 22361 Laspuña Huesca - Laspuña (Huesca)

Coordenadas: Latitud 42.501794310780 - Longitud 0.155075019852

• Desde Madrid: 494 km.

• Por la N-II hasta Zaragoza donde se sigue dirección Huesca. Una vez allí, coger la N-240 dirección Lérida-Barbastro y llegando a Barbastro, desviarse a la izquierda dirección Bielsa por la A-138 hasta pasar la población de Escalona; allí girar a la derecha para tomar la HU-V-6401 que le llevará al centro de la población de Laspuña.

• Desde Barcelona: 289 km.

• Por la autopista AP-7 dirección Tarragona, se debe cambiar a la AP-2 dirección Zaragoza hasta Lérida. Una vez allí, seguir por la N-240 dirección Huesca hasta casi llegar a la población de Barbastro, donde hay que desviarse a la derecha en dirección Bielsa por la A-138 hasta pasar la población de Escalona; allí girar a la derecha para tomar la HU-V-6401 que le llevará al centro de la población de Laspuña.

• Desde Valencia: 548 km.

• Por la autopista AP-7 hasta la salida Vinaroz-Alcanar (salida 42). Desde allí por Tortosa en dirección a Lérida. En Lérida hay que tomar la N-240 dirección Huesca, pasando por Monzón, hasta Barbastro. Antes de llegar, hay que desviarse a la derecha en dirección Bielsa por la A-138 hasta pasar la población de Escalona; allí girar a la derecha para tomar la HU-V-6401 que le llevará al centro de la población de Laspuña.

• Desde Pamplona: 201 km.

• Tomar la A-15 dirección Sanguesa/Jaca/Huesca. Continuar por N-240 dirección Jaca. Tomar la derecha: N-330/E-7. Tomar izquierda la A-1604 dirección Boltaña/Aínsa. En Aínsa tomar la izquierda la A-138 dirección Bielsa hasta pasar la población de Escalona; allí girar a la derecha para tomar la HU-V-6401 que le llevará al centro de la población de Laspuña.

• Desde Toulouse (Francia): 235 km.

Tomar N-88 dirección Auch. Continuar por A-62 y salir dirección Auch/Tarbes/Lourdes. Tomar A-629/E-9 y salir en salida 25 dirección Foix/ Tarbes/Lourdes. Tomar A-64/E-80 dirección Saint Gaudens. Tomar E-80 y cerca de Lannemezan tomar la salida 16 dirección Lanemezan/Arreau/Auch. Continuar por E-80 y seguir dirección Barthe de Neste/Arreau/Auch/Hôpitaux. Continuar por D-939 y cerca de La Barthe de Neste tomar a la derecha D-929 hasta Fabián. Tomar a la izquierda D-118 y continuar por D-173 hasta entrar en territorio español. Continuar por A-138 dirección Aínsa y poco antes de llegar a la población de Escalona, girar a la izquierda para tomar la HU-V-6401 que le llevará al centro de la población de Laspuña.

• un fin de semana inolvidable

Rakell Fabian

Hemos estado este fin de semana en la casa y solo decir que ha sido todo magnifiico, la ubicación excepcional, además íbamos con un perro y ha tenido espacio para moverse de sobra. Felicitar a Jose y su mujer por su amabilidad y por la limpieza que tienen en toda la casa, las camas, la cocina, los baños, los armarios...repetiremos sin duda

• Simplemente, de 10

Emilio Ruiz González

Para pasar un finde perfecto. Es la 4ª vez que estamos y no será la última. Perfectamente cuidadas, no te faltará de nada. El trato de sus responsables es muy correcto y tendrán todo preparado para que tú simplemente disfrutes de la escapada.

• Para repetir

Marta

Es difícil encontrar casas con jardín y capacidad para 12 personas en el Pirineo. Este año hemos descubierto Casas Cleto y ha sido todo un acierto. La ubicación está genial, a las afueras de Laspuña (hay que ir 200 metros por camino de piedras), donde no molestas ni te molestan. Las casas están muy bien equipadas. Hay 2 habitaciones pequeñas (una en cada casa), pero el jardín lo compensa. En nuestra estancia nos atendió Simoneta, un encanto. Se había reseteado el horario del riego y en cuanto la llamamos lo solucionó. Casas para repetir.

• magnificas casas

Rosa Mª

nos alojamos ocupando las dos casas, las cuales estan muy bien equipadas con todo lo necesario, y un plus es que aunque se encuentren en el mismo pueblo de Laspuña están lo suficientemente apartadas para proporcionar un poco de paz e intimidad. Los alrededores fantásticos, te da la opción de conocer un montón de rincones del Pirineo. El dueño muy amable

• Responde el 96% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.