A Casa da Cabaza

Alojamiento oficial TR-LU-128
Lugo - O Incio
1 - 14 personas - Por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 982 ... Ver teléfono
www.turismoruralribeirasacra.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 14 personas

  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones dobles
  • 1 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Idiomas: Francés, Español, Catalán, Italiano, Gallego.
  • Interior: Colección de juegos, Chimenea, Calefacción, Sala de estar, Biblioteca, Equipo de música, Baño en habitación, DVD o vídeo, Comedor.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet, Se sirven desayunos, Se sirven cenas.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña, Aislada.

Fotografías de A Casa da Cabaza

Lo que comenta el propietario

Es la típica casa gallega de uso agrícola, construida a finales del s.XIX.
Fue reconstruida recientemente, respetando los elementos y la estructura tradicionales. Ofrece, al mismo tiempo, el máximo confort y un buen nivel de accesibilidad para minusválidos.
Se halla rodeada de una finca de 12.000 m2, flanqueada de carballos, castaños y arces. Tiene acceso a las orillas del embalse de Vilasouto.

La casa consta de dos edificaciones articuladas en torno a un patio central.
En la edificación norte se encuentran situadas las habitaciones y la sala común con chimenea, juegos de mesa y biblioteca y filmoteca con reproductor de D.V.D.; todas las habitaciones tiene acceso privado desde el patio y cuentan con calefacción y aseo con ducha propios.
En la edificación sur se encuentra el comedor, la cocina y la casa de los propietarios.
Consultar ofertas y promociones para estancias de más de un día en nuestra página web.

A Casa da Cabaza en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.
  • Actividades terrestres: Multiaventura, Tiro con Arco, Enoturismo, Senderismo - trekking, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Puenting , Paintball, Orientación, Golf.
Las actividades más destacables son:

Rutas de senderismo en el Concello de O Incio
* Ruta do Ferro
* Ruta del embalse de Vilasouto
* Ruta larga de Vilasouto

• Acceso a las orillas del embalse de Vilasouto, donde se puede practicar la pesca durante todo el año y realizar rutas de senderismo.

A caballo entre la Sierra de O Caurel y la Ribeira Sacra ofrece un magnífico punto de partida para conocer ambas maravillas naturales de la Galicia Verde.

Lugares de interés

Los lugares más interesantes:

Sierra de O Caurel-Un paraíso natural en la provincia de Lugo, completa con la de Ancares; hermana del norte, la larga sierpe de piedra que constituye la frontera natural más espectacular con la que cuenta Galicia. Es un territorio quebrado, de montañas fracturadas por lentos cataclismos geológicos que a veces escapan al entender del hombre, de fallas que moldearon picudas cumbres y valles profundos; de pendientes de vértigo partidas por sinuosos cursos fluviales.

La naturaleza en la Ribeira Sacra. La Ribeira Sacra es una zona que comprende las riberas del río Sil y del Miño. En la zona sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Orense; La Ribeira Sacra es especialmente conocida por sus tesoros naturales y biológicos, constituyendo un bastísimo ecosistema de gran variedad y riqueza.

La espectacular Ribeira Sacra se puede recorrer en coche, caminado o en barco. Si se elige esta última opción lo mejor es acercarse hasta los embarcaderos de Doade y Santo Estevo. Desde estos dos lugares, enclavados en el fondo de los Cañones del Sil parten sendas embarcaciones, que permiten descubrir las más inusuales y fantásticas perspectivas de la Ribeira Sacra.


• Son de destacar los Cañones del Sil, por su espectacular paisajística. Esta es una zona en la que el río discurre encajonado a través de paisajes y montañas cuya belleza encoje el corazón; los cañones disponen de miradores habilitados para admirar su impactante monumentalidad.

• Camino de Santiago
: Podrá disfrutar del encanto de un camino lleno de tradiciones e historia.

Contactar con A Casa da Cabaza

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto