Espacios para reservar

Prado Alto

Alojamiento entero (casa)

6 personas
1 matrimonio
4 individuales
35€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 15 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: 200€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 11:00

Otras normas de la casa:
Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida en cuestión.
En caso contario el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o estancia a la casa, y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

- No está permitido el alojamiento de un número de personas mayor a la capacidad máxima de la casa. Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados en el momento de formalizar la reserva.

- En el momento de realizar la reserva se facilitará el nombre y el teléfono de contacto de la persona que efectúa la reserva. Se hará una paga y señal del 25% del total de la reserva y el resto se abonará en el momento de entrada en la casa.

- Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín... El cliente se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores que existen en los pueblos de alrededor.

- El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los clientes, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.

El uso de la barbacoa. Se establece como época de peligro de incendios forestales el periodo comprendido entre el 01 de abril y el 15 de octubre, ambos incluidos. .Solo es posible hacer uso de la misma con carbón vegetal en que será por cuenta del cliente y el cliente se hará responsable de cualquier desperfecto, incendio que pueda ocasionar a consecuencia del uso de la barbacoa.

- El cliente deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio. El cliente debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente el día de la salida de la casa.
Entrada - Salida

Personas: