Posada Real El Rincón de Babia

4-half 8
Alojamiento oficial CTR-LE-86
León - La Cueta
2 - 32 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 987 ... Ver teléfono
www.elrincondebabia.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 32 personas

  • 3 Habitaciones dobles
  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 4 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Baño en habitación, DVD o vídeo, Comedor, Colección de juegos, Chimenea, Televisión, Calefacción, Sala de estar, Biblioteca, Equipo de música.
  • Servicios: Cuna disponible, Acceso internet, Venta de productos locales, Se sirven desayunos, Se sirven cenas, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Cerca de pistas de esquí, Afueras del casco urbano, Cerca de un lago, Acceso asfaltado, Cerca de un río.

Fotografías de Posada Real El Rincón de Babia

Lo que comenta el propietario

¡Para quedarse en Babia!

¿Aún no conoces Posada Real El Rincón de Babia? Babia existe, no es un lugar imaginario, sino una Comarca Leonesa de gran belleza natural con recónditos valles e idílicos rincones que te ayudarán a desconectar. Y arropado por los valles de Luna, Laciana , Omaña y Somiedo se descubre este pueblecito de La Cueta. Es aquí dónde se encuentra nuestro hogar que nos gustaría que fuera también el tuyo.......

Esta casona te encantará primeramente por el lugar privilegiado donde se encuentra ubicada, en la Reserva de la Biosfera y Parque Natural de Babia, de camino al nacimiento del Sil y te sorprenderá por su estilo tradicional y rústico, en piedra, madera y pizarra, pero con infinidad de detalles que le confieren personalidad y denotan el mimo con el que ha sido rehabilitada.

Consta de 10 habitaciones, 6 dobles standard, 3 dúplex y una doble especial, así como de una casita independiente con capacidad para otras 4 personas, equipada con todo lo necesario para una estancia a tu aire (Si te alojas en la casita independiente también podrás hacer uso de las zonas comunes del edificio principal, salón, restaurante, etc. ) . Cada una de sus habitaciones tiene un estilo diferente pero todas muestran una esmerada decoración, original y con imaginación. Las dúplex son ideales para padres con niños ya que tienen un sofá convertible en cama y las habitaciones están divididas en 2 niveles, confiriendo cierta intimidad al dormitorio en el nivel superior.

Su salón con chimenea invita a la tertulia ya que consta de varios rincones que te permitirán una estancia tranquila, dispone también de zona de juegos de mesas para las tardes de invierno.Y esa que el Filandón y el Calecho (tertulias nocturnas) siguen teniendo vida en este Rincón de Babia, ya que su amplio salón es el lugar propicio para la charla, la complicidad o simplemente la tranquilidad, descanso o lectura.

El amplio jardín te dará la bienvenida, deseando que compartas con él tus momentos de reposo y divertimento. A través de él se accede a la vivienda que conserva su típica arquitectura " De patín ".En verano, su jardín es una delicia, relajante entre montañas y con el ruido del río Sil de fondo.

Además Posada Real El Rincón de Babia ofrece los desayunos y las cenas, elaboradas con mucho cariño y apropiadas para completar el día después de una jornada de ruta.En nuestro comedor degustarás los placeres de la comida casera, elaborada con productos naturales y con ese sabor de antaño, aunque Gerardo se encarga de darle siempre su toque original a cada plato. También se ofrece servicio de pic-nic bajo petición. WIFI Gratuito.

Pero... La Posada Real EL Rincón de Babia, además de un hogar es un enclave, es la belleza de sus paisajes que aún se conservan intactos y sobre todo sus gentes que invitan al viajero a conocer sus rincones y escondites. ¡Ven desconectar a Babia!

Esta Posada ostenta la Marca de Excelencia turística de la Junta de Castilla y León.

Posada Real El Rincón de Babia en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Esquí, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT.
Las posibilidades de ocio en la comarca de Babia son múltiples, desde paseos a caballo, pasando por rutas con raquetas de nieves, esquí en Leitariegos, escalada, senderismo y montaña como Peña Ubiña, Parque Natural de Somiedo con los lagos de Saliencia y sus típicas brañas, nacimiento del río Sil, Lago de Babia, Laguna de las Verdes, y una amplia gama de alternativas. En la posada te asesoraremos personalmente , teniendo en cuenta tus preferencias.

Desconecta... ven a Babia...

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona cerca de Posada Real El Rincón de Babia:

• Babia.
• Luna.
• Omaña.
• Laciana.
• Somiedo.

Esta Posada Real se ubica en el pueblo más alto de León, en la Comarca de Babia, Reserva de la Biosfera, en un enclave de gran belleza natural y punto de partida para conocer el Parque Natural de Somiedo o iniciar la ruta de las Fuentes del Río Sil
.
Ofrece grandes posibilidades para el senderismo, escalada, pesca y esquí en la Estación Invernal de Leitariegos.

Últimas opiniones

Opinión sobre Posada Real El Rincón de Babia de Amelia García Garrosa

"De Babia al cielo!!!"

5
Opinado el
Gerardo y Marta te hacen sentir como en casa. El Rincón de Babia es un sitio ideal si quieres pasar unos días tranquilos. La casa es muy acogedora... Ver opinión completa
Opinión sobre Posada Real El Rincón de Babia de Fernanda

"Babia sin El Rincón? Imposible! "

5
Opinado el
Un año más hemos disfrutado de los paisajes, de la tranquilidad, de ese cielo, de esas estrellas, de las gentes de Babia.. Y es que nuestras... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (8)

Contactar con Posada Real El Rincón de Babia

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto