Las casas de Ea - Astei

Alojamiento oficial W-BI- 23
Vizcaya - Ea
2 - 6 personas - Alquiler íntegro
Más de 40 por persona/noche
(+34) 946 ... Ver teléfono
www.astei.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 6 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Francés, Euskera.
  • Interior: Jacuzzi, Futbolín, Televisión, Comedor, Ping pong, Sauna, Cocina, Billar, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Piscina climatizada, Biblioteca, Lavadora, Spa, Aire acondicionado.
  • Servicios: Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Acceso internet.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Cerca de la playa, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Las casas de Ea - Astei

Lo que comenta el propietario

La Casa Rural Ea-Astei está situada en uno de los lugares más hermosos de Bizkaia, enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. En plena naturaleza este acogedor lugar nos permite disfrutar de magníficas playas y frescos paisajes. Disponemos de 5 casas diferenciadas:

Etxeaundi:
Casa para 4 personas, de mas de 170 metros cuadrados, con 50 metros cuadrados de cocina, 50 metros cuadrados de salón, 2 dormitorios. En caso de que cojáis más de una casa, ésta sería el sitio de reunión, para comer, estar juntos, charlar, etc.

Disponemos de un amplio jardín con 2 pérgolas de madera, barbacoa, el centro del agua, para todo el que quiera recuperar la salud, reducir el estrés...piscina climatizada, SPA, sauna...

Sabai:
Es una hermosa casa de 170 metros cuadrados, con 50 metros cuadrados de cocina con chimenea, 50 metros cuadrados de salón, 2 dormitorios y un baño completo. Amplio jardín de más de 2.000 metros cuadrados, con 2 pérgolas de madera, 1 cuadrada y otra octogonal.

Garaixe:
Esta pequeña cabaña de madera para parejas, es ideal para pasar unos inolvidables días. Con un extraordinario nivel de confort. Dispone de una pequeña, pero totalmente equipada, cocina, con un baño completo con hidromasaje. Disponemos de un amplio jardín con 2 pérgolas de madera, barbacoa, el centro del agua, para todo el que quiera recuperar la salud, reducir el estrés... Además de una piscina climatizada, spa y sauna.

Casa Okana:
En una planta de 150 metros cuadrados, con cocina y un amplio salón, totalmente acristalado, con un precioso jardín que inunda la casa, 2 habitaciones con amplias camas de 2 x 2 metrs de matrimonio, cada habitación con su baño completo y una de ellas con un vestidor; una terraza para desayunar entre robles y fragantes eucaliptos y prolongar las tardes de verano con una copa de vino.
Chimenea, cocina totalmente equipada, con lavavajillas, horno, microondas y una pequeña lavandería con lavadora y mesa para la plancha.

Casa Vita: , la casa del futuro:
Esta es la primera casa que se construye en Euskadi, con un nuevo concepto de edificio que genera su propia energía totalmente ecológica, construida en madera, esta construida con productos tecnológicos de alta calidad, aportando al edificio un alto nivel de confort.
Arquitectónicamente se trata de una planta de mas de 170 metros cuadrados, sobre-elevada en el terreno , con amplias y espectaculares terrazas acristaladas, hacia el bosque de robles y eucaliptos.
Dispone de una hermosa cocina con una despensa y lavandería, un amplio salón de 80 metros cuadrados, 3 dormitorios con amplias camas de matrimonio, cada habitación con su baño completo, (uno de los dormitorios con una original cama redonda).
Chimenea, cocina totalmente equipada, con lavavajillas, horno, microondas, etc…
Esta casa esta adaptada para los minusválidos.

Las casas están realizadas y decoradas cuidando el mínimo detalle. Así, el viajero se sentirá como en casa y podrá conocer de primera mano la cultura vasca y sus tradiciones. Conjunto de casas rurales de Euskadi completa el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Los efectos beneficiosos del agua se ofrecen en este acogedor espacio de cuidado personal equipado de una piscina climatizada, un SPA, sauna y la posibilidad de recibir masajes.

Es un lugar ideal para disfrutar de unos hermosos atardeceres en la población de Ea, en la provincia de Bizkaia. Casa para 2 o 4 personas.

Las casas de Ea - Astei en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Buceo, Pesca, Paseos en Barco, Kitesurf.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Espeleología, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Enoturismo.
Conjunto de casas rurales de Euskadicompleta el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Los efectos beneficiosos del agua se ofrecen en este acogedor espacio de cuidado personal equipado de una piscina climatizada, un spa, sauna y la posibilidad de recibir masajes.

Un circuito de agua ofrece numerosos beneficios tanto para la salud como para la belleza.

Piscina climatizada. Nada menos para nuestro cuerpo y nuestra mente: La tranquilidad que se respira y el bello entorno que envuelve nuestra piscina climatizada serán el mejor aliado para su relajación.

La natación es un ejercicio completo muy beneficioso para nuestro cuerpo, porque aumenta su resistencia y su fuerza; y para la mente porque el agua alivia las tensiones mejorando el estado de ánimo y eliminando el estrés.

SPA es el mejor método ante-estrés. En el Spa además de desconectar de su día a día incrementará su sensación de bienestar y relajará la tensión muscular y la ansiedad acumulada en una vida de prisas y estrés. Además, la tranquilidad que proporcionan el spa y el entorno natural y tranquilo donde nos encontramos, propician un sueño reparador.

Sauna es una puesta en forma. Nuestro Circuito de Agua cuenta con una Sauna que, al igual que el Spa ofrece multitud de beneficios para la salud y la belleza. La temperatura y la humedad de la sauna son propicias para eliminar toxinas y aumentar las defensas, liberar endorfinas, mejora la respiración, o mejora la artritis. La sauna también ayuda a reducir la celulitis y dolencias musculares, con el bienestar general que esto supone.

Los masajes dan salud, belleza y relajación. Los masajes, alivian las tensiones musculares y ayudan a equilibrar de manera natural los procesos fisiológicos y emocionales de su cuerpo.
Sus beneficios favorecen la relajación profunda y placentera, neutralizando los efectos del estrés y se pueden aplicar incluso en caso de dolores y trastornos físicos para mejorar el estado físico y emocional.

Por esto y para que su paso por nuestro centro de agua sea completo le ofrecemos:

Una combinación adecuada de tratamientos termales.

Ayudas en salud, belleza y bienestar.

Lugares de interés

Visitas imprescindibles:

Torre Madariaga

Torre Madariaga tiene como objetivo fundamental impulsar, generar y gestionar el conocimiento - científico y técnico - para la toma de decisiones políticas y la sensibilización de la sociedad poniendo en valor la biodiversidad en Euskadi.

El centro, ubicado en la Torre Madariaga, en Busturia (Bizkaia) es un polo de referencia para la difusión y sensibilización sobre la biodiversidad del País Vasco. Su trabajo gira en torno a una doble vocación: mostrar la variedad, las funciones y la riqueza de nuestro capital ambiental y, al mismo tiempo, impulsar la extensión del conocimiento y la valorización de la Biodiversidad en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Urdaibai Bird Centre

Estación ornitológica única en la península ibérica, una ventana abierta a la reserva de la biosfera. Un proyecto ambicioso que pone la riqueza natural del entorno al alcance de los visitantes y los investigadores a nivel mundial. Urdaibai Bird Centre es un proyecto de alto interés naturalístico y medioambiental que permite estudiar y exponer el fenómeno migratorio de las aves en un área privilegiada como la de Urdaibai. Se trata de un centro de investigación aplicada donde los visitantes podrán observar las aves y participar en los proyectos de investigación sobre las mismas.

Urdaibai Bird Centre combinará diferentes usos: investigación, turismo, formación y educación ambiental, todo ello con el apoyo de las nuevas tecnologías y con el objetivo de desarrollar proyectos innovadores.

Yacimiento romano de Forua

El yacimiento estuvo ocupado entre los siglos I y V después de Cristo y hasta la fecha, se han localizado hasta nueve estructuras romanas diferentes que denotan diferentes fases dentro del período romano.

El Castro de Arrola

El castro de Arrola, un poblado fortificado de la Edad de Hierro ubicado en la confluencia de las localidades de Arratzu, Mendata y Nabarniz.

Contactar con Las casas de Ea - Astei

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto