Casa de Lozano y Rueda

4.5 15
Moratalla, Murcia

Casa de Lozano y Rueda es una magnifica casa rural con wifi gratuito, todo en planta, con amplias habitaciones (dos habitaciones triples, una doble y una de matrimonio.

Casa de Lozano y Rueda dispone de un amplio porche con vistas al pueblo, piscina de 11x5 y gran barbacoa con porche y vistas a la piscina. Está vallada y rodeada de gran terreno para disfrutar de la naturaleza y de la intimidad.

Además, Casa de Lozano y Rueda dispone también de un salón en el sótano con chimenea para el invierno.
Ideal para pasar unos días de descanso con la familia en un entorno privilegiado.

Casa de Lozano y Rueda representa la mejor opción si usted quiere pasar unos días tranquilos, alejado de la rutina diaria y en compañía de familiares o amigos, ya que dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso en un entorno único y especial.

Novedad: ¡TENEMOS WIFI GRATUITA!

• Baño compartido

En los alrededores de Casa de Lozano y Rueda:

• Paseos a caballo.
• Descenso en canoa.
• Visita de pueblos típicos.
• Gastronomía.
• Paintball.
• Fotografía.
• Observación de fauna y flora.

Estos son algunos de los lugares que podrá visitar en Casa de Lozano y Rueda:

• Moratalla.
• Caravaca de la Cruz.
• Murcia.
• Espuña.Camping Puerta de Moratalla.
• Museo de arte Rupestre.
• Mirador Casa de Cristo.
• Iglesia y casco antiguo.
• Visitas al museo de arte rupestre.
• Manantial de El Cantalar, fábrica embotelladora de agua medicinal.
• Fuentes Grandes.
• Arroyo Blanco.
• Sabinar, conjunto de sabinas.
• Alto de Villafuerte.
• Santuario de la Rogativa: rutas - senderismo.
• Montañas de su entorno -sierra del Cerezo, de los Álamos, de las Muelas.

Dirección: Cerro de carmona, s/n, la Molineta - Moratalla (Murcia)

Coordenadas: Latitud 38.205826820491 - Longitud -1.864407470703

Desde Andalucía: Autovía A-7 en dirección a Murcia. Desde Alicante/Murcia: Autovía A-7 en dirección a Andalucía. En la Autovía A-7: En la Salida 651B dejar esta Autovía y coger la Autovía C-415 en dirección Mula/Caravaca. Seguir por la autovía C-415 en dirección a Caravaca de la Cruz Tomar la salida 57 en dirección a Moratalla/Calasparra. Seguimos por la carretera C-3314.

Desde Albacete: Tomar A-30 en dirección a Murcia. En la Salida 89 (Jumilla/Calasparra) tomar dirección Calasparra por la C-3314. Pasamos Calasparra y a 5 km. nos encontramos un desvío a la derecha dirección Moratalla (B-35).

coordenadas : navegador

38º 12' 3.75'' N / 1º 52' 9.13''

• Excepcional estancia y trato

Maria Garcia

Hemos estado este fin de semana 10 personas y se nos ha hecho super corto, acabamos de volver y ya estamos pensando en otra visita próximamente. Carlos, el propietario, es muy amable, nos atendió desde el principio muy atento, nos aclaró y nos ayudó con todo tipo de dudas. La casa y la zona es inmejorable, todo super cuidado y se nota que con mucho esmero.... no falta detalle. Carlos, en nombre del grupo, te damos la enhorabuena, es un placer estar en tu casa. Hasta muy pronto.

• Una casa espectacular

Belén

Una casa estupenda, con estancias grandes. Con todo lo necesario en menaje y productos de limpieza. La barbacoa junto a la piscina perfecta. Y lo mejor la piscina, con agua salada. ¡Nos hubiéramos quedado un mes!! Gracias por todo. Esperamos repetir!!!

• Trato decepcionante

Marina Campo

Nuestra estancia en Casa de Lozano y Rueda no fue, en absoluto, lo que esperábamos . Nuestra primera y gran decepción fue el trato recibido por Carlos. Debido a un malentendido con la hora de llegada , me trató por teléfono con unas formas que no considero adecuadas de ninguna manera para un profesional. Creo que todo el mundo tiene derecho a estar enfadado y expresarlo, pero ello se puede hacer sin faltar al respeto y a la educación como se me faltó. Con respecto a María José, con la que tuvimos un trato directo, conseguimos tener una relación cordial tras aclarar lo que sucedió. Por añadidura, la luz se nos fue de la casa, durante 2 madrugadas seguidas y durante el desayuno del primer día. Parte de esa mañana la tuvimos ocupada con el electricista resolviendo el problema que había con la luz. Esa misma noche, a la 1:00h tuvo que venir el electricista por tercera vez en el día ya que no había manera de que subieran los plomos. Como detalle lamentable, cuando les llamamos de madrugada no nos cogieron el teléfono, todo fue gestionado por whatsapp. Se hubiera agradecido que cogieran el teléfono cuando llamamos, estábamos muy apuradas y los 7 niños que había estaban muy asustados. Somos conscientes de que estas cosas pueden pasar, pero hubiera sido todo más llevadero y nos hubiéramos sentido más cómodas si el trato recibido hubierse sido otro. Eran unos días que llevábamos esperando con mucha ilusión, honestamente creo que no nos merecíamos eso.

• Fantástica casa rural

Nuria Sevilla

La casa cuenta con todo lo necesario y más. No nos faltó de nada en nuestra estancia. Además el trato en nuestra entrada y salida fue inmejorable. Lo que más nos gusto de la casa fue su zona de barbacoa para hacer buena carne y las vistas que tiene. En la casa encontramos planos y folletos informativos sobre numerosas actividades al aire libre. La casa esta muy bien ubicada para hacer senderismos y descubrir paisajes magníficos e incluso se puede hacer rutas a caballo que se encuentran a escasos metros de la casa. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos disfrutar de la zona de piscina y sus tumbonas. ¡Muy recomendable!

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Casa de Lozano y Rueda, situado en Moratalla, Murcia. Alojamiento oficial AR.MU.435