Casa Torre Vella y Casa Bahía

Bueu, Pontevedra
Entero o habitaciones

Casa Torre Vella es una antigua casa típica gallega del año 1870, restaurada en piedra y con vistas al mar. Consta de 4 habitaciones dobles con baño, aire acondicionado wifi y TV. Salón con chimenea y comedor acristalado con vistas al mar. Patio con mesas y tumbonas y zona verde con asadero.

Casa Bahía es una casa en piedra rehabilitada, de dos habitaciones dobles con dos baños (uno de ellos adaptado a minusválidos) con salón-cocina. Dispone de aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, wifi y TV.

Ubicadas cerca de la playa, desde ellas es posible disfrutar del gran número de playas de la zona o moverse para visitar los lugares más importantes de Galicia.

Certificaciones de calidad:

Actividades aéreas

• Parapente

• Quads

Actividades que se pueden practicar en las inmediaciones:

• Playa.
• Senderismo.
• Rutas a caballo.
• Rutas con Quads.
• Clases de navegación a vela.
• Cruceros por la ría.
• Zona de lanzamiento en parapente.

Muchos son los lugares que deberás visitar en Casa Torre Vella son:

• A 750 m playa de Agrelo-Portomaior y en los alrededores el gran número de playas de la zona.
• Visitar la zona natural de Cabo Udra.
• Visitar la zona natural de Cabo Home.
• Visitar el conjunto histórico artístico de Combarro ( Pueblo marinero típico ).
• Montes de Chans, Paralaia.
• Visitas al parque natural de las islas atlánticas ( Islas Cies y Ons ).
• Museo Massó de Bueu.
• Cruceiro de Hío (el más importante de Galicia).
• Museo Provincial de Pontevedra y su Zona Monumental.
• Museo del Mar de Vigo.
• Torres Vikingas de Catoira.
• Visitar el conjunto arqueológico de Santa Tecla ( Petroglifos y viviendas castrenses ).
• Visitar la ciudad de peregrinación de Santiago de Compostela.

Dirección: Torre, 47 - Bueu (Pontevedra)

Coordenadas: Latitud 42.331115010345 - Longitud -8.762106576849

Cómo llegar:

Desde el sur:

Por la Autovía de las Rías Baixas en dirección a Vigo. Unos 10 km antes de esta ciudad se coge el desvío a Pontevedra (capital) por la AP-9, al final del Puente de Rande hay una salida hacia el Morrazo (Moaña, Cangas y Bueu), esta salida no tiene peaje. Una vez fuera de la autopista se entra en el Corredor do Morrazo (saliendo de la autopista es la vía más a la derecha). Salimos en el indicador de Bueu. En la rotonda de salida nos dirigimos a la derecha (hacia arriba) y a 4 km está el núcleo urbano de Bueu, lo pasamos de largo y a 2 km más encontramos una fuente con 2 palmeras, a continuación esta el cruce (a mano derecha) de subida a Torre-Cela, lo cogemos y subimos despacio porque a 500 metros a mano izquierda está la casa.

Desde el norte:

Desde el norte bien por carretera o por autopista nos dirigimos a Pontevedra capital y una vez allí nos dirigimos a Marin. Atravesamos este municipio sin desviarnos de esta carretera a 15 km de Pontevedra estamos ya en Cela. Ahora también se puede venir desde Pontevedra por el nuevo corredor de circunvalación de Marín, en el que está señalizada la dirección hacia Bueu desde Pontevedra o desde la autopista AP-9. Pasaremos una gasolinera (a mano izquierda), a 1 km tenemos una bajada en la propia carretera de unos 300 metros y a continuación un cambio de rasante, a 400 metros a mano izquierda encontramos el desvío de Torre-Cela (hay un cartel de Farmacia y una Panadería a mano derecha) subimos por él y a 500 metros a mano izquierda está la casa.

- A Bueu podemos llegar bien por Pontevedra, pasando por Marín, o bien por la vía rápida que nace en el puente de Rande (el puente que cruza la ría de Vigo) y pasa por Moaña y Cangas.

- Por Ourense con la Autovía de las Rías Baixas y por Santiago por la A-9.

- Coordenadas GPS:
- Longitud 8º45´42.86"
- Latitud 42º19´52.32"

• casa bonita sin privacidad

Diego Hernan Abal Touriño

estubimos 14 personas en esta casa,la casa bonita,pero el dueño hizo una mala gestion,pidio dni a los 14,tardo una hora en darnoslos,la casa de el esta al lado,pues nos entro varias veces como si la casa fuera de el,para saber si haciamos algo raro,la casa apartir de que la pagas es tuya y el tiene prohibido el paso,esta persona mal encarada,para mas aun,nos trajo tarjetas de su zapatería, para aprobechar y venir a vijilar,es mi problema, pero el quiere tener todo controlado,teniamos tres cumples mas ,los haremos en otro lado

• Una casa fabulosa

Jose Luis Del Valle Hartman

Estuvimos en Julio, alquilamos la casa completa. Muy limpia, muy bonita, el acceso también es muy cómodo y a un paso de Bueu, junto a las playas de Agrelos y Portomaior. Los dueños muy atentos y buen desayuno. Unos días espectaculares.

• Espectacular

Veronica Bujan

Es un sitio precioso,yo fuy a la casa bahia, me lo pase muy bien,ha la playa puedes bajar andando,repetiría otra vez pero kedaria más tiempo q 3 días no yegan para mucho,yo lo recomiendo a todo el mundo

• Perfecta

David Carbon Carbón

Estivemos xa por duas veces, trato inmellorable, casa perfecta . Eramos un grupo moi grande, pasamolo as duas veces en grande.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 25% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español, Gallego e Inglés.