Casa Grande de la Hoz

Membibre de la Hoz, Segovia

Casa Grande de la Hoz, turismo especial para grandes grupos en zona rural.

Antigua casa de labranza de 1858, con estructura en sillería, piedra y madera. Independiente y con un alto nivel de privacidad, rehabilitada totalmente en el interior, para hacerla cómoda y funcional.

Tiene 8 amplias habitaciones, todas con baño, repartidas en las dos plantas superiores con posibilidad de cama supletoria o cuna, una de ellas familiar, la planta baja está adaptada para personas de movilidad reducida y en ella se encuentran la cocina de tipo industrial, el comedor, dos salas de estar, aseo común, y una habitación.

Las 8 amplias habitaciones con baño se distribuyen en las tres plantas de la Casa Grande de la Hoz.

* Planta baja: Habitación Albahaca, adaptada para gente de movilidad reducida
* Planta primera: Habitaciones Romero, Lavanda, Belladona y Tomillo
* Planta segunda: Habitaciones Trébol, Salvia y Verbena

Todas las estancias tienen calefacción, detector de humo, alarma de incendios y extintores.

Amplio jardín, con mini-parque infantil, porche, asador y horno de leña.

La decoración de Casa Grande de la Hoz es rústica típica de la zona, con muebles restaurados por los propietarios, pero a la vez funcional y actual combinando el sabor de lo auténtico con un toque de modernidad y de tradición.

Precios especiales en los meses de julio y agosto, semana 1000€

• Tiro con Arco
  • Golf
  • Cata de vinos

Membibre de la Hoz, es uno de esos rincones al norte de la provincia de Segovia, que conserva ese sabor auténtico de una vida que transcurre a otro ritmo, nos situamos a una distancia de 71 kilómetros de la capital de la provincia, en plena tierra de pinares.

Estamos rodeados por una infinidad de lugares maravillosos que seguro harán tu visita aún más especial. En la Casa Grande de la Hoz encontrarás información de todos ellos.

• Actividades culturales y de ocio: Amplia información sobre posibles rutas de Patrimonio Histórico Artístico, mudéjar, románico, gótico, castillos, etc...

• Naturaleza, piragüismo, senderismo, espeleología,...

• Rutas gastronómicas para saborear el delicioso lechazo asado o rutas enológicas visitando la cuna del Ribera del Duero en Peñafiel.

• Amplía la información sobre Actividades culturales - Ocio Deportivo y Naturaleza - Centro de Ocio Pinocio

Mas informacion en nuestra web.

Nuestra comarca, aunque genéricamente se denomina Tierra de Pinares, posee en realidad una mayor riqueza geográfica y paisajística que viene determinada por su posición dentro de la cuenca del Duero.

Sendas por tierra de pinares cerca de Casa Grande de la Hoz:

• El Cerro de San Blas en Fuentidueña. -De Puente a Puente en Samboal.
• El Manzano-Sotocievico de Cuellar a Zarzuela del Pinar.
• El Molino del Ladrón de Zarzuela del Pinar a Lastras de Cuellar.
• Embalse de las Vencías, las hoces septentrionales del Duraron de San Miguel de Bernuy a Fuentidueña.
• Ermita de San Cebrián de Fuentepelayo a Zarzuela del Pinar.
• La Casa del Ingeniero de Turégano a Sauquillo de Cabezas.
• Las Madres del Río Botijas en Cuevas de Provanco.
• Lagunas de Cantalejo.
• Lagunas de Lastras de Cuellar.
• Senda de El Monte en Laguna de Contreras.
• Senda del Henar Santuario del Henar – Cuellar.
• Senda de los Pescadores, ribera del río Cega Cuellar.
• Temeroso del Otero de Pinarnegrillo a Carbonero el Mayor.
• Valle de la Hoz de Membibre de la Hoz a Aldeasoña.

Dirección: Callejón de la Fuente, 4 - Membibre de la Hoz (Segovia)

Coordenadas: Latitud 41.449778073763 - Longitud -4.096074984131

Como llegar desde diferentes puntos de la península ibérica

* Desde Madrid (172 Km): Por la A-6 dirección Valladolid hasta Collado Villalba, coger el desvío AP-6, dirección Segovia y continuar por la derecha hacia AP-61, hasta Segovia por la N-110. Tomar el desvío hacia la A-601 hasta Cuéllar donde tomarás el desvío hacia la SG-V-2231 y seguir 18 Km dirección Fuentesaúco hasta Vegafría donde nos desviamos hacia Membibre
* Desde Soria (166 Km): Por la N-122 dirección Aranda, hasta Peñafiel, luego por la VA-220, pasando por Rábano hasta coger la SG-P-2131, y seguir hasta Aldeasoña y Membibre.
* Desde Segovia (80 Km): Por la A-601 dirección Valladolid y hasta Cuéllar y luego tomamos el desvío hacia la SG-V-2231 y seguir 18 Km dirección Fuentesaúco hasta Vegafría donde nos desviamos hacia Membibre.
* Desde Valladolid (75 Km): Por la A-601 dirección Madrid hasta Cuéllar y luego tomamos el desvío hacia la SG-V-2231 y seguir 18 Km dirección Fuentesaúco hasta Vegafría donde nos desviamos hacia Membibre.
* Desde Burgos (137 Km): Por la A-1 dirección Madrid hasta Aranda. Tomar el desvío a la N-122 hasta Peñafiel, luego por la VA-220, pasando por Rábano hasta coger la SG-P-2131, y seguir hasta Aldeasoña y Membibre.
* Desde Zaragoza (322 Km): Por la AP-68 dirección Logroño y hasta el desvío con la N-122 pasando por Tarazona y Soria hasta Aranda. Continuamos hasta Peñafiel, luego por la VA-220, pasando por Rábano hasta coger la SG-P-2131, y seguir hasta Aldeasoña y Membibre.

• Muy recomendable

Eduardo Sebastián Manso

Excelente casa, comodísima, ideal para grupos, muchos baños en las habitaciones, todo nuevo, trato familiar. Deseando repetir.

• Impecable

Sonia Calderon Rico

Hemos estado el pasado fin de semana un grupo de 18 personas , una casa preciosa que ofrece todos los servicios , está cuidada al detalle.Muy amplias tanto las zonas comunes como las habitaciones.El patio es perfecto para que jueguen los niños y tomar un vermú.Lleve a mi perro y no pusieron ningún problema....la propietaria Rosa un encanto!!! Gracias por todo .... volveremos...

• ¡Un fin de semana genial!

Sergio Vallejo

La casa está estupenda para grupos grandes, con un comedor grande, una cocina grande, y un patio con barbacoa estupendos, todo muy bien equipado. Y las habitaciones muy bien también, todas con su baño. La calefacción funciona perfectamente y aunque hemos ido en pleno invierno se estaba muy confortable. Lo hemos pasado genial y seguramente que volveremos en alguna ocasión. ¡Muy recomendable! ¡Gracias Rosa!

• Una de las mejores

Marilo Manzorro

Somos varias familias que llevamos años conociendo casas rurales grandes y esta nos ha sorprendido por los espacios de la casa muy bien distribuidos los que la hace muy cómoda para grupos grandes. La amabilidad de la dueña también a tener en cuenta y las habitaciones muy bien dispuestas.

Propietario:

Rosa

La magia de hoz ha sido un sueño realizado, espero contar con vosotros y que podáis hacer los vuestros también realidad.

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

Casa Grande de la Hoz, situado en Membibre de la Hoz, Segovia. Alojamiento oficial A.T.-40/103