Can Prats

Riudecanyes, Tarragona

En Can Prats disponemos de 4 casas que se pueden reservar cada una por separado o juntas de forma íntegra.

Nuestras casas rurales están completamente equipadas, todas ellas con jardín, piscina, barbacoa y parque infantil. Pueden verlas al detalle en los vídeos existentes en la página.

La capacidad de las casas es des de 18 personas hasta 80 si se reservan todas juntas.

Las casas se ubican en plena naturaleza con una panorámica espectacular de la costa del Baix Camp y a nuestras espaldas las montañas del Priorato y sus vinos.

Se encuentran 7Km de la Costa Daurada, playas de Cambrils, Salou o Mont-Roig; 15 Km Port Aventura; 40 minutos del Priorat ; 40 minutos reserva natural Delta del Ebro. Las actividades de playa, lago o montaña que se pueden realizar en las proximidades son muy variadas y diversas; así como abunda la oferta cultural y de ocio: golf, pesca deportiva, senderismo, Btt, Karting, visitas culturales como ruta Gaudí, etc.

• Aire acondicionado

• Salou.
• Port Aventura.
• Golf Bonmont.

Dirección: Av. Montclar 150 - Riudecanyes (Tarragona)

Coordenadas: Latitud 41.139843464708 - Longitud 0.970597584717

Desde BARCELONA o VALENCIA : salida autopista Nº 37 Cambrils
Coger dirección Montbrió del Camp 4 Km
Entrar en Montbrió y seguir indicadores de Riudecanyes, a la salida de Montbrió rotonda y seguir indicaciones de :Riudecanyes - Dues-Aigues
3 Km Riudecanyes...No entrar en la población..seguir recto y a 200metros a mano derecha Montclar ... 1 Km... y a mano izquierda Montclar
Entrar y a 200 metros la numero 150 y 151 Can Prats

Desde Zaragoza: Salida autopista de MONTBLANC-REUS
Seguir recto hasta la salida de FALSET-ALCAÑIZ
Coger salida RIUDOMS-MONTBRIÓ
recto hasta Montbrió y entrar en la población y seguir indicadores de Riudecanyes
A la salida de Montbrió, rotonda , dirección Riudecanyes-Dues-Aigues
Cuando lleguen a Riudecanyes....NO ENTRAR EN LA POBLACIÖN... seguir recto y a 200 metros a mano derecha MONTCLAR .... 1 Km y a mano izquierda MONTCLAR
Entrar y a 200 metros en el numero 150 Can Prats

• Casa muy cómoda con todo lo necesario

Dalia Crespo

Pasamos un fin de semana muy agradable en Can prats. La casa és amplia y cómoda. Y tiene todo lo necesario para que un grupo grande esté a gusto. Las vistas son espectaculares, y las noches muy tranquilas, sin ruidos. La casa está en muy buen estado y limpia. El trato y las gestiones con Carmen fueron rápidas, sencillas y muy amables. Para repetir sin dudar!

Propietario:

Carmen

Empezamos en 2015 a alojar grupos en nuestras casas y a día de hoy nos sigue ilusionando alojar y sobretodo asesorar a familias, grupos y amigos que vienen a pasar unos días en la zona de Tarragona.

• Responde el 93% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Catalán y Español.

Can Prats, situado en Riudecanyes, Tarragona. Alojamiento oficial HUTT-009932/HUTT-009933/HUTT-009934/HUTT-009935