El Agüelo

Huelma, Jaén
6 personas

"El Agüelo" es una vivienda rural restaurada conservando el estilo arquitectónico de la zona. Rodeada de olivos centenarios y al pie de la montaña está acondicionada y equipada para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad.

Dispone climatización en todas las habitaciones, salón con chimenea, 3 dormitorios, cocina completa con lavavajillas, 2 cuartos de baño, terraza con unas excelentes vistas, recinto privado, muebles de jardín y una magnifica piscina abierta todo el año.

La casa se halla ubicada en el Parque Natural Sierra Mágina, en un paraje encantador de este espacio natural, rodeado de sierra y olivos y estratégicamente ubicado a menos de 1 hora ciudades como Úbeda o Baeza, Cazorla, Jaén o Granada.

• Aire acondicionado

• Tiro con Arco
  • Espeleología

• Rutas 4x4

Lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza o como base para iniciar excelentes rutas de senderismo, en bicicleta o en vehículo por el Parque Natural Sierra Mágina (la montaña más alta de Jaén y el tercer macizo más alto de Andalucía) o por los pueblos de su comarca, pueblos llenos de encanto y tradiciones.

Parque Natural de Sierra Mágina.
Parque Nacional de Sierra Nevada.
Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Huelma.
Cabra del Santo Cristo.
Cambil.
Bedmar.

Dirección: Las Cabritas, s/n - Huelma (Jaén)

Coordenadas: Latitud 37.693425900000 - Longitud -3.425853400000

• Experiencia Fantástica

Daniel Sanchez

La casa es de 10, no falta un detalle.... Todo perfecto.... Mejor que en las fotos.... El entorno muy tranquilo, en plena sierra, pero bien comunicado... Esteban es muy agradable y comprometido.... Nos envio bastsnte bien la ubicación y señas para no perdernos.... Una vez en la casa también nos informó de rutas senderistas.... Repetiremos

• Excelente

Dushenka Molina Varela

La casa estaba muy limpia y era mu acogedora, daba la sensación de seguridad. El propietario fue muy amable y cuando más lo necesitamos fue de gran ayuda. 100% recomendado

• Acabamos de estar alli hemos estado 4 dias y genial

Ana Garcia Navas

Acabamos de pasar alli unos dias y hemos estado super bien muy agusto muy amables mucha limpieza no le faltaba ningun detalle la recomienda totalmente

• Fenomenal!!!

Anai Isabel Rivera Moreno

Nosotros hemos ido en familia y con dos mascotas en la semana del 5 al 12 de septiembre. Fuimos con la intención de descansar y hacer alguna marcha y la casa y su entorno no nos falló. La casa es como se ve, muy cómoda, limpia y con todo aquello que uno puede necesitar. Cuando Esteban, el propietario nos la enseñaba en lo único que pensábamos era en lo acogedora que resultaba. El exterior es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Tuvimos un tiempo buenísimo y pudimos disfrutar de la piscina, del chorro de agua caliente que tiene, de la mesa a la sombra de la parra... Esteban estuvo muy atento y amable ¡gracias por mandarnos los arneses que nos dejamos! nos indicó dónde coger fruta en los alrededores. Nuestras mascotas han disfrutado del campo y del entorno. Un 10 en todo. ¡¡¡Nosotros volveremos seguro!!!

Propietario:

Esteban y Virtu

Comenzamos esta aventura en 2005. Aún seguimos ilusionados con nuestro alojamiento y esto se plasma en multitud de detalles y en las mejoras constantes que en él encontraréis.

• Idiomas: Español, Francés e Inglés.