Roca Pintada

Alojamiento oficial CRA-178
Valladolid - Castrodeza
2 - 4 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 671 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 4 personas

  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español.
  • Interior: Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño compartido, Lavadora, DVD o vídeo, Comedor.
  • Servicios: Admite animales, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un río, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Roca Pintada

Lo que comenta el propietario

Roca Pintada os da la bienvenida a todos los que buscáis un lugar apacible y acogedor. Es una casa confortable de dos habitaciones, ideal para una o dos parejas, o también para una familia con uno o dos hijos.

La habitación principal dispone de dos camas individuales que se pueden juntar. La otra habitación dispone de una cama individual y una supletoria. Además existe un sofá cama en el salón para uso puntual, y una terracita interior con sillas y mesita para el café.

La casa dispone de calefacción en todas las habitaciones, y también de una pintoresca estufa de leña en el salón. Hay una cocina completa, con horno convencional, microondas, frigorífico-congelador, y una lavadora-secadora. Por supuesto, se dispone de todos los utensilios, cubiertos y vajilla completa.

El baño dispone de una bañera con ducha, y hay un cuarto trastero para guardar bicicletas y otros objetos pesados. La casa está dentro del pueblo, en una calle ancha pero muy tranquila. Se puede aparcar perfectamente a la puerta de la casa.

Roca Pintada está en Castrodeza, en la comarca de los Montes Torozos, situada al noroeste de la ciudad de Valladolid. La comarca, a pesar de su nombre, es en gran parte llana, y posee una gran riqueza cultural, paisajística y ornitológica. Por ello es apta para una amplia variedad de rutas de senderismo interesantes y de fácil recorrido.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

Lugares de interés

Lugares de interés en los alrededores: Torrelobatón (a 5 km).

• Imponente Castillo de los Comuneros, construido en el siglo XIII, muy bien conservado. Actualmente alberga el Centro de Interpretación de la Guerra de las Comunidades. Wamba (a 5 km). Único pueblo de España cuya letra inicial es W. Debe su nombre a que allí fue elegido el visigodo Wamba como rey.

• Alberga una iglesia mozárabe de interés arquitectónico. Tordesillas (a 10 km). Villa monumental, de importancia histórica (Donde se firmó el célebre Tratado por el que España y Portugal se repartían el mundo conocido).

• Urueña - Villa del Libro. La cercana villa murada de Urueña conserva casi íntegro su sabor medieval.

• En ella hay interesantes museos etnográficos y se ha convertido recientemente en la "villa del libro", con muchas librerías especializadas y un taller de caligrafía antigua. Enología - Vinos. La Comarca de los Montes Torozos es mundialmente reconocida por sus vinos.

• Desde la casa rural Roca Pintada en Castrodeza, disfrutarás de una situación privilegiada para hacer excursiones a nada menos que cuatro denominaciones de origen en un radio de no más de 50 Km: A menos de 30 Km hacia el norte, y sin salirnos de la comarca, están los famosos rosados de Cigales, una denominación de origen que cuenta con excelentes tintos también. Cada vez alcanza más reputación el vino tinto de Toro, histórica localidad zamorana a 50 Km hacia el Oeste de Castrodeza. Si nos dirigimos al Sur, tras 30 Km entramos en la tierra de los vinos blancos de Rueda, considerados entre los mejores del mundo.

• Finalmente, hacia el Este, al otro lado de la ciudad de Valladolid, se extienden los viñedos de los que nacen los tintos de la archifamosa Ribera del Duero.

Otros alojamientos destacados

  • El Lagar

    Valladolid - Canalejas de Peñafiel

    10 personas - Less than 20per per./night

    Alquiler íntegro

  • Casa Rural Puerta Villa

    Valladolid - Villabragima

    16 personas - 20 - 29per per./night

    Alquiler íntegro

  • Casa Rural El Olmar I Y II

    Valladolid - Canalejas de Peñafiel

    16 personas - 20 - 29per per./night

    Alquiler íntegro

  • La Vieja Olma

    Valladolid - Roturas

    8 personas - 20 - 29per per./night

    Alquiler íntegro

Contactar con Roca Pintada

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto