Características de El Pajar de Pirón
- Exterior:
Barbacoa, Muebles de jardín, Terraza, Zona de aparcamiento.
- Servicios:
Cuna disponible, Documentación sobre la zona.
- Interior:
Baño compartido, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión.
- Situación:
Acceso asfaltado, En el casco urbano.
- Idiomas:
Español.
Lo que comenta el propietario
La casa dispone de un gran salón, tres dormitorios dobles, cocina, sala de lectura, dos baños completos así como de un patio al aire libre en la entrada de la casa. Las tres habitaciones tienen nombres de plantas que seguro podrás ver y oler durante tu estancia en El Pajar.
Está situada en Adrada de Pirón, un pueblo situado apenas a 15 kilómetros de Segovia y que mantiene intacto el tranquilo ambiente.
El Pajar de Pirón es una preciosa casa rural en alquiler para vuestras vacaciones junto a la sierra de Segovia. Está construida sobre la base de una de las casas antiguas de la zona con anchos muros de piedra y con todas las comodidades y facilidades necesarias para disfrutar de la Casa y del entorno en cualquier época del año. Hemos querido ofrecer a nuestros clientes un ambiente íntimo y acogedor. Para esto hemos redecorado todas las habitaciones de manera que quien las utilice sienta en todo momento el contacto más directo posible con la esencia de la Casa.
Actividades en El Pajar de Pirón
La situación privilegiada de El Pajar de Pirón hace que la variedad de actividades que se pueden realizar sea innumerable.
• Rutas de senderismo.
• Observación de la naturaleza.
• Recorridos por el Románico.
• Esquí.
• Excursiones a caballo.
• Degustación de productos típicos gastronómicos.
Lugares de interés cerca de El Pajar de Pirón
Por lo que atañe a los lugares de interés, es de importancia remarcar los pueblos cercanos a la casa:
• Torreiglesias.
• Peñarrubias.
• Losana de Pirón.
También otros de la zona tienen una magia especial que podrá contemplar en entornos como el de la cueva de la vaquera o en cualquier chopera junto al río.