La Granja

Lécera, Zaragoza

Casas Rurales La Granja es un complejo de turismo rural situado en Lécera, un pueblo de la comarca Campo del Belchite en la provincia de Zaragoza.

Disponemos de 3 casas rurales independientes en planta calle, zona parking y barbacoa en la zona delantera y jardín con piscina, ducha, barbacoa y baño en la parte trasera.

También contamos con un salón acondicionado para reuniones, conferencias y otros eventos.

Nos encontramos en un lugar estratégico para viajar desde las grandes ciudades de España e ideal para poder disfrutar del turismo cultural, patrimonial y de naturaleza en los pueblos de nuestra comarca Campo de Belchite, repletos de rincones únicos y arquitectura tradicional. Nuestro gran referente turístico es el pueblo viejo de Belchite; que nos traslada a plena Guerra Civil y que supone el primer intento a gran escala de conservación de ruinas de un conflicto bélico en Europa. Destacan también el municipio de Fuendetodos, cuna del ilustre pintor Francisco de Goya con una amplia oferta cultural y artística, y la impresionante e imponente presa romana de Almonacid de la Cuba, una de las mejores preservadas del Siglo I en todo el continente.

Para los amantes del turismo ornitológico y el birding contamos con el paraje natural estepario de la Lomaza y la reserva ornitológica del Planerón. No podemos olvidarnos del turismo gastronómico de la comarca Campo de Belchite, donde el vino de Lécera y el aceite de oliva de Belchite son nuestros productos heredados y con más historia. No obstante, el gastroturismo está en auge en el territorio y las nuevas generaciones han elaborado y dado a conocer otros productos de gran calidad como son los quesos artesanos de Letux, las mermeladas caseras de Samper del Salz y las pastas y legumbres ecológicas de Lécera.

• Aire acondicionado

• Fuendetodos, Pueblo Natal Del Ilustre Pintor Francisco De Goya
  • Motorland, Circuito de Alcañiz
  • Museo Minero de Escucha

Dirección: C/ Dula, 11 - Lécera (Zaragoza)

Coordenadas: Latitud 41.206000000000 - Longitud -0.709905000000

• Fin de Año genial!!!

Daniel

Estuvimos un grupo de amigos con niños y tuvimos una estancia muy agradable. Son 3 casas independientes muy bien distribuidas y disponen de una zona de jardín con barbacoa que ofrece muchas posibilidades. Óscar, el propietario muy atento y muy amable en todo momento. Alojamiento muy recomendable para pasar unos días con amigos.

• Ideal para ir en grupo

Angeles Alonso

Las instalaciones están fenomenal para acoger a grupos de amigos o varias familias ya que son 3 casas independientes pero anexas. Las viviendas están bien equipadas en cuanto a electrodomésticos y utensilios de cocina y mobiliario. Lo mejor es la zona del jardín, equipada con barbacoa y piscina. Un buen lugar para reunirse y hacer una celebración.

• Hemos pasado unos dias de lo mas agradable

Eduardo Cuenca

tanto la atencion del propietario, como el alojamiento, han sido maravilloso, la atencion, la amabilidad y el servicio que nos han ofrecido en todo momento cabe resaltarlo, sin lugar a dudas repetiremos cuando tengamos que ir por la zona,

• Casas muy cuidadas y trato excelente

Angel Luis Garrido

Las casas muy limpias, confortables y en perfecto estado. Fuimos en invierno y estaban perfectamente acondicionadas y aisladas del frio. Estuvimos en dos casas con niños y muy a gusto. Oscar es un perfecto anfitrión, nos proporcionó cualquier cosa que le pedimos y aunque tuvimos que salir un poco más tarde no nos puso ninguna pega. Un diez.

Propietario:

Oscar

Empezamos en 2010 con este proyecto. Desde entonces,cada vez más interesados y preocupados por el turismo rural. Y siempre, disfrutando de ello.

• Calendario actualizado ayer.
  • Responde el 88% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español e Inglés.