Mas Fau

El Catllar, Tarragona

Mas Fau es una casa rural a las afueras de Tarragona, en la localidad de "El Catllar". En una ubicación espléndida entre las diferentes zonas turísticas de la provincia (Port Aventura, playas...) y al mismo tiempo cercana a grandes núcleos urbanos como Barcelona, Salou, Tarragona, etc.

Es un paradero rural donde disfrutará de la tranquilidad y el silencio tan preciado en las grandes ciudades.

Sin duda, el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes y alejadas del caos de la ciudad.

• Aislada
  • Cerca de la playa

Entre la oferta de actividades de la zona, ven a practicar alguna de las siguientes:

• Paseos a caballo.
• Rutas en 4x4.
• Cicloturismo.
• Deportes náuticos en las playas de la zona.

Ven a visitar los siguientes lugares de interés de la zona:

• Ciudad de Tarragona.
• Playas de Salou.
• Port Aventura. Parque temático.
• Arco romano de Barà.
• Barcelona. A 1 hora.

Dirección: Cami de Neri - El Catllar (Tarragona)

Coordenadas: Latitud 41.184441578603 - Longitud 1.307060923682

• Bonita casa y excelente trato de la Anfitriona

Jaime Cruz

Preciosa y acogedora casa rural, típica masía donde se respira naturaleza y tranquilidad, todo muy limpio y bien cuidado, con todo tipo de detalles que hacen que la estancia sea más confortable. La anfitriona Mari, de lo mejor que he encontrado en mis escapadas rurales, un trato personal exquisito, siempre atenta y de respuesta inmediata a las consultas y necesidades de los huéspedes, en general cubre la expectativas del huésped más exigente. Todo esto hace que nos planteemos volver en más de una ocasión.

• Excelente

Sheyla Dt

La casa cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia cómoda. El entorno es una pasada y el trato que recibes por parte de la casera es lo que te hará querer repetir.

• No recomiendo

álex Cebrián Ponce

Ha sido la peor experiencia que he tenido en una casa rural, sobretodo por Mary, la anfitriona. Comenzamos mal al principio, al pagar la fianza, pues le pregunté 3 veces si ya le había llegado el dinero y no me respondía con el paso de los días. Al llegar allí, la casa está bien, pero no estabámos aislados, pues compartíamos terreno con ellos y también con la casa de su hija. Estos mismos ni se preocupaban de que fuesemos con perros, pq entraban en la casa y se marchaban dejando la puerta abierta. Dentro de la casa fallaron varias cosas: TV, microodas, cortes constantes de luz, caldera, turmix, etc. no lo demos más importancia pues son cosas que pasan y lo intentó arregalar (luz y baño no pudo), así que al final tuvimos que usar 9 personas, 2 bebés, y 3 perros un mismo baño. Lo peor es que una vez de vuelta nos dice que hemos dejado todo muy sucio (mentira, porque lo limpiamos todo) y que nos hemos llevado una alfombra roja de un baño (que resulta que estaba en casa de la hija porque la pusimos a lavar). Alegó que estaba todo lleno de pelos (fuimos con 3 perros, limpiamos todo, pero no vamos a dejarlo todo impoluto para el siguiente propietario) y en cuanto a la alfombra de la ducha, acusándonos de habérnos llevado una chochina alfombre sucia, cuando encima la pusimos a lavar, porque claro, 9 personas en un baño es lo que tiene. Para más inri, después me quería cobrar esto de la fianza sin tener en cuenta todo lo que nos ha fallado, y peor aún, las formas en las que lo hizo: llamándome a las 11 de la noche a grito pelado por una alfombra que encima tenían ahí. Al final me terminó cobrando de fianza la leña (que me parece justo), pero eso sí, una leña inútil pq era tan mala que era imposible mantener la brasa encendida. En fin... Me dejo cosas pero como conclusión NO vayáis a esta casa. Mary nos ha dado un trato indigno.

• Buena casa, muy mal servicio

Hector Pujadas Palma

La verdad es que ha sido una de las peores experiencias en cuanto a trato con el cliente se refiere, la casa a pesar de estar bien en general lo que es infraestructura y entorno, deja mucho que desear en equipamiento. Enumero algunas de las cosas que fallaron, el calentador no funcionaba, hacia que saltase toda la instalación eléctrica, haciendo que no nos pudieramos duchar e ibamos con 2 niños pequeños y 9 adultos, una situación lamentable que no nos dieron ninguna solución, es más, parecía que nos tomaban por simplones con las excusas que nos daba la mujer que llevaba la vasa que ya anticipo que es uno de los tratos más bordes que hemos tenido que aguantar. La cocina no venia nada equipada, el microondas no iba, la batidora estaba rota, la cafetera la junta rota y se salía todo el café, no había exprimidor, no había gas suficiente para los días y tuvimos que andar esperando para que cambiasen la botella... En fin un absoluto desastre. No recomiendo para nada está casa.

• Responde el 62% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Catalán y Español.