Mas Sans

Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo
Tarragona - Figuerola del Camp
7 - 15 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 977 ... Ver teléfono
www.mas-sans.es/

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 7 a 15 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Piscina, Granja, Muebles de jardín, Huerto ecológico.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español, Catalán.
  • Interior: Cocina, Microondas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Equipo de música, Baño compartido, DVD o vídeo, Ping pong, Televisión, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Sala de convenciones.
  • Servicios: Bicicleta disponible, Admite animales, Actividades para niños, Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de la playa, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Montaña.

Fotografías de Mas Sans

Lo que comenta el propietario

El Mas Sans está al lado del pintoresco pueblo de Figuerola del Camp, (Tarragona), en plena ruta del Cister, entre los monasterios de Santes Creus y Poblet.

La casa Mas Sans totalmente restaurada, dispone de todas las comodidades y ofrece un gran confort. Podréis disfrutar de las increíbles vistas sobre los alrededores, de la finca, con su bonito y cuidado jardín, con sus 2 piscinas – una para los adultos y otra para los niños –(ambas totalmente valladas), de la barbacoa cubierta y acristalada en Mas Sans 2, o de la preciosa casita de madera de Mas Sans 1,que se pueden disfrutar todo el año, de los caballos y del huerto ecológico... y muchas cosas más.

Mas Sans 1 y Mas Sans 2, se pueden alquilar por separado o juntas y tienen jardines totalmente independientes para mantener la privacidad de cada grupo en caso de alquilarlas por separado. Solo comparten el aparcamiento para los coches y las piscinas que estan valladas por seguridad de los niños.

Durante vuestra estancia, los propietarios que están en la misma finca les cuidarán para que tengan unos fantásticos recuerdos de sus vacaciones y de la zona. Les asesoraran sobre los mejores sitios a visitar, tanto a nivel cultural, como de senderismo,ocio, y de las playas cercanas. Si vienen a nuestra casa, aquí encontrarán la tranquilidad, convivencia con la naturaleza y el espacio para meditar y respirar profundamente. Descansando en la terraza de Mas Sans 2 podrán ver la línea de la costa, las montañas y alrededores del Alt Camp y Tarragona.

Mas Sans 2: (7 personas): 1 habitación individual, 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 baños

Mas Sans 1: (8 personas): 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 baños

• Exterior Mas Sans 2: (totalmente independiente de mas sans 1)
amplio y cuidado jardín con barbacoa cubierta y acristalada con comedor de verano barra de bar, barbacoa exterior, columpios, balancín, gran terraza con muebles y fantásticas vistas al campo de Tarragona y la montaña, casita de juegos de madera para los niños, y acceso directo a las dos piscinas que están totalmente protegidas y valladas.

• Exterior Mas Sans 1: (totalmente independiente de Mas Sans 2).

Amplio y cuidado jardín con pérgola y mesa de piedra, preciosa casita de madera con comedor y barra de bar en el jardín, columpios, balancín, cancha de volleyball y bádminton, barbacoa exterior, fuente, hamacas...

• Exterior de Mas Sans:

En la misma finca hay diferentes zonas con boxes de caballos, huerta ecológica, corral con gallinas, patos, conejos..... pajar, zonas de pasto para los caballos, portería de fútbol, ping pong, turn ball...Que se puede acceder directamente desde el jardín de mas sans 1 y 2, solo se comparte la zona de aparcamiento y la zona de la piscina. La casa dispone de dos piscinas privadas; una gran piscina para adultos (7 x 11) y una pequeñita para niños. La zona de la piscina está vallada por seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, y sólo se comparte con los propietarios y los huéspedes de ambas casas.

• Interior Mas Sans 2:

El apartamento consta de:

- 3 habitaciones dobles y una simple + una cama auxiliar y un sofá cama en el salón.
- Dos baños.
- Calefacción.
- Amplio salón -comedor con tv, dvd y cd y parabólica.
- Cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, microondas, plancha... Y chimenea).
- Ropa de cama y toallas.

interior Mas Sans 1:

El apartamento consta de:

- 4 habitaciones dobles + 1 cama supletoria y un sofá cama en el salón
- calefacción
- dos baños
- amplio salón con tv y dvd y cd
- cocina totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, lavadora...)
- ropa de cama y toallas


- interior sala polivalente: se trata de un amplio y diáfano salón- comedor de 90 m2, con mucha luz y sol y una bonita chimenea, dispone de dos aseos y de una amplia cocina equipada para albergar grupos grandes, que siempre se sienten cómodos y muy satisfechos de poder utilizar un espacio como este, de forma totalmente gratuita al alquilar ambas casas.

- las casas, los jardines y sus accesos, son totalmente independientes para mantener la privacidad de cada grupo o familia, en caso que no se alquilen la casa entera. Como hemos comentado sólo hay común la zona de las piscina y del aparcamiento con la mesa de ping pong y el turn ball.

- idiomas: catalán, español, ingles y francés

La masía está situada al pie de la sierra de miramar donde hay diversas e interesantes excursiones para hacer a pie, en bicicleta o a caballo. El pueblo está situado a tan solo 50 metros y hay un horno de pan de leña que se puede visitar, una tienda agro-rural y piscina entre otras cosas de interés.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Esquí Acuático, Windsurf, Buceo, Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.
  • Actividades aéreas: Parapente , Ala Delta.
  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Paintball, Golf, Espeleología, Tiro con Arco, Escalada, Tenis, Enoturismo, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas.
Disfruta de otras actividades en Mas Sans como:

• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Recogida de setas.
• Montañismo.
• Cursos y talleres.

Lugares de interés

No dejes de visitar en Mas Sans:

• Ruta del Cister.
• Reus.
• Tarragona.
• Port Aventura.
• Salou.

Contactar con Mas Sans

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto