Valle del Piedra Granja

Llumes, Zaragoza

Valle del Piedra es una casa de labranza de un siglo de antigüedad, restaurada con el mimo y el cariño de los propietarios, siempre pensando en el disfrute de todas las personas que deseen saborear la tranquilidad y el calor del hogar. Fijándonos en la naturaleza la hemos llenado de color y sabor a campo, de olor a tomillo, romero y espliego, de detalles románticos, etc. y de lo mas importante, del recibimiento más cordial que podemos daros. Para descansar y relajaros, nada mejor que despertar con el canto de los pájaros, disfrutar de una puesta de sol o descubrir las estrellas.

Os invitamos a disfrutar de la casa, pasear por el valle, descubrir todo su encanto y sobretodo desearos una agradable estancia...

Siempre pensando en ti.

Situada en el Valle del río Piedra, a solo 6 km del Parque Natural del monasterio de piedra, donde a lo largo del tiempo el cauce del río a formado espectaculares paisajes.

Podréis disfrutar de dos plantas de las que consta la casa.

- Planta alta: ¨Destellos en la noche¨ con tres dormitorios, ¨Puesta de sol¨, ¨Agua cristalina¨, ¨El rincón de los sueños¨ y un salón con chimenea: ¨Fuego de Poesía¨ y tres baños.

- Planta baja: ¨Sonrisa de la mañana¨ con tres dormitorios, ¨Gladiolos de agua¨, ¨Aroma del campo¨, ¨Soñando sonrisas¨ y bodega con chimenea: ¨Calor del hogar¨ y dos baños.
También podréis disfrutar de un patio común a las dos plantas llamado ¨Luz de Luna¨ y del jardín de entrada a la casa ¨El canto de los pájaros¨.

• Baño compartido

• Rutas Termales.
• Daroca.
• Molina de Aragón.
• Parque Natural del Alto tajo.
• Calatayud.

Dirección: C/ Escuelas, s/n - Llumes (Zaragoza)

Coordenadas: Latitud 41.139200000000 - Longitud -1.787720000000

Desde Andalucia-Madrid:

Tomar la N-II hasta llegar a la salida 204 Alhama de Aragón- Monasterio de Piedra. Tomaremos la A-2502 y pasando por el embalse de la Tranquera llegaremos a Nuévalos donde por la A-202 Monasterio de Piedra-Molina de Aragón y a 8,5 km encontraremos, a la izquierda, la CV- 307 y a 2 km a la izquierda llegaremos a Llumes.

Tiempo 2,30 h (desde Madrid)
Distancia 220 km (desde Madrid)
Ruta Madrid-Alhama de Aragón-Nuevalos-Monasterio de Piedra-Llumes

Desde Valencia –Teruel:

Tomar la V-21 hasta la salida I-A Sagunto-Teruel .Coger la V-23/A-23 hasta la salida 181 Calamocha. Cogeremos el cruce a la izquierda para ir a la A-1507 Bello-Cubel, a 57 km tomar a la izquierda la Z-412 y a 7 km llegar a Llumes.

Tiempo 2,30h (desde Valencia)
Distancia 270km (desde Valencia)
Ruta Valencia-Segorbe-Teruel-Calamocha-Bello-Cubel-Abanto-Llumes.

Desde Castilla y León – Soria:

Dirección Zaragoza coger la 234 dirección Teruel hasta Calatayud y aquí ,la N-II dirección Madrid, hasta la salida 231 Nuevalos – Monasterio de Piedra para tomar la carretera A-202 Nuevalos- Monasterio de Piedra-Molina de Aragón y a 30 km llegaran a un cruce a la izquierda para coger la CV-307 Y a 2 km a la izquierda llegaremos a Llumes.

Tiempo 1,30h (desde Soria)
Distancia 125 km (dese Soria)
Ruta Soria-Villaroya de la Sierra-Calatayud-Nuevalos- Monasterio de Piedra-Llumes

Desdef Cataluña- Zaragoza:

Desde Zaragoza tomar la N-II dirección Madrid y en la salida 231 Nuevalos-Monasterio de Piedra y a 30 km (dirección Molina de Aragón) llegaran a un cruce a la izquierda para coger la CV-307 y a 2 km a la izquierda llegaremos a Llumes.

Tiempo 1,15h (desde Zaragoza)
Distancia 125 km (desde Zaragoza)
Ruta Zaragoza-Calatayud-Munébrega-Nuevalos- Monasterio de Piedra-Llumes

Desde País Vasco - Pamplona:

Salir dirección Zaragoza y en la salida 19 de la AP-68 Gallur-Borja, tomar dirección Borja hacia Magallón, allí tomar la A-121 La Almunia de Doña Godina donde cogeremos la N-II dirección Madrid y en la salida 231 Nuevalos-Monasterio de Piedra coger la carretera A-202 Nuevalos- Monasterio de Piedra y a 30km (dirección Molina de Aragón) llegaran a un cruce a la izquierda para coger la CV-307 y a 2 km a la izquierda llegaremos a Llumes.

Tiempo 3,10h (desde Pamplona)
Distancia 249km (desde Pamplona)
Ruta Pamplona-Magallón-La Almunia de Doña Godina- Calatayud-Nuevalos-Monasterio de Piedra-Llumes

Propietario:

Begoña

Para mi lo importante eres tú, por eso trabajaré para que mi casa cumpla vuestras expectativas. Buen viaje.