Mas Sans

Mas Sans
Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo
Alojamiento rural: masoveria
Tarragona - Figuerola del Camp
8 - 18 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 977 ... Ver teléfono
www.mas-sans.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 8 a 18 personas

  • 2 Habitaciones individuales
  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
  • 1 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Huerto ecológico, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Sala de juegos, Zona de aparcamiento, Granja, Piscina.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español, Catalán.
  • Interior: Colección de juegos, Sala de convenciones, Lavavajillas, Cocina, Microondas, Chimenea, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Equipo de música, Baño compartido, DVD o vídeo, Ping pong, Televisión, Comedor, Sala de estar.
  • Servicios: Bicicleta disponible, Admite animales, Lavado de ropa, Actividades para niños, Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso.

Fotografías de Mas Sans

Lo que comenta el propietario

La casa Mas Sans -totalmente restaurada- ofrece un gran confort disponiendo de todas las comodidades.

Mas Sans Dispone de:
- Un mimado jardín donde se ha habilitado una zona de aparcamiento para todos los coches de sus huéspedes al lado mismo de la casa.
- En el cuidado jardín iréis encontrando diversos rincones agradables diseñados con bancos, mesas (entre ellas una de ping-pong) y zona de juegos como columpios.
- Colindante al jardín, aparece la casita-bar con encanto de madera equipada con todo lo necesario para disfrutar de buenas parrilladas y calçotadas en una barbacoa al aire libre, junto a la pérgola con mesas de madera y una bonita fuente.
- Próximo está la cancha de vóley-ball de césped natural y podréis disfrutar de las increíbles vistas de sus alrededores.
- Sus 2 piscinas –una para adultos y otra para niños– (ambas totalmente valladas para la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres).
- En la misma finca podéis ver: las aves de corral como patos, ocas, gallinas y gallo; el cordero llamado Manso y el conejo Friky; el poney Maxi...
- Mas Sans también os ofrece la posibilidad de apreciar los bonitos caballos cerca del pajar y del campo de fútbol de hierba.
En la misma finca se pueden alojar vuestros caballos en boxes para realizar con ellos la ruta del Císter o de la zona.

Durante vuestra estancia, los propietarios -que se encuentran en la misma finca pero ubicados en una zona totalmente independiente- les asesorarán sobre los mejores lugares a visitar, tanto a nivel cultural, como de senderismo y de las playas cercanas con mayor encanto.

Capacidad
Al lado del entrañable pueblo de Figuerola del Camp, Mas Sans les ofrece la capacidad mínima de 8 personas y ampliable hasta 18* personas, ya que se pueden ir añadiendo habitaciones.
La casa siempre se alquila en exclusiva por lo que es ideal para familias numerosas o grupos de amigos debido a la gran capacidad de la casa, jardines y finca que permite que siempre os sintáis amplios y cómodos.

Características de la casa
En la planta baja se encuentra un gran salón comedor de más de 100m² con una bonita chimenea, 2 aseos y una amplia cocina con un divertido pasa-platos. En la planta de arriba están ubicadas las habitaciones con 4 baños (y en el jardín al lado de la piscina hay 2 aseos más).
Otra estancia es la casita-bar con encanto de madera en medio de un frondoso jardín botánico (al lado de la barbacoa, la fuente y la pérgola) que dispone de nevera, mueble-bar, barril de madera con taburetes y varios sofás acogedores para dejar pasar el tiempo entre agradables tertulias...

Novedad en Mas Sans
Se alquila toda la casa en su totalidad para un solo grupo o familia por lo que no deben compartir ningún espacio de la casa o jardín con ningún otro huésped -solo se comparte la piscina con los propietarios en el caso que estuviesen-.

Mas Sans se puede alquilar para grupos de entre 8-18 personas:
8 plazas: 1 habitación doble con dos camas individuales, 3 habitaciones con camas de matrimonio, 1 cuna para bebé; 2 baños en la misma planta de las habitaciones (2 aseos en la planta baja del salón-comedor y 2 aseos en el jardín).
Ampliable con:
– Una habitación cuádruple muy amplia con 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales que es ideal para una pareja con dos niños (8 + 4 = 12 personas).
– Otra posibilidad que tiene mucho éxito es destinar este mismo espacio para que 7 niños duerman juntos gracias a las dimensiones de la habitación ya que también se dispone de 1 cama supletoria de niño más 1 sofá cama de dos plazas (8 + 4 + 3 = 15 plazas, en caso de niños).
Ampliable con dos baños y:
-1 habitación con dos camas (14 plazas)
-1 habitación de matrimonio con una cuna de bebé (16 plazas)
- 2 habitaciones individuales (17-18 plazas)
-1 cama supletoria para un niño en una habitación extra (19 plazas a consultar)

Producto estrella
Mas Sans obsequia a todos sus huéspedes -de forma totalmente gratuita- con una interesante visita guiada a la bodega vecina.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Buceo, Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Esquí Acuático.
  • Actividades aéreas: Ala Delta, Parapente .
  • Actividades terrestres: Espeleología, Escalada, Golf, Enoturismo, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Tenis, Senderismo - trekking, Recogida de setas, Rutas gastronómicas, Vía Ferrata, Rutas a Caballo, Orientación, Paintball.
Disfruta de otras actividades en Mas Sans como:

• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Recogida de setas.
• Montañismo.
• Cursos y talleres.

Lugares de interés

No dejes de visitar en Mas Sans:

• Ruta del Cister.
• Reus.
• Tarragona.
• Port Aventura.
• Salou.

Contactar con Mas Sans

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto