Los Cabritos de Tomás

Puebla de Sanabria, Zamora
1 Opinión sobre Los Cabritos de Tomás
1

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Victor Javie...

Victor Javie... 1 opinión

"Santo Tomás, una y no más..."

1
Opinado el
Resumo: 31,1 y 2 de Diciembre de 2016, 2 matrimonios, con tres bebes y un niño de 11 años...previo aviso de la hora de nuestra llegada y en previsión de las bajas temperaturas que tendríamos, contacto vía telefónica para que por favor tengan la casa acondicionada, en lo que a la temperatura se refiere, hecho que no fue tal...radiadores eléctricos que sólo conseguían dar a la casa una temperatura de 14º y de 11/12º en una habitación, los baños (2), imposible darle uso por el frío y no exagero. A todo esto hay que añadir que la luz saltaba cada poco, por lo que había que reprogramar todos los radiadores.Contactado con el propietario de la casa, comenta y cito textualmente: "vamos a capear el temporal de la mejor manera posible". Para finalizar, previo pago de 150E por esa noche y suponiendo que el dueño nos hacía un favor, tuvimos que abandonar la casa y buscar otro alojamiento a 80 kms, que nos resulto bastante caro. Me resulta dificil entender que se pueda jugar tan facil con la ilusión de la gente, gente que sólo busca pasar unas fechas agradables en compañía de buenos amigos.
Estuvo en Diciembre 2016, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Los Cabritos de Tomás:

Hicieron reserva de 3 noches pero solo pasaron una. Se les había cobrado 150 € en concepto de reserva y el resto lo abonaron en metálico al llegar. La calefacción estuvo encendida desde las 14:30 y ellos llegaron por la noche. Reconocemos que debimos haber encendido con más antelación los radiadores. Ese día en Puebla hizo un día estupendo (15 ºC) y por la noche descendieron bruscamente las temperaturas a -2 ºC. No sabíamos la causa de los cortes de luz, puesto que hay potencia contratada suficiente. Les pedimos disculpas en multitud de ocasiones, hablamos con ellos telefónicamente varias veces para intentar solucionar el problema (en todo momento fueron cordiales, nada parecido al tono de la opinión escrita). El niño mayor estaba enfermo, tenían un bebé de pocos meses y el frío les preocupaba, no era posible encender la chimenea por ser decorativa y, a pesar de que nos comunicaron a las 0:30 de tenían intención de abandonar la casa al día siguiente, nos acercamos a llevarle 4 radiadores eléctricos adicionales, efectivamente "para capear el temporal de la mejor manera posible". Nuestro objetivo era resolver el problema puesto que la casa es nuestro negocio y ellos nuestros clientes. Se les devolvió el dinero que habían pagado a su llegada y se les hubiese transferido incluso el importe de la reserva de no ser por lo que descubrimos al llegar a la casa: todos los radiadores estaban encendidos y configurados a 35 ºC (probable causa de los cortes) y uno de ellos, a pesar de la pegatina advirtiendo de no poner nada encima, estaba totalmente cubierto por sábanas y una almohada, lo que pudo ocasionar un incendio.

Lamentamos profundamente lo ocurrido. Llevamos varios años con este negocio familiar poniendo toda la ilusión que podemos. El futuro del negocio depende de la satisfacción de nuestros huéspedes, de los cuales hemos recibido críticas de todo tipo, la gran mayoría muy buenas y constructivas.
Lo que puedo garantizar es que nunca jugamos con la ilusión de la gente