Los Faroles

4.5 5
Aledo, Murcia

Casa rural Los Faroles, se encuentra situada en el Parque Natural de Sierra Espuña, en Murcia, dentro del municipio murciano de Aledo, a 900 metros del Santuario de Santa Eulalia, a 2 km de la villa de Aledo, y a 7 km de Totana.

Los Faroles dispone de una gran piscina para los días más calurosos en la que desde ella podremos disfrutar de las maravillosas vistas de la sierra desde la casa. Al lado de la piscina encontramos un espacio al aire libre en el que podemos disfrutar del sol en nuestro mobiliario de jardín o mirar el cielo estrellado por la noche.
También en el exterior de la casa, hay un porche desde el que se accede a la piscina en el que podemos disfrutar del aire o tomar algo. Disponemos de barbacoa. Desde toda la casa dispondremos de unas vistas inmejorables.

En cuanto al interior, tiene una capacidad máxima de 8 plazas distribuidas en 4 Habitaciones dobles de matrimonio totalmente equipadas y bien decoradas. Una sala de estar con sofás muy cómodos en la que encontraremos una chimenea para los días fríos. En la misma sala de estar también hay una mesa para poder celebrar comidas familiares.

¡Os esperamos!

• Baño compartido
  • Aire acondicionado

• Orientación

En Los Faroles, hay diversas actividades que puede realizar durante su estancia:

• Senderismo.
• Bicicleta de Montaña - BTT.
• Rutas gastronómicas.
• Multiaventura.
• Orientación.

En los alrededores de Los Falores podrás visitar:

• Aledo.
• Sierra Espuña.
• Cueva de la Mauta.
• Estrecho de la Arboleja.
• Totan.
• Alhama de Murcia.
• Lorca.
• Murcia.

Dirección: C/ Librilla s/n Urb.Montisol de Espuña - Aledo (Murcia)

Coordenadas: Latitud 37.797400000000 - Longitud -1.573680000000

• Genial

Adrian Nicolás Belmonte

La casa está genial. Fuimos un grupo de 6 adultos, 4 niños y un bebé. Todas las comodidades. Muchos espacios para disfrutar del jardín. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Perfectamente equipada. Repetiremos!

• Deficiente limpieza de la piscina

Beatriz Rodríguez García

Fuimos 8 adultos y 5 niños dos de ellos bebés de menos de un año. La propietaria es un encanto e intenta en todo momento que estemos a gusto, pero estando allí vimos varias deficiencias que le comunicamos en su momento a la propietaria: - Hay un muro del exterior que da a la montaña en muy mal estado. - La barbacoa está obstruida. Sale más humo por la barbacoa en sí, que por el tubo. La propietaria dijo que se la habían hecho mal. - Arriba de la piscina hay un balcón en el que hay unas figuras en muy mal estado, podrían caerle a alguien encima. - El frigorífico es pequeño y la parte del congelador no funciona. - En cambio hay un arcón congelador que tardó en congelar dos días. Hubieramos obviado todas estas incidencias si la piscina hubiera estado en condiciones. Llegamos un domingo y el jueves por la noche no había venido nadie a limpiar la piscina. Tuvimos que enviarle un mensaje a la propietaria y al día siguiente vino su sobrino que no solucionó el problema pues la piscina siguió igual. Teniendo en cuenta que en pandemia no debíamos movernos mucho de la casa, la piscina era lo más importante. Hemos alquilado otras casas en verano y tenían servicio de limpieza profesional diario. Espero que con el tiempo vayan arreglando esas pequeñas cosas como así nos dijo que haría la propietaria. A pesar de todo hemos pasado una semana genial, la casa es grande, con mucho exterior y muchos espacios diferentes donde poder estar. Tiene varias terrazas con mobiliario que son una pasada. Tiene lavadora y lavavajillas que funcionan muy bien y los usamos bastante porque eramos muchos. La recomiendo, pero al menos exijan la limpieza diaria de la piscina por profesionales.

• Vacaciones en familia o amigos estupendas

Inma

Hemos ido 5 niños y 5 adultos en julio, una casa estupenda, muy equipada, tiene de todo. Barbacoa con todos los accesorios incluidos paellas de varios tamaños. Una piscina estupenda, mucho sitio en el exterior, con varias zonas para comer. Cerilla, una anfitriona estupenda y muy atenta En resumen, una casa recomendable

• Entorno muy tranquilo y agradable, y casa muy equipada

Oscar Grau Arasil

Muy bien en general, sobre todo la limpieza. También tengo que destacar que hay puertas y vallas por todas partes para que los padres estemos tranquilos. En lo que corresponde ha la casa muy equipada, no has de llevar nada extra. Y por último el trato atento de Cecília, que nos aconsejo visitas de interés por la zona y sugerencias para disfrutar más de la casa!

• Responde el 100% de los mensajes en menos de una hora.